Skip to main content
 

Encuesta

¿Qué opinas del nuevo formato?

Esta bien previa + pronóstico
8 (80%)
Sólo me interesan los pronósticos
1 (10%)
Cambiaría algo más
1 (10%)

Total de votos: 10

Reto A-League
1 ... 3 4 5 6 7 ... 29
(Leído 78998 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TheKing94
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 16:50
Ánimo Ricardo, lo que planteas no es fácil y tu lo estas consiguiendo ! :D

PD: Pues a mi me llama la atención la Liga Fantasy sobre la A-League, pero te soy sincero, no tengo ni idea de como van esas cosas, a ver si podemos charlar sobre eso un poquillo  ;)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 20:08
Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que espero que esta semana cambiemos nuestra suerte!
Tengo pensado poner el primer pronóstico mañana, para el partido del Miércoles

Claro Alvaro, te parece si te mando un mensaje con más o menos como funciona? Y si te gusta el plan, me pasas el correo para la invitación  ;D De todas formas, no es sólo por jugar si no, por ejemplo, que a mi me viene bien para ver las variaciones del valor de mercado de los jugadores (por ejemplo, en el caso de delanteros suman o restan valor en función de sus posibilidades de meter gol, o en el de "Portería imbatida" en el caso de los porteros).
TheKing94
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 06:57
Pues te dejo mi correo por MP y hablamos ! :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 17:16
Bastante buena la semana Ricardo!!

Yo no te pude seguir en todo, ya que en Bet365 y William Hill tengo un cash muy escaso por una mala racha de resultados. Pero aún así te seguí en unas cuántas y no ha ido mal  :D

A ver la próxima....

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 15:57
Chicos, he decidido, aunque ya había comentado que no lo iba hacer y por llo pido disculpas, que subiré las apuestas con el software también, porque con este reto tenía dos objetivos: Primero, conseguir sacar beneficios apostando a esta liga, y Segundo, compartir mis ideas y apuestas con el resto de personas del foro porque creo que esto funciona bajo dos caminos y ya que tanto me he aprovechado de los picks de compañeros del foro, pues quiero que ellos se aprovechen de los míos, de lo que se me da bien a mí  :-[. El hecho por lo que he decidido esto es porque hay muchos usuarios que no pasan por esta sección muchas veces y tal vez si lo dejo en el software, dónde todos puedan verlo, mucha gente se aprovecharía de estas apuestas.

Así bien, esto va enlazado con lo comentado anteriormente, las últimas dos semanas, cegado por la buena primera semana, se me fue un poco la cabeza, y el hecho de que los suba y escriba los argumentos, mucho más amplios (como me gusta a mí), pues me dará a pensar si al final es buena apuesta o no. Por lo tanto, reducción de apuestas, mucho más estudio, mejor calidad y mayor tasa de aciertos es mi objetivo.

Esta tarde-noche colgaré apuestas para el partido de mañana, que está dentro de la jornada de este fin de semana.

Un saludo!  ;D
TheKing94
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 16:05
Pienso como tú en que si lo haces mediante el software esto llegará a más gente, los retos son difíciles de hacerlos más "públicos" por así llamarlos, no basta con presentarse y plantear objetivos, así que adelante! :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 21:55
Jornada 3 Atrasada (Incluido dentro de la 4ª Jornada del Reto):

19/11/2014: Western Sydney Wanderers - Central Coast Mariners (09:30)

Pronóstico 1: Resultado Final: Western Sydney Wanderers
Cuota: 1.73
Casa: William Hill
Stake: 2.5



Esta vez volveré a ir con los Wanderers tras dos decepciones y es que claramente, tras un conseguir un hito histórico en Australia, es normal que el equipo sufra un bajón. Voy a ir con un stake alto porque tengo una gran confianza en que salga este victoria ya que este equipo tiene en Diciembre el Mundial de Clubes y no puede dejarse muchos más puntos, porque sino se va a meter en un fregado importante.

Tampoco me quiero extender mucho y voy a ir un poquito al grano, por lo que voy a dejarlas por apartados las razones por las que voy con los, mañana, locales:


  Primer partido que juegan los Wanderers en casa tras los primeros partidos irregulares, que estaban entre las semifinales y la final de la AFC Champions League, todos ellos como visitante, que se nota mucho en esta competición, teniendo partidos en 5-6 días tras haberse ido a jugar a Corea o a la península arábiga, como en el partido ante Wellington Phoenix, que venían tras jugarse la vuelta de la final la Champions en Arabaia Saudí y teniendo después de las celebraciones, teniendo que jugarse el partido en Nueva Zelanda, con el consecuente cansancio. El Otro día ante el Perth, inferior, porque el Perth Glory ha montado un equipo este excepcional, faltándole además algunos jugadores importantes. Es decir, partido de importancia, pues supone unpunto de inflexión para este equipo, que tiene que empezar a sumar de 3 en 3 para poder plantarse en los puestos de playoffs antes de Enero - Febrero, que vuelva a comenzar la Champions y no sólo eso, sino que es el primer partido de la temporada ante SU afición.


  Segundo punto importante, los Wanderers recuperan a Adeleke en el LI, a su DFC titular junto con Topor Stanley (todavía en la selección) Spiranovic y a sus hombres de creación y finalización importantes: Castelen en el extremo derecho, La Rocca en el centro del campo y Juric en el extremo izquierdo/delantera. Por su parte, Central Coast sigue sin Griffiths, Matt Simon y sin Roux, todavía con la selección neozelandesa.


  Tercer punto, la Necesidad de uno y otro equipo, el Central Coast viene de empatar al Melbourne City, aunque tampoco es que fuera raro, el Melbourne City tenía bajas importantes y no está siendo el equipo que se esperaba. Los Wanderers se han enfrentado a 3 de los 4 mejores equipos en este tramo inicial de la temporada, mientras que el Central Coast sólo ha dos, consiguiendo peores resultados que los Wanderers.


  Cuarto punto, el Equipo. Esta temporada, más bien, este verano, ambos equipos perdieron jugadores importantes, lo que sumado a los refuerzos de otros equipos como el Victory, el Sydney o el Adelaide, les deja fuera de esos segundo y tercer puesto de la temporada pasada. El que más ha perdido ha sido el Central Coast, con bajas bastante importantes en ataque y uno de sus mejores defensas, dejando el equipo cojo arriba (con una clara falta de producción ofensiva, se ha visto que ha metido tres goles en liga, un autogol y dos a balón parado) y encima, no tienen esa solidez defensiva del año pasado. Los Wanderers también han notado las salidas de sus dos defensas, entre ellos D'Apuzzo, un jugador que marcaba la diferencia en el lateral izquiero. El no tener lateral izquierdo natural se ha notado y el equipo ha sufrido relativamente, aunque fuera de eso siguen siendo el mismo equipo, creo yo, que mucho mejor que el Central Coast.


Quinto punto, Malick Mané ha estado en el punto de mira en esta semana tras comunicar su decisión de no querer seguir en el club por motivos personales y el club se ha mostrado reticente a desprenderse de uno de sus mejores jugadores, si no el mejor.


 Sexto y último punto, tras haber jugado 4 partidos en 14 días, ante rivales que suelen querer el balón, creo que generarán un desgaste excesivo sobre el Central Coast, que llegará a este partido para jugar el quinto en 17 días frente al cuarto del Wanderers en 18, con el consecuente menor desgaste. En esos partidos el Central Coast lleva dos últimas salidas consecutivas, primero a Adelaide y después al Melbourne y aunque Sydney le queda cerca, el desgaste sigue siendo importante, no físico, pero si mental. A esto le sumamos que ha tenido un día menos para descansar que los Wanderers y que se tendrán que desplazar el mismo día para jugar el partido, teniendo así dos opciones por parte de Moss, o tener a los mismos jugadores con un gran desgaste o rejuvenecer el equipo con más intensidad pero menos experiencia que los jugadores de los Wanderers, que además reservaron jugadores para este duelo.


Esto es un dato extra pero la temporada pasada, los dos enfrentamientos entre estos equipos en casa de los Wanderers terminaron con 2-0 para los locales.

Hay que tener fé, que esta vez acertaremos al ir con los locales!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 23:09
Jornada 3 Atrasada (Incluido dentro de la 4ª Jornada del Reto):

19/11/2014: Western Sydney Wanderers - Central Coast Mariners (09:30)

Pronóstico 1: Anotará en cualquier momento - Tomi Juric
Cuota: 2.40
Casa: William Hill
Stake: 0.5



Segunda apuesta para el partido que consideraríamos como la apuesta arriesgada e interesante porque tiene una cuota de @2.40 y porque le veo gran valor teniendo en cuenta que los Wanderers son más favoritos de lo que indican las cuotas y que en algunos momentos pueden ser partidos de ida y vuelta por el cansancio que llevan los visitantes encima, incluso si hay un gol tempranero tal vez se pueda hablar de goleada (aunque he de decir que lo veo difícil, que no imposible).

El hecho de que vaya con el gol de Juric es porque es uno de los jugadores importantes de este equipo y llega tras haber tenido una jornada de descanso. LA temporada pasada destacó como el jugador más rentable ofensivamente hablando, pues consiguió promediar un gol cada 130 minutos, la mejor media del equipo y se podría decir que una de  las mejores de la liga. Esta temporada entre la AFC Champions League, los amistosos y lo que vamos de liga, parece que se ha afianzado su rol de destacado dentro del equipo. En liga no ha jugado más que un partido, porque el desgaste que sufre como delantero que presiona la salida del balón del rival es importante y Popovic prefería dejarlo descansar, en la AFC Champions League fue el más goleador del equipo y el que consiguió los dos goles ante el Guangzhou Evergrande que les permitió ir hasta semifinales y el que metió el único gol de la final ante el Al Hilal, consiguiendo así, los tres goles más importantes del equipo esta temporada.

Esta liga, como ya he comentado más de una vez, es una liga dónde los goles están muy repartidos, con muchos de ellos a balón parado y con grandes jugadores en el centro del campo y la mediapunta que aportan también sus golitos, por lo que siempre es difícil apostar al gol de un delantero. Aún así, en este caso especial, me gusta la apuesta.


Juric descasó ante Perth por lo que eso nos indica que va a ser titular en el partido al estar más fresco. Estando en el campo siempre tira los penaltis, lo que es un plus extra por el que entrarle. Con Santalab lesionado puede que termine jugando todo el partido de delantero principal o de segundo delantero por detrás de Bridge, en ambas opciones, veo muy probable su gol, siendo el referente del equipo en estos momentos.

Aún así, lo que me hace entrarle, aunque sea con bajo stake, es el hecho de que el Central Coast Mariners es el equipo que más goles recibe en jugadas ofensivas y el más proporciones tiene de gol marcado por delantero frente al marcado por centrocampista o defensa, vemos los partidos:

Central Coast - Wellintong Phoenix: Gol de los dos delantero: McGlinchey y Burns (2 recibidos)
Central Coast - Sydney: Ningún gol de delantero (2 recibidos)
Central Coast - Perth Glory: Gol del mediapunta/segundo delantero: Marinkovic, que está por detrñas de Keogh y Hersi (1 recibido)
Central Coast - Adelaide United: 2 Goles del delantero centro Cirio y un gol del Extremo Mabil (3 recibidos)
Central Coast - Melbourne City: Gol del delantero Dugandzic (2 Gol recibido)

La proporción es de 6 de 10; es decir, un 60% de los goles.

Aún así, tal vez en un resultado corto no se dé, pero como espero que haya un partido intenso, desde que se rompa el marcador, se va a conseguir un partido de ida y vuelta y hay muchas posibilidades de que meta Juric en este caso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 01:22
Venga Ricardo!!! Ya verás que bien nos sienta el partido intersemanal...  ;)

Los dos picks tienen muy buena pinta y con estos argumentos tiene que salir verdes...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 14:36
Pues nada, el 0-0 nos dejó sin opciones. 15-7 en disparos a puerta y 10-6 en saques de esquina a favor de los Wanderers queda claro que merecieron ganar y demuestra que los picks estaban bien tirados.... pero cuando la pelotita no quiere entrar...

No pasa nada, poco a poco haremos camino, Ricardo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 17:27
Pues nada, el 0-0 nos dejó sin opciones. 15-7 en disparos a puerta y 10-6 en saques de esquina a favor de los Wanderers queda claro que merecieron ganar y demuestra que los picks estaban bien tirados.... pero cuando la pelotita no quiere entrar...

No pasa nada, poco a poco haremos camino, Ricardo

La verdad es que pocas cosas tengo que decir más que lo siento por el rojo. No pienso que esté mal tirado, pero estoy teniendo muy mala suerte con los apuestas que termino haciendo. Los Wanderers, quitando los 15 primeros minutos de la segunda parte, han llevado el control del partido, han atacado, algunas veces dominando, otras esperando a la contra. Juric ha tenido la victoria de los locales hasta en 4 ocasiones y en ninguno de los tiros hubo fortuna ninguna y me cabrea porque la verdad es que al final lo que se ve es si ha sido verde o rojo y no lo que hay detrás y en este partido deberían haber puesto un poco más, porque se le pone cuesta arriba a los de Popovic el entrar en los playoffs esta temporada.

Estaba tan convencido de que iba a salir que viendo como atacaban los locales en los minutos finales le he metido 5 euros a la @13 que ponían y otro palo que me llevo, aunque los Wanderers tuvieran una última jugada de las que dices: "Ese tío está para ponerlo a jugar con los alevines, que no sabe ni rematar" y pues eso.. Dejo unas estadísticas para que vean a que me refiero:

Tiros Totales: 15-7
Tiros a puerta: 6-2
Córners: 10-9
Posesión: 49.4-50.6

Y eso es todo, lo siento por los seguidores porque ya llevo varios rojos seguidos y no me gusta nada.. Por eso, tal vez me tome unos días para relajarme..


Eso es lo que había puesto justamente esta mañana y he tenido muy mala suerte.. No voy a dejar de faltar a los picks del reto, pero dependiendo de como termine la semana decidiré si espero a ver como se desarrollan los acontecimientos, porque frustado no se puede apostar..

Un saludo a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 11:28
Jornada 7(Incluido dentro de la 4ª Jornada del Reto):

21/11/2014: Melbourne Victory - Brisbane Roar (09:40)

Pronóstico 1: Resultado Final: Melbourne Victory
Cuota: 2.00
Casa: Bet365
Stake: 1.5


  Para el partido inaugural de la séptima jornada voy a ir con Melbourne Victory tras su "tropiezo" contra el Sydney en la lucha por la liga. Obviamente, un partido que terminó 0-0 por estar ambos equipos pendiente de sus defensas y dónde se notaron en ambos equipos las bajas de los internacionales y los lesionados. Estoy significa que iré en contra del Brisbane Roar, aún teniendo en cuenta su victoria por 0-4 el otro día frente al Newcastle Jets, con un resultado un tanto engañoso porque el Newcastle se había venido abajo con el 2º gol y además, siendo un equipo con la capacidad limitada para crear verdaderas ocasiones de peligro, pues no puso en aprietos al Brisbane, que se paseó por su estadio.

Cosas que tengo en cuenta para esta apuesta, a pesar de que por ejemplo, el Victory no ganó la temporada pasada el Brisbane Roar:

Gran estado de forma del Victory, sobre todo en casa, dónde ha ganado todos sus partidos:

10/10/14   LIA   Melbourne Victory   4 - 1 Western Sydney Wanderers
25/10/14   LIA   Melbourne Victory   5 - 2 Melbourne City   
03/11/14   LIA   Melbourne Victory   2 - 0 Wellington Phoenix

Con todos los partidos con un guión diferente pero igual resultado, victoria contundente de los locales, que aunque se encuentran más cómodos con los espacios, no les importa llevar el ritmo del partido.


Por otra parte, quitando el partido ante el Newcastle Jets, el estado de forma del Brisbane Roar había sido horrrible:

19/10/14   LIA   Perth Glory 3 - 2 Brisbane Roar   
14/11/14   LIA   Newcastle Jets   0 - 4 Brisbane Roar

Una victoria y una derrota son sus resultados fuera de casa, pero como local, cuando más debería dominar, cayó ante el Adeliade, el Sydney y el Melbourne City.


Para este partido espero una misma dinámica al del partido contra el Melbourne City, con el Brisbane Roar fiel a su estilo. El Melbourne Victory domina todas las facetas del juego con lo que no le importará esperar en defensa y salir al contraataque, ya que ha marcado más de un tercio de sus goles así, generando muchísimo peligro en las bandas.



En cuanto a entradas y salidas vemos como el Victory vuelve a recuperar su bloque principal y ya vuelve a tener su defensa al completo (excepto Delpierre que sigue lesionado) a Milligan en el centro del campo (aunque tal vez haga de central en sustitución de Delpierre) y a Barbarouses por la banda, uno de los que mejor ha estado en este tramo inicial. Sin haber podido contar con equipo titular estas dos últimas jornadas ante Wellington y Sydney no lo ha hecho nada mal y ahora que los ha recuperado y juega en casa, no dudo en que harán un digno papel. Otro dato importante es que Berisha se reencontrará con su ex-equipo por lo que será un duelo marcado por la tensión, ya que el delantero albanés conoce bien las debilidades de Young.


Como comenté ya en el último pronóstico que hice para el partido Jets - Roar, las bajas son casi las mismas, vuelve a entrar McKay después de haber estado con la selección y vuelve a estar Brisbane sin su portero titular, lo que les hará mucho daño defensivamente hablando, porque para mí Young no tiene el nivel del resto de porteros de la liga. Otra de las bajas es Solorzano, con una lesión en el hombro en el último partido.


Que juegue en casa, que tenga otra vez el equipo completo, la tensión que habrá en el "duelo" Berisha - Brisbane y la relajación que puede tener Brisbane tras haber conseguido sus primeros puntos, teniendo en cuenta, además, que es su segundo partido consecutivo como visitante, me hace ir con los locales, que apuntan alto.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 12:36
Jornada 7(Incluido dentro de la 4ª Jornada del Reto):

21/11/2014: Perth Glory - Wellington Phoenix (11:45)

Pronóstico 1:Ambos marcan
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Stake: 1



    La segunda apuesta para esta jornada, en el partido correlativo a Melbourne Victory - Brisbane Roar. Aquí voy a ir con  una de las apuestas que más me gustan esta jornada y es el "Ambos marcan". La verdad es que podría poner todas las estadísticas que quisieran, que podrían apoyar o no mis argumentos y la verdad que para este pronóstico no tengo un argumento lo que se dice "sólido", sino que me apoyo en los partidos que he visto hasta ahora de los dos equipos. Perth Glory este año ha dado un cambio tremendo y la calidad que atesora de tres cuartos en adelante es sólo comparable al Melbourne Victory, el Sydney o Melbourne City, digo calidad, porque después los factores que hay que tener para combinar estos jugadores son diferentes, pero esa calidad, es decir, esos jugadores buenos y experimentados los tiene y es lo que ha hecho que este año pegue el gran salto, acompañándose además de un futbol vistoso y efectivo.


     Por su parte, Wellington Phoenix sigue trabajando este año en su defensa, tras los problemas del año pasado, aún así, este año, a pesar de las salidas de hombres de arriba que tuvieron, han vuelto a formar un tridente ofensivo importante con Brockie, McGlinchey y Burns, destacando después la participación de Bonevacia. Aunque lo curioso es que muchas veces los goles terminan viniendo con un gol de falta o desde el córner.

   Junto con el Melbourne Victory tal vez, son los dos equipos que más han planeado ese juego vistoso, no tan combinativo ocmo el del Adelaide, sino lleno de verticalidad y potencia, a la vez que se mezcla con la técnica de jugadores como Keogh o Burns.


Partiendo de esto que comento sobre su "alegría" en el ataque voy a dejar datos que acompañan mis "sensaciones" porque al final de todo es lo que cuenta y si nada más dejo lo de arriba alguno vendrá diciendo que clase de argumentación es esa o algo por el estilo..

Porterías a 0 y Goles Concedidos:

Perth Glory: 6 Partidos 1 Portería a 0 y 7 goles concedidos (1.2 por partido)
Wellington Phoenix: 6 partidos 1 Portería a 0 y 8 goles concedidos (1.3 por partido)

Tiros a puerta y porcentaje de conversión de tiros totales:

Perth Glory: 28 Tiros a puerta (El 3º de la Liga) y con un 15.40% de tiros convertido en goles
Wellington Phoenix: 20 Tiros a puerta (El 8º de la Liga) y con un 18.8% de tiros convertidos en goles (El equipo más efectivo tras el Victory)


Además, de sus 6 partidos el Perth Glory ha marcado y recibido en 4 de ellos (66.6 %) y Wellington Phoenix ha mercado y recibido en 4 de ellos (66.6%). Por último, esta temporada ya se enfrentaron en la ronda inaugural, partido que quedó 1-2 para los ahora locales.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 21:29
Obviamente no lo voy a meter en el reto porque no va con ello, pero le voy a meter un par de euros a una combinada que me parece interesante, que le he hecho con WH y que tiene mucho valor, la dejo para los interesados:

Gol de Berisha (Victory - Roar) @2.70
Gol de Nathan Burns (Perth - Wellington) @3.80
Gol de Cirio (Central Coast - Adelaide)@2.80

Cuota total: @22.34

Es una combi de goleadores dónde los jugadores son referentes en cada uno de sus equipos y son los que tienen que tirar del carro: Berisha se enfrenta a su ex equipo, Burns es el único de los de arriba que no ha tenido partido de selecciones, siendo el que esta más fresco de los tres y Cirio es el que está marcando los goles con la baja de Djité, el español no lo está haciendo nada mal. Suerte si alguien se fía de mi y lo intenta! :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 22:24
Yo te sigo Ricardo con un eurico!  Realmente me parece muy difícil (aunque Berisha y Cirio son seguros de gol) pero vamos a por ella!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.