Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 10 11 12 13 14 ... 103
(Leído 131443 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 14:12
PICKS DEL SABADO 27

                                             
                                                                                 ¡¡¡Y felices TRADINGS!!!  :)



estoy de acuerdo en un 90%
suerte compañero
siempre te hecho un vistazo a esta sección, muy buen post!!!
el trading puede dar muchos beneficios, pero con cabeza ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 16:13
Citar
87. B Munich - Stuttgart - Más de 2.5 goles
Cuota. 1.71
       Estadisticamente partido con tendencia la over...Incluso se esperan hasta 4 goles en un 47%...

Este ya lo he tradeado con ganancias después del primer gol. No me fio mucho de este partido por eso me salgo ya.

Muchas gracias por el pick  ;)
intropsique2009
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 16:21
Citar
87. B Munich - Stuttgart - Más de 2.5 goles
Cuota. 1.71
       Estadisticamente partido con tendencia la over...Incluso se esperan hasta 4 goles en un 47%...

Este ya lo he tradeado con ganancias después del primer gol. No me fio mucho de este partido por eso me salgo ya.

Muchas gracias por el pick  ;)


Muy bien alcadu...las primeras ganancias del dia, jejeje....¡Felicides!...

       Para los amigos awechiqui y jaiteiro...Gracias por sus palabras y por darse la vuelta por este reto...
intropsique2009
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 16:33
ANALISIS DE LOS PICK

87. B Munich - Stuttgart - Más de 2.5 goles
Cuota. 1.71

       Termina el primer tiempo con 2 goles...Solo falta uno para ganar la apuesta...Ahora bien, si se han fijado si realizan el TRADING ahorita ganarian mas 50% de la apuesta, excelente ganancias para comenzar el dia y para los que quieran asegurar...Si esperan ganan toda la apuesta, pero con el concebido riesgo...¡Cualquiera de las 2 opciones es buena y vale la pena!
     Listo...Al minuto 50 cae el tercel gol...¡Y el primer verde del dia!...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 16:39
ANALISIS DE LOS PICK

87. B Munich - Stuttgart - Más de 2.5 goles
Cuota. 1.71

       Termina el primer tiempo con 2 goles...Solo falta uno para ganar la apuesta...Ahora bien, si se han fijado si realizan el TRADING ahorita ganarian mas 50% de la apuesta, excelente ganancias para comenzar el dia y para los que quieran asegurar...Si esperan ganan toda la apuesta, pero con el concebido riesgo...¡Cualquiera de las 2 opciones es buena y vale la pena!
     Listo...Al minuto 50 cae el tercel gol...¡Y el primer verde del dia!...

1-2 en el minuto 50. Apuesta ganada para el que haya esperado. Enhorabuena.
intropsique2009
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 16:54
ANALSISIS DE LOS PICKS

88. Tottenham - Portsmouth - Más de 2.5 goles
Cuota. 1.61

       Misma situacion que el pick anterior...Termina el primer tiempo y van 2-0...Igualmente si tradean ahorita ganan casi el 70% de su apuesta...¡Excelente opcion para asegurar unas muy buenas ganancias!...Si esperan van por el 100% de la apuesta...¡Cualquiera de las 2 opciones son buenas...Elijan la que mejas les convenga!...
       Commo tengo que hacer una peqeña diligencia y es mejor dejar los deberes hechos...Al minuto 50 hice TRADING ganado el 65% de mi apuesta.......Partido en juego...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 16:59
ANALSISIS DE LOS PICKS

88. Tottenham - Portsmouth - Más de 2.5 goles
Cuota. 1.61
       Misma situacion que el pick anterior...Termina el primer tiempo y van 2-0...Igualmente si tradean ahorita ganan casi el 70% de su apuesta...¡Excelente opcion para asegurar unas muy buenas ganancias!...Si esperan van por el 100% de la apuesta...¡Cualquiera de las 2 opciones son buenas...Elijan la que mejas les convenga!...

Muy bueno crack, ya has clavado las dos primeras.

Enhorabuena.
intropsique2009
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 19:29
ANALISIS DE LOS PICKS

90. Roma - Inter - Más de 2.5 goles
Cuota. 2.04

       Acaba de empatar el inter y solo falta un gol para ganar la apuesta....Si se tradea ahorita se ganaria el 0.05% de la apuesta...Particularmente yo voy a esperar al tercer gol...¡A ver que pasa!...
       Pues no se espero mucho...Al minuto 73 anota la Roma el tercer gol...¡Y se gana la apuesta!...Partido aun en juego...

91. Málaga - Tenerife - Back al Malaga
Cuota. 1.93

       Al minuto 67 acaba de anotar gol el malaga y van 1-0...Por lo cerrado del partido...Hago TRADING ganando el 60% de la apuesta...¡No vaya a ser!......Partido aun en juego...
intropsique2009
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 20:19
ANALISIS DE LOS PICKS

92. Ivanovic - A Radwanska - Lay a Radwanska
Cuota. 1.38

       Mi novia Ivanovivc ha pedido el primer set...Si no hay ganancias en el primer set...Espero el segundo set para tratar de ganar algo o perder la apuesta...¡¡¡Vamos mi amor...Tu puedes!!!
      Aunque no se dio por vencida facilmente perdio el segundo set...¡Ni modo!
PD: Hoy esta de castigo...¡Hoy no la voy a llevar al cine!  ;D

93. Guimaraes - Académica - Back Guimaraes
Cuota. 1.85
Perdidas. 13 euros

       Acaba de anotar gol el guimaraes al minuto 86 y gana 1-0...Recomendacion: Tradear de inmediato por lo cerrado del partido...Yo y hice el TRADING ganando mas del 90% de la apuesta...



PICK EXPRESS

95. A Murray - Fish - Back a Murray
Cuota. 1.67
Perdidas. 13 euros

       Acaba de perder Murray el primer set...Es excelente hacerle un back a Murray porque creo que va a ganar el segundo set...Si lo gana realizamos el TRADING...Si no...Ni modo...
       Pues en 2 al hilo bailo Murray...
intropsique2009
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 23:50
PICKS DEL SABADO 27

      ¡Vamos a tratar de cerra lo mejor posible este excelente dia!  :)

96. Jaguares - Monterrey - Lay a Jaguares (1-1)
Cuota. 2.6
Ganancias. 7.91 euros


97. New Jersey @ Chicago - Lay a Chicago (87-103)
Cuota. 1.23
Perdidas.2.3 euros

98. Dallas @ Golden State - Lay a Dallas
Cuota. 1.67
Perdidas. 8.71 euros

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2010, 10:37
Muy buenos esos picks del sábado, te sigo hoy domingo a ver que haces crack.

Un saludo.
intropsique2009
Enviado: 28 de Marzo de 2010, 12:44
PICKS DEL DOMINGO 28

       Pues vamos otro dia de apuestas...El dia de ayer ganamos casi 40 euritos y hasta ahora nos ha ido muy bien en este reto...¡Estoy a solo 10 euros de triplicar el bank inicial...No crean, cada dia tengo el temor de que la "señora suerte" nos de la espalda...Se que va a llegar el dia que pase...¡Pero mientras a tratar de pintar el foro de verde!
       Como he dicho...El fin de semana hay una infinidad de apuestas, por esta razon es cuando mas apuestas hago...¡Asi que hay de donde escoger!...

99. Livorno - Bari - Menos de 2.5 goles (1-1)
Cuota. 1.75
Ganancias. 4.80 euros
       Partido que se espera un under en un 62%

100. Silkeborg v Koge - Más de 2.5 goles (3-0)
Cuota. 1.77
Ganancias. 9.52 euros
       Estadisticamente hay un 59% que caigan 3 goles

101. Almagro - Chardy - Back a Almagro (2-1)
Cuota. 1.77
5.05 euros
     Almagro sale favorecido en un 58% para ganar el partido


102. Deportivo - Getafe - Menos de 2.5 goles (1-3)
Cuota. 1.83
Perdidas. 8.06 euros
       Estadisticamente marcadores mas posibles para este juego: 1-1...1-0...


103. M\'gladbach - Hamburgo - Más de 2.5 goles (1-09
Cuota. 1.88
Perdidas. 13 euros
       Hay un 69% de probabilidades que el marcador final sea 1-2...

104. Larissa - PAOK - Menos de 2.5 goles (2-1)
Cuota. 1.60
Ganancias. 3.95 euros

       Aunque la cuota es baja...Pinta un underazo en un 74%

105. AC Milan - Lazio - Back al Milan
Cuota. 1.79
Perdidas. 13 euros
       El Milan sale favorecido en un 69% para ganar el partido...Hay un 20% de probabilidades que lo haga por mas de un gol...

       Bueno amigos...Ojala  que cerremos este Dominguito alegre con ganancias...
Acuerdense: Disciplina y Mucho...Mucho...Mucho autocontrol al hacer sus TRADINGS... :)


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2010, 13:01
Te sigo, por supuesto en todos los que pueda seguir en directo.

Gracias crack.  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2010, 13:47
Veo que sigues bien bien con el reto ¿eh? Enhorabuena! Me está empezando a picar el gusanillo este del trading! Pero una cosilla, en una casa de apuestas tradicional ¿hay alguna forma de tradear? Me supongo que si, aunque no haya LAY con los eventos live jugando con las cuotas...
intropsique2009
Enviado: 28 de Marzo de 2010, 16:02
Te sigo, por supuesto en todos los que pueda seguir en directo.

Gracias crack.  ;)

       De nada amigo alcadu...Van 0-1 en el de livorno...Si tradeas ahorita ganas el 14% de tu apuesta...Si esperas un poco recomiendo hasta el minuto 65 como maximo...Saludos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.