Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 56 57 58 59 60 ... 103
(Leído 131603 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2010, 01:05
mi buen amigo intropsique

quiero darte mis mas sinceras felicitaciones por el extraordinario trabajo que estas realizando en este reto es uno de los mejores asi que como dicen por aqui que siga la fiesta y en hora buena por ti amigo.. ;D
intropsique2009
Enviado: 20 de Abril de 2010, 11:09
mi buen amigo intropsique

quiero darte mis mas sinceras felicitaciones por el extraordinario trabajo que estas realizando en este reto es uno de los mejores asi que como dicen por aqui que siga la fiesta y en hora buena por ti amigo.. ;D

       ¡Que honor que te hayas dado tu vueta por aqui, amigo!...Y gracias por tus palabras...No creas, a diario sigo tu trabajo en la OT...Ya veraz como todo sale bien...¡Enhorabuena!....

       
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 11:28
un gran reto la verdad ,de los que hacen aficion ,haber si alguna noche te puedo seguir por que merece la pena.
Un saludo
intropsique2009
Enviado: 20 de Abril de 2010, 11:35
PICK EXPRESS

5.- Gimeno Traver - Mónaco - Lay a Gimeno Traver  8)
Cuota. 1.65
Ganancias. 10.31 euros...
Al final gano Gimeno Traver 2 sets a 1
       En estos momentos estan jugando y Monaco perdio el primer set...Seria una muy buena apuesta hacerle un lay Gimeno...A penas gane Monaco el segundo set...Hacemos TRADING...¡A ver que pasa!...

       Pues Monaco ha ganado el segundo set...Enseguida hago TRADING gananado el 51%de mi apuesta....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 11:39
PICK EXPRESS

5.- Gimeno Traver - Mónaco - Lay a Gimeno Traver
Cuota. 1.65
        En estos momentos estan jugando y Monaco perdio el primer set...Seria una muy buena apuesta hacerle un lay Gimeno...A penas gane Monaco el segundo set...Hacemos TRADING...¡A ver que pasa!...

Cuidado con esta. Se rumorea que Mónaco anda tocado de la muñeca y se querrá borrar para irse a Roma donde defiende cuartos de final. No sé si será cierto, pero no me gusta como ha empezado el partido.

Cautela, que en el primer juego del segundo set ya ha tenido un 0-40 Daniel.  ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 11:57
Bueno, pues me como mis palabras. Parece que Mónaco está luchando por el segundo set. Por lo menos el partido no lo ha tirado, eso seguro. A ver si se lleva este set y ya tienes el trading.  ;)

Edito: Rompe Mónaco, y se pone 5-2. Yo tradearía ya, porque el partido está muy igualado.  Intropsique, estás tocado por un don divino  :o :o :o :o :o
intropsique2009
Enviado: 20 de Abril de 2010, 12:18
Bueno, pues me como mis palabras. Parece que Mónaco está luchando por el segundo set. Por lo menos el partido no lo ha tirado, eso seguro. A ver si se lleva este set y ya tienes el trading.  ;)

Edito: Rompe Mónaco, y se pone 5-2. Yo tradearía ya, porque el partido está muy igualado.  Intropsique, estás tocado por un don divino  :o :o :o :o :o

       ¡Y no sabes como lo sufri!...Y mas al leer tu comentarios...Pero bueno, al final salio bien, jejejeje....
intropsique2009
Enviado: 20 de Abril de 2010, 13:07
PICKS DEL MARTES 20 DE ABRIL

       Pues el dia de ayer tuvimos un poquito mas de 13 euros de ganancias...Ya el dia de hoy Monaco nos dio nuestras primeras ganancias del dia...¡A ver como nos va!...
       Pues hoy no hay muchos partidos de donde  escoger...Porque entran en accion ligas como la polaca, sueca, eslovaca...Que por ser ligas muy unders...Son muy "inestables" para apostar...
      Claro...Todos estos juegos quedan "Opacados" por el partidazo de la Champions...Pero vamos a  a ello...

6. Ruch Chorzow v Odra Wodzislaw - Back a Ruch Crorzow  :D
cuota. 1.81
Ganancias. 12.28 euros...
Marcador final. 3-2...
PARTIDO CON RIESGO. Ya de entrada es un partido de la liga Ekstraklasa de Polonia...
      La proyeccion estadistica favorece al Ruch en un 47% para ganar el partido...Un poco bajo, la verdad...
      Sin embargo, en la simulacion del partido el 2-0 es el marcador que mas se repite...Este se repite en un 45%...Como dato estadistico se enfrentan el 4 v 16, o sea, el ultimo de la tabla...
       El riesgo esta en la proyeccion estadistica: Ruch 47%...Empate 46%...Odra 7%...Que como se puede observar, podria haber un empate...
      Tambien por el movimiento de cuotas...Ayer se pagaba por el Ruch 1.75...Cuando puse el pick. 1.81 y una hora despues 1.87...Como vemos ha subido la cuota bastante...Y esto no me gusta...Cuando pasa esto es por algo...

       Pero si todo pasa segun lo previsto...El ruch deberia de ganar el partido...

7.- Inter - FC Barcelona - Lay al FC Barcelona  ;D
Cuota. 2.5
Ganancias. 12.68 euros...
Marcador final. 3-1...
PARTIDO CON RIESGO. Y riesgo es poco...Con mucho riesgo diria yo...
       La proyeccion estadistica no da diferencias significativas para interpretar un resultado...¡Riesgo!..
       Pero en la Simulacion del partido...Hay un marcador "Escrito" para este juego...1-1 se repite en un 47%...
       Como dato estadistico se han enfrentado 2  veces...Con sendos empates a 0-0...
   Por lo que se puede interpretar y la tendencia de las apuestas es jugar al under y al empate..Particularmente, el under no me gusta y prefiero el empate...
      Ahora bien, tomando en cuenta las estadisticas y  la tendencia tanto de los apostadores como de los partidos de ida de la champions y porque no me quiero quedar fuera de este autentico "Partidazo"...Creo que la apuesta mas egura es apostar al lay al Barcelona...¡Vamos a correr ese riesgo y aver que pasa!...

       Bueno amigos...Ya con esta me despido, y los veo mañana a partir de las 6:45 de la tarde para ustedes, 11:45 de la mañana para mi...Que es cuando comienza el primer pick...
       ¡Mientras tanto...Se quedan en su casa!
                                                                      ¡Y felices TRADINGS!  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 14:54
7.- Inter - FC Barcelona - Lay al FC Barcelona
Cuota. 2.5
PARTIDO CON RIESGO. Y riesgo es poco...Con mucho riesgo diria yo...
       La proyeccion estadistica no da diferencias significativas para interpretar un resultado...¡Riesgo!..
       Pero en la Simulacion del partido...Hay un marcador "Escrito" para este juego...1-1 se repite en un 47%...
       Como dato estadistico se han enfrentado 2  veces...Con sendos empates a 0-0...
   Por lo que se puede interpretar y la tendencia de las apuestas es jugar al under y al empate..Particularmente, el under no me gusta y prefiero el empate...
      Ahora bien, tomando en cuenta las estadisticas y  la tendencia tanto de los apostadores como de los partidos de ida de la champions y porque no me quiero quedar fuera de este autentico "Partidazo"...Creo que la apuesta mas egura es apostar al lay al Barcelona...¡Vamos a correr ese riesgo y aver que pasa!...


Crac! En la pasada champions se enfrentaron estos 2 equipos con claro dominio blaugrana. En la ida (Campo del Inter, como ahora) el partido terminó 0-0. El Inter planteó un 4-4-2 en un partido muy defensivo donde el Barça no anotó ni un solo gol.
En la vuelta, (Campo del Barça) el Inter planteó un 4-3-3 en el que el Barça dominó claramente el partido y ganó por 2-0.

Para mí en esta apuesta dependerá claramente de la disposición del juego del Inter. Yo en esta no te sigo por que soy del Barça. Pero te deseo buen trading y te dejo esta información para que la tengas en cuenta.

Un saludo tio ;)!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 20 de Abril de 2010, 18:16
Chicos yo aviso, no voy a ir al lay del Barcelona porque para mi es impensable que pierda, pero que empate quizás.
Voy a ir con el under 2'5 a 1'77 he pillado.
¿Razón? El barcelona se caracteriza más que por meter goles por no hacerle el contrario, tienen un fortín defensivo. Y los Italianos preveo que van a ir a cortar el juego con faltas, va a ser un juego con pocas ocasiones, y encima me respalda los datos estadísticos de Itropsique 1-1 se da como mucho. Bueno espero que todos pillemos tajada sólo dejo mi opinión suerte y sigo el primer pick de hoy Martes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 18:46
Intropsique yo estoy contigo en ambas apuestas.

A pintar de verde un día que llevo penoso.

Suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 20 de Abril de 2010, 18:59
A los 14" siguen 0 a 0 y el lay ya esta en 1.76. Nunca me paso de que el partido al comenenzar bajara tanto la apuesta. Como mucho vi que bajara 0.05

A los 16" Gol del Ruch el el lay se puso a 1.26 para el que quiera tradear

Sigue bajando y se puso a 1.20
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 20 de Abril de 2010, 19:09
Yo voy a esperar a k termine la primera parte
intropsique2009
Enviado: 20 de Abril de 2010, 19:41
       Hace 5 minutos que me acabo de conectar y me encuentro quie...Pues a los que esperabamos el primer tiempo para tradear en el partido del Ruch Chorzow...Un gol en tiempo de compensacion...Nos esta tirando ese trading por el momento...Quedan 45 minutos...Yo particularmenet voy a esperar a ver que pasa...Los que tradearon, pues ya tuvieron ganancias...
      Amigos...¿Alguien esta viendo el partido?...Para saber como esta jugando el Ruch....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 20 de Abril de 2010, 19:43
       Hace 5 minutos que me acabo de conectar y me encuentro quie...Pues a los que esperabamos el primer tiempo para tradear en el partido del Ruch Chorzow...Un gol en tiempo de compensacion...Nos esta tirando ese trading por el momento...Quedan 45 minutos...Yo particularmenet voy a esperar a ver que pasa...Los que tradearon, pues ya tuvieron ganancias...
      Amigos...¿Alguien esta viendo el partido?...Para saber como esta jugando el Ruch....
Yo dejé de verlo despues de marcar el primero el Ruch pero luego se mantuvo todo el rato la cuota en 1.22 o por ahí por lo que supongo que subieron el ritmo de partido los otros. A saber como va a acabar esto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.