Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 27 28 29 30 31 ... 103
(Leído 131620 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 22:40
ves el portero del villarreal si quiere el dinero.jejeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 23:23
vaya cantada....y apunto estuvo de liarla despue.s
suerte para los próximos tio
intropsique2009
Enviado: 06 de Abril de 2010, 00:16
PICKS DEL LUNES 5 (Continuacion)

       Pues a tratar de cerrar este gran lunes...1 pick de la NBA Y 2 picks de la MLB...¡Ahi les voy!...

170. S. Francisco @ Houston - Back a San Francisco  ;D
Cuota. 1.74
Ganancias.11.41 euros...
       Al final gano S. Francisco 5-2...

       Pues estan en el cierre de la quinta entrada y S. Francisco gana 3-0...Como ya tengo una excelente ganancia...Hago TRADING ganando el 97% de mi apuesta...¡Para que arriesgar!...

171. Minesota @ LA Angels - Back a LA Angels  :D
Cuota. 1.80
Ganancias. 9.91 euros...
Al final ganaron los LA Angels 6-3...

       Pues al comienzo de la octava entrada y ganando los LA Angels 4-3...Decido hacer TRADING  ganando el 90% de mi apuesta...
   
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2010, 10:21
Hoy creo que probaré hacer trading en no contempladas. Entraré antes de que empiece el partido de la liga rumana del brasov en contra del resultado no contemplado. y cuando suba la cuota la cantidad que busco me salgo. Ya que en la liga rumana se marcan pocos goles y terminan casi todos los partidos con resultados muy ajustados.
intropsique2009
Enviado: 06 de Abril de 2010, 11:28
Hoy creo que probaré hacer trading en no contempladas. Entraré antes de que empiece el partido de la liga rumana del brasov en contra del resultado no contemplado. y cuando suba la cuota la cantidad que busco me salgo. Ya que en la liga rumana se marcan pocos goles y terminan casi todos los partidos con resultados muy ajustados.

       Hola amigo...Por si te sirve de algo...Estadisticamente se esperan menos de 2.5 goles en un 71%...Parece un under clavado...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2010, 11:42
gracias por el apunte. le meteré algo tb al under. aunque no se pq no termina de convencerme. es que no hace mucho me comí un under de la liga rumana de esos claros claros y ahora me fío menos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2010, 11:50
Yo he apostado en numerosas ocasiones al lay no contempladas y es un sistema que me gusta. Hay que tener en cuenta que para que palmes la apuesta tiene que meter uno de los dos equipos al menos 4 goles........ así que seleccionando bien los encuentros es fácil salir con beneficios.

En el mercado de marcador correcto jeugo con el lay al no contempladas y el lay al 0-0. Espero que os de ideas  ;).

Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2010, 11:56
esos dos lays me encantan los uso bastante a menudo. y lo que tu dices seleccionando bien pintas casi siempre de verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2010, 12:02
alguan estrategia innovadora?

podiamos entre todos poner en común las estrategias que nos han dado mayores frutos.
intropsique2009
Enviado: 06 de Abril de 2010, 12:06
gracias por el apunte. le meteré algo tb al under. aunque no se pq no termina de convencerme. es que no hace mucho me comí un under de la liga rumana de esos claros claros y ahora me fío menos.

       Hola amigo...Mira, yo el problema que veo con este under es que esta baja la cuota a 1.54...Y la verdad es mucho riesgo para lo que se puede ganar...Y pienso que no vale la pena corer el riesgo...Yo por lo general para jugar un under minimo 1.60...Por esta razon yo no le voy a meter a este partido...Saludos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2010, 12:12
Otro sistema que en ocasiones utilizo en el mercado de goles totales para partidos under es combinar lays a 1 gol o mas, 2 goles o mas y 3 goles o mas (siempre con margen de goles sobre el resultado que se de en ese momento) y considero que es mejor hacerlo en este mercado y no en el de under 1,5 -2,5 - 3,5 por el tema de la comisión.

Lo que hago es meter lay a 1 gol o mas, cubrir esa apuesta con lay a 2 goles o mas, y cubrir el total de las anteriores con el lay a 3 goles.

Si el partido lleva 20-25 min. sin goles, cierro el lay 1 gol o mas para mitigar posibles goles dejando un margen de un gol.

Espero que me hayáis entendido..... ya se que en ocasiones hablo 'idiomas raros'
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2010, 12:13
es que es bastante baja la cuota.y lo que tu dices hay que marcarte un minimo para entrar.

a mi me gusta mucho lo de coger un partido over claro en la segunda parte con 0-0 y meterle a que habra un gol ya sea con lay al 0-0 o en goles totales o algo asi.ya que las cuotas estan muy bien y la probabilidad de que caiga un gol es muy alta pq es un partido over.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2010, 12:16
a mi no termina de quedarme claro puesto que no veo que consigues con el lay solo.ya que  si te caen dos goles seguidos pierdes dos apuestas seguidas y la cuota de la tercera se te quedaría en nada.por lo que estaria casi todo perdido.
en caso de que caiga un gol pasa lo mismo pero con las dos primeras.pierdes la primera y la segunda se te queda muy mal.
intropsique2009
Enviado: 06 de Abril de 2010, 12:44
PICKS DEL MARTES 6

       Hola amigos....Pues el dia de ayer nos fue bien, ya que ganamos un poco mas de 50 euros...¡A ver que tal pinta el dia de hoy!...
       Que duro fue elegir partidos para hoy, ya que en betfair solo hay 10 juegos en el live...y si le aumentamos que los favoritos tienen muy bajas sus cuotas...¡Pues ya se imaginaran!...Claro, sobresaliendo los juegos de regreso de la champions...
       ¡Y hablando de la champions!...Vamos a jugar con ellos...

172. CSKA Moscú - Inter - Back al Inter con Empate no apuesta  ;D
Cuota. 1.63
Ganancias. 8.48 euros...
Al final gano el Inter 1-0...
       En este tipo de apuesta: solo ganamos si gana el Inter y solo perdemos si pierde el Inter....Si hay empate nos devuelven la cantidad apostada...
       Estadisticamente...Victoria del CSKA 32%...Empate 31%...Inter 37%...
       Por consiguiente, voy con esta apuesta para cubrir el posible empate...

       Termina el primer tiempo y va ganando el Inter 1-0...Partido muy cerrado y todavia no definido...Como ya temgo una buena ganancia...¡Personalmente no voy a correr riesgos! y ...Hago TRADING ganando el 74% de mi apuesta...

173. Malmo FF v Halmstads - Más de 2.5 goles  :D
Cuota. 2.00
Ganancias. 1.71 euros...
Marcador final: 1-1...
       Siempre es riesgoso apostar un over en una liga under como la sueca...Pero estadisticamente el over se da en un 54%...Ademas el marcador que mas se repite es 3-0 en un 28% de las veces...Y para finalizar la cuota lo amerita...¡Creo que vale la pena correr el riesgo!...
       El unico peligro que veo es que el peso de los goles los va a llevar el Malmo FF...¡Vamos a ver que pasa!...

       Pues al minuto 70 empata el Malmo...¡Y sin dudarlo por un segundo!...Hago TRADING ganando casi el el10% de mi apuesta...¡Que bien se siente ganar algo en una apuesta que considerabas perdida!...

174. FC Barcelona - Arsenal - Más de 2.5 goles  ::)
Cuota. 1.71
Ganancias. 12.15 euros...
Marcador final: 4-1...
       Partido con clara tendencia over...El over se da en un 74%...Y los marcadores que mas se repiten aleatoriamente son 2-1 y 3-1...
     Ahora bien, en estos momentos la cuota es muy baja...El over se paga a 1.54...Lo que pueden hacer es poner su cuota y le dan guardar para esperar que se las igualen...Con el consebido riesgo que si se anota un gol empezando el juego..¡Ya valimos!, jejeje....

      ¡ Pues sin sufrir!...
      
        Bueno amigo...Estos son los pick del dia de hoy...Esperemos que sigamos como hasta ahora...¡Saludos!
                                              
                                                                        ¡Y felices TRADINGS!  8)
   

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2010, 12:54
Antes de nada darte als gracias por tu trabajo. Llevo mucho tiempo en este foro y el unico reto que ha conseguido hacerme participar ha sido el tuyo, ya que es lo que realmente me gusta. gracias de nuevo

Decirte que hoy te seguiré aunque al barcelona le voy a meter bastante fuerte en contra del 0-0 y al malmoe quizás tambien porque no termina de gustarme ese over por lo que tu dices. el peso del over lo lleva solo un equipo y como se complique el partido y tarde en llegar el primer gol será dificil.

el inter lo veo un partido bastante under pero tengo todavia que valorar si entro a ese partido y a que entro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.