Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 8 9 10 11 12 ... 103
(Leído 131606 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 11:18
Tomo nota..... a partir de las 17:30 hora española estaré al pié del cañón.

Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 13:56
Muchos partidos para hoy, habrá que darle un vistazo!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 16:32
Para el primer partido voy a poner en práctica una pequeña variante de trading que me gustaría comentar con vosotros.

Se trata de entrar en partidos con buena tendencia under en los que el local es ligeramente favorito (cuotas entorno a 2,2-2,4) y en los que la cuota under está entre 1,6 y 1,75. Como veréis se cumplen ambas condiciones en este encuentro entre el Gaz Metan - Otelul Galati.

Como estoy en fase de pruebas (he traspasado 15 euritos de otra casa a betfair) vamos a hacer pequeñas locuras (el coste del aprendizaje)  :)

2 € al Under 2,5 @ 1,61
1 € al 1-0 @ 7,60

Al descanso cerramos posiciones del Under 2,5 y si el marcador fuera 1-0 también saldríamos.

En caso de ir 0-0 aguantaríamos la apuesta hasta el minuto 70 (cerrando con pérdidas) o el 1-0 si se produce antes.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 17:11
Para el primer partido voy a poner en práctica una pequeña variante de trading que me gustaría comentar con vosotros.

Se trata de entrar en partidos con buena tendencia under en los que el local es ligeramente favorito (cuotas entorno a 2,2-2,4) y en los que la cuota under está entre 1,6 y 1,75. Como veréis se cumplen ambas condiciones en este encuentro entre el Gaz Metan - Otelul Galati.

Como estoy en fase de pruebas (he traspasado 15 euritos de otra casa a betfair) vamos a hacer pequeñas locuras (el coste del aprendizaje)  :)

2 € al Under 2,5 @ 1,61
1 € al 1-0 @ 7,60


Al descanso cerramos posiciones del Under 2,5 y si el marcador fuera 1-0 también saldríamos.

En caso de ir 0-0 aguantaríamos la apuesta hasta el minuto 70 (cerrando con pérdidas) o el 1-0 si se produce antes.


En betfair se puede apostar solo 1 euro?

A mi me pone que el minimo son 2..

Estarempos expectantes a tu prueba minimus

P.D que por cierto minimus suena un nick un poco conformista.. no seria mejor llamarte maximus xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 17:20
Con BetTrader puedes meter cualquier cantidad que se te ocurra...... no obstante tienes varios trucos para poder meter 1 euro en betfair. A mi me gusta el meterle 3 euros al back y 2 al lay.... con ello te queda 1 euro al back por lo sencillo.

Algunas veces he considerado cambiar Nick pero llevo años con él  :D.

..... veremos como salimos en la primera prueba.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 17:45
Con BetTrader puedes meter cualquier cantidad que se te ocurra...... no obstante tienes varios trucos para poder meter 1 euro en betfair. A mi me gusta el meterle 3 euros al back y 2 al lay.... con ello te queda 1 euro al back por lo sencillo.

Algunas veces he considerado cambiar Nick pero llevo años con él  :D.

..... veremos como salimos en la primera prueba.

Que es bettrader :O

 puedes explicarme mas de ello?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 17:52
BetTrader al igual que Fairbot, BetAngel...... etc es un programa que trabaja sobre el api de betfair y que te permite apostar en betfair con muchas ventajas sobre la web básica. Si vas a tradear es importantísimo que te descargues alguno (los dos primeros son magníficos). BetTrader lo puedes descargar de:

http://racingtraders.co.uk/

Tiene versión gratuita.

Fairbot tiene versión de prueba gratis de 15 días con todas sus funcionalidades 100%. Su web es:

http://www.binteko.com/

Espero te sirvan
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 18:06
No va.. esa pagina no tiene el software para el mac.. que jodio.. el bill gates los soborna pa k todo vaya con windows..
intropsique2009
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 18:11
Para el primer partido voy a poner en práctica una pequeña variante de trading que me gustaría comentar con vosotros.

Se trata de entrar en partidos con buena tendencia under en los que el local es ligeramente favorito (cuotas entorno a 2,2-2,4) y en los que la cuota under está entre 1,6 y 1,75. Como veréis se cumplen ambas condiciones en este encuentro entre el Gaz Metan - Otelul Galati.

Como estoy en fase de pruebas (he traspasado 15 euritos de otra casa a betfair) vamos a hacer pequeñas locuras (el coste del aprendizaje)  :)

2 € al Under 2,5 @ 1,61
1 € al 1-0 @ 7,60

Al descanso cerramos posiciones del Under 2,5 y si el marcador fuera 1-0 también saldríamos.

En caso de ir 0-0 aguantaríamos la apuesta hasta el minuto 70 (cerrando con pérdidas) o el 1-0 si se produce antes.


       Bueno amigos...ya estoy al pie del cañon...Aqui en Mexico son las 11 de la mañana y me acabo de levantar, jejeje
       Amigoo minimus...ya tienes tu primer trading del 1-0...Saludos..
       Ufff...Me equivoque...el que anoto fue el visitante...Ni modo....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 18:12
Pues sigo con el gafe metido en el cuerpo.... 0-1 el Otelul me jode la estrategia en el min. 36.  >:(

Ahora a esperar al descanso y cerrar el under 2,5.

En el min 30 podía haber cerrado el 1-0 con unos beneficios de unos 0,60 sin mas...... pero que le vamos a hacer, c'est la vie.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 18:22
Cierro el Trading del Under 2,5 al descanso con unos beneficios de 0,20 que con las pérdidas de 1 € a marcador correcto me hace unas pequeñas pérdidas de 0,8 € en el primer intento.

Como no quiero emborronar tu gran trabajo abriré hilo en el foro con este tipo de estrategia, para poderla hacer un seguimiento mas completo. Pero antes tengo que valorar la conveniencia o no de entrar también al 0-1 (dado el resultado de la primera prueba).

Ahora me tengo que ir.

Suerte.
intropsique2009
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 18:23
ANALISIS DE LOS PICK

75. Gaz Metan Medias v Otelul Galati - Menos de 2.5 goles
Cuota. 1.68

        Bueno el primer tiempo ha acabado 0-0...Si hacen TRADING ahorita ganan un poco mas del 20% de su apuesta...Ahora bien, si deciden esperar, no lo hagan despues del minuto 65...Porque despues de ese minuto caen muchos goles...
       Recomendacion: Trading ahorita (Si quieren asegurar ganancias de una vez) o entre el minuto 46 al 65 como vean que se desarrolle el partido...
      Pues espere hasta el minuto 65, y aunque creo que a lo mucho caera un gol mas...¿Para que arriesgar, si ya tengo buenas ganancias?...Realice el TRADING al minuto 65 ganando el 70% de mi apuesta...

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 18:35
ANALISIS DE LOS PICK

75. Gaz Metan Medias v Otelul Galati - Menos de 2.5 goles
Cuota. 1.68
        Bueno el primer tiempo ha cacabado 0-0...Si hacen TRADING ahorita ganan un poco mas del 20% de su apuesta...Ahora bien, si deciden esperar, no lo hagan despues del minuto 25...Porque despues de ese minuto caen muchos goles...
       Recomendacion: Trading ahorita (Si quieren aegurar ganancias de una vez) o entre el minuto 46 al 65 como vean que se desarrolle el partido...

Hola intripsique, siempre e tenido la curiosidad de como lo haces para saber ahora haciendo tal trading gano el 20 o el 30% de mi apuesta..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 18:38
Supongo que sera asi....si mete x dinero para ganar 100 euros y tradea dejando 50 euros para cada lado...estara ganandoel 50% de la apuesta ya que gana el 50% de lo que ganaria si no tradeara y saliera ganadora. Un saludo.
intropsique2009
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 18:45
ANALISIS DE LOS PICK

75. Gaz Metan Medias v Otelul Galati - Menos de 2.5 goles
Cuota. 1.68
        Bueno el primer tiempo ha cacabado 0-0...Si hacen TRADING ahorita ganan un poco mas del 20% de su apuesta...Ahora bien, si deciden esperar, no lo hagan despues del minuto 25...Porque despues de ese minuto caen muchos goles...
       Recomendacion: Trading ahorita (Si quieren aegurar ganancias de una vez) o entre el minuto 46 al 65 como vean que se desarrolle el partido...

Hola intripsique, siempre e tenido la curiosidad de como lo haces para saber ahora haciendo tal trading gano el 20 o el 30% de mi apuesta..

       Hola amigo Puye...Lo que pasa es que yo para tradear utilizo el robot de apuestas "Betrader Pro y aho te marca la cantidad que ganarias si tradearas en ese momento...
       En este ejemplo, por ejemplo, si espero a ganar la apuesta ganaria 8.84 euros...Si se hubiera tradeado al terminar el primer tiempo hubieta ganado 1.78 euros...Que es aproximadamente el 20% de la apuesta inicilal...Saludos...
     

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.