Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 55 56 57 58 59 ... 103
(Leído 131472 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2010, 17:09
como veis el partido del vaslui?a mi me gusta el handicap -1 para el vaslui
intropsique2009
Enviado: 19 de Abril de 2010, 17:17
como veis el partido del vaslui?a mi me gusta el handicap -1 para el vaslui


       Hola amigo...Mira yo tengo los siguientes datos para ese partido...
       Estadisticamenteel Vaslui debe de ganar ese partido...Sale favorecido en un 55%...Ahora bien, los marcadores mas probables son 2-0...1-0...Aunque tambien hay un 2-1 que se repite aleatoriamente...Como dato estadistico: De sus ultimos 3 enfrentamientos, hay 2 empates y una victoria del vaslui por 2-0...Espero que te sirvan de algo...Saludos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2010, 17:19
muchas gracias.como siempre tus datos los tengo muy en cuenta.
intropsique2009
Enviado: 19 de Abril de 2010, 20:13
      En el partido del Rosenborg estan empatados a 1...Como voy a salir y no voy a poder vigilar mi trading...Prefiero medio asegurar...Asi que hice TRADING, pero poniendo toda la ganancai al over...Si esto pasa gano casi el 70% de mi apuesta....
       Pues...Por ambicioso...En lugar de ganar un poco mas de 6 euros...No gane nada...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2010, 21:26
1. Kubot - Granollers - Back a Granollers  :D
Cuota. 1.76
Ganancias. 9.59 euros...
Al final gano Granollers 2 seta a 0...
       La proyeccion estadistica favorece a Granollers para ganar este partido...Su victoria es inminente...Se espera en un 58%...
       Dato estadistico: Granollers tiene ganado el unIco enfrentamento entre ellos 2 sets a 0...
       Ademas...Confio en el buen criterio del amigo anasais que lo puso en su reto

       Granollers ha ganado elprimer set...Como ya tengo una buena ganancia..Hice TRADING ganando casi el 70% de mi apuesta....





Me alegro que tuvieras en cuenta mi opinión ;)
Al final salió verde y todos contentos.

Queria felicitarte como siempre hago por tus excelentes números y por tus picks. Aquí estoy para lo que sea.
Gracias!
intropsique2009
Enviado: 19 de Abril de 2010, 22:52
       Pues al minuto 70 ... Se da el over del Sporting - Setubal...La verdad fue mucho mas complicado de lo que pensaba...Pero lo importante es que se gana la apuesta...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2010, 23:44
Otro gran lunes, si señor. Muchas gracias por seguir con este fenomenal reto.  ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2010, 23:50
DATOS ESTADISTICOS DEL PRIMER MES DEL RETO (19 DE MARZO - 17 DE ABRIL + 1 dia de descanso)

       Pues el sabado cumplimos el primer mes del reto...¡Y la verdad creo que nos fue muy bien este primer mes!...
       El bank inicial con el que comenzamos el reto fueron de 100 euros y...El bank actual que tenemos es de 595.25 euros...En total tuvimos 495.25 euros de ganancias en este primer mes...
      La mera verdad mentiria si dijera que me esperaba estos resultados...Tanto en lo que se refiere a las ganancias y en la aceptacion de este reto...

Pues mi mas sincera enhorabuena..... eso son números. Cuéntanos ¿que caprichito de vas a dar?..... déjame pensar......me imagino que algo para tu futura esposa (¿me equivoco?).  ;).

      Habituales de este foro le han dado vida al reto...MiniMus...alcadu...John Anthony...phasezero...y muchos mas, que si me pongo a nombrarlos no acabaria nunca...Unos por sus acertados picks que han puesto, otros por sus comentarios que han realizado...Pero todo esto hace que este reto tenga vida, y este como hasta ahorita...

Gracias de nuevo a ti, porque es tu reto y nos hemos apropiado en cierta forma otros. Sin tu forma de ser nunca hubiéramos pasado de ser meros observadores a estar mas o menos activos... y gracias a ello aprender y mejorar en nuestras técnicas. Seguro que están de acuerdo el resto de compañeros si te digo que es un honor y un orgullo poderte acompañar en este viaje por las apuestas

ANALISIS  DE LAS TECNICAS UTILIZADAS...

       Despues de un mes...He sacado las siguientes con clusiones...
1.- Futbol...
      a)  Back o lay a un equipo..Mayormente yo espero al medio tiempo para realizar algun movimiento...Pero he notado que si el equipo que apostamos se pone en ventaja de un gol, y llega a si al medio tiempo...La ganancia por esperar es minima...Subiria muy poquito y no se si valga la pena correr el riesgo de esperar al medio tiempo o...O hacer TRADING de inmediato...

Yo creo que todo depende de las sensaciones que te esté transmitiendo el partido.... pero creo que es mejor cerrar de inmediato

      b) Under de Goles...Creo que esta es la peor para apostar...Primero, porque las cuotas son muy bajas, solamente en unpartido muy over te encuentras una cuota buena...
      Segundo...Para que tengas ganancias aceptables, tiene que terminar la primera parte 0-0, y aun asi, ganamos como el 60% o 70% de la apuesta...Si en el primer tiempo cae un gol...Tendriamos que esperar hasta el 60 0 65 de la segunda parte para tener del 40% al 50% de ganancias...No se si el riesgo amerite jugar esta apuesta...

Estoy 'estudiando' la posibilidad de entrar en estos partidos a 2 apuestas distintas. Una primera en marcador exacto con un lay a no contempladas, y una segunda con un back al under 2,5 con la misma cantidad del beneficio anterior. ¿Cuantos encuentros de este tipo se dan que uno de los dos equipos mete 4 goles o mas?..... me parece que son casi contados con los dedos de una mano. Eso si el stake a emplear en este tipo de apuesta se me antoja muy elevado para el rendimiento a obtener.

      c) Over de goles...Pues creo que esta es la apuesta mas redituable y la mejor para tener ganancias...Ahora bien, mayormente en esta apuesta yo espero hasta llegar al over y casi nunca hago TRADING...Pero por esperar, en mas de una la he perdido o he ganado mucho menos de haber hecho TRADING  a tiempo...Hay veces que ya se anotaron 2 goles...y no cae el tercero...y en lugar de tener mas del 60% de las ganancias...o tenemos la perdida total de la apuesta o minimizamos perdidas...Igualmente hay que tener en cuenta esto...

En este punto pienso mas o menos como tu. Eso si, si el gol se da en la primera parte y la cuota cae a eso de 1,30-1,4 creo que no merece la pena esperar.

En el resto de puntos estoy de acuerdo al 100% contigo.

En el Under 2,5 hay otro movimiento que estoy empezando a utilizar. Es comprar back inmediatamente después del primer gol (si es en el primer tiempo.... mas o menos por el minuto 30-35) y tras unos minutos en el descanso vender..... ya se que es muy arriesgado, pero los ticks que se ganan en solo un cuarto de hora son casi los mismos de la apuesta inicial ¡¡y se ganan en mucho menos tiempo!!.

Lo dicho anteriormente. Enhorabuena por tus números y gracias por ser el conductor del mejor hilo de todo el foro y permitirnos ir de pasajeros.

Otro aplauso te has ganado.  :) :) :) :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2010, 23:57
Citar
Gracias de nuevo a ti, porque es tu reto y nos hemos apropiado en cierta forma otros. Sin tu forma de ser nunca hubiéramos pasado de ser meros observadores a estar mas o menos activos... y gracias a ello aprender y mejorar en nuestras técnicas. Seguro que están de acuerdo el resto de compañeros si te digo que es un honor y un orgullo poderte acompañar en este viaje por las apuestas

Totalmente de acuerdo. Creo que esto resume muy bien lo que sentimos la mayoría en este reto.

Un abrazo.
intropsique2009
Enviado: 20 de Abril de 2010, 00:19
       Hola amigos...Al contrario...Es para mi un honor el que ustedes se den su vuelta por este reto...Y den sus opiniones...Porque creo que un reto es eso:..Es una forma de interactuar...Que todos aprendamos...y por supuesto...Que tengamos ganancias...
       Como siempre he dicho, a pesar de que yo lo inicie, y yo pongo mis picks...¡Este reto es de todos nosostros!...Porque sin ustedes, no habria ningun reto...Incluso muchos ya los tienen de fijos por aqui, jejeje...
      Por ejemplo, cuando ponen sus picks...¡Casi siempre los sigo!...Lo que pasa que lo hago aparte...Por lo de la contabilidad de las ganancias del reto...
     A MiniMus lo he seguido en sus back a 1.5 goles en los segundos tiempos o cuando van 0-0...A alcadu en sus trading de tenis...A anasais en algunos picks...En fin...¡Este reto lo formamos todos nosotros!...

PD: No saben la decepcion que senti cuando hace ratito vi un reto de un amigo del foro...y despues de unos puntos de discusion...Decia...¡¡¡QUE ES SU RETO!!!...Y que podia hacer practicamente lo que queria en el...Para mi eso no es un reto...Es solo una forma de egolatria y de llamar la atencion...Es a lo mucho  "Un reto malentendido"...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2010, 00:25
Hola a todos, no me queda más remedio que dar mi enhorabuena al compañero intropsique2009 , en serio, me siento algo mal por estar tantos días por aquí y no haber dicho nada, ni un simple gracias. Pues eso, gracias gracias y mil gracias intropsique2009, tus asiduos del reto ya lo han dicho todo, decir algo más por mi parte sería repetir todas las palabras de agradecimiento de los compañeros del reto (Minimu, alcadu, jhon Anthony, anasais, phasezero.........y alguno más).

También decirte intropsique2009 que te sigo todos los días con más de un pick, y me arrepiento todos los días en no haberte seguido en todos, pero bueno, la verdad es que soy un poco miedica.

No me alargo más, simplemente decir que yo seguiré por aquí mucho tiempo y espero que el reto también, además me pongo a disposición de vosotros por si necesitais cualquier cosa de mí, aunque con lo fenómenos que soys, la verdad es que yo poco puedo aportar.

Muchas gracias a todos y ¡¡¡¡¡¡¡ QUE SIGA LA FIESTAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 20 de Abril de 2010, 00:29
Lo dicho al final este post se hace el más llamativo del foro, sino lo es ya.
intropsique2009
Enviado: 20 de Abril de 2010, 00:43
PICKS DEL LUNES 19 DE ABRIL (Continuacion)

      Pues a tratar de cerra lo mejor posible este gran dia...¡Hasta ahorita!...

4. Chicago @ NY. Mets - Back a Chicago (MLB)  :'(
Cuota 1.81
Perdidas. 14.23 euros...
Marcador final. 1-6
       La proyeccion estadistica favorece al equipo de Chicago...Sale favorecido en un 53% para ganar el partido...¡Aunque luce super parejo el encuentro!...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 00:45
Pedpascu, bienvenido por aquí. Lo más maravilloso de este reto es que el amigo Intropsique ha hecho que todos sintamos que aportamos algo, y así es, bien sea con un comentario, un consejo, un agradecimiento, en fin algo útil para los demás y para aprender uno mismo.

Un saludo.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 00:51


PD: No saben la decepcion que senti cuando hace ratito vi un reto de un amigo del foro...y despues de unos puntos de discusion...Decia...¡¡¡QUE ES SU RETO!!!...Y que podia hacer practicamente lo que queria en el...Para mi eso no es un reto...Es solo una forma de egolatria y de llamar la atencion...Es a lo mucho  "Un reto malentendido"...

Que razón tienes en ésto intropsique, no sabes lo mal que me siento por no poder opinar en ese reto que mencionas, no me queda mas remedio que morderme la lengua por mi bien, que mal se esta solucionando ese asunto...

En fin lo mejor es obviarlo y olvidarse, vosotros a lo vuestro, éste reto es sin duda todo un ejemplo amigo, aquí si que se hacen bien las cosas, prima el compañerismo, que es lo principal y sobre todo el trabajo , la constancia y las buenas ideas.



En lo particular hoy me plantee empezar a probar ésto, con muy poca cantidad desde luego para ir haciendo pruebas, le jugue unas monedas  a victoria de Granollers con intencion de seguirlo y poder tradear segun lo que fuera ocurriendo, pero me quede dromido !! jeje al despertar vi que ganó, bueno mejor asi jeje

Saludos y felicitaciones de nuevo a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.