Skip to main content
 

Goles por Euros!
1 ... 425 426 427 428 429 ... 488
(Leído 160847 veces)

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
233
Aplausos
0
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 11:33
¿Como acabo el partido de los rusos U21 que no encontrabamos nada por ningun lado? Lo veo de verde... pero no se el resultado final.
10-2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 11:37
Gracias.

¿Aun no han pagado verdad?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
233
Aplausos
0
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 11:45
Gracias.

¿Aun no han pagado verdad?
No, a ver si hoy se dignan!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 11:47
Enhorabuena crack¡¡  Yo ayer también pille en la sombra, al día que sale todo rodado es impresionante¡¡
Me gusta tu nueva politica de no entar a todo, y asegurar dentro de lo probable, menos ganancias pero más seguras¡¡¡
Otro aplauso para darte fuerzas para afrontar esta semana¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 12:16
Mira que soy muy esceptico para estas cosas pero creo que el gafe soy yo  :-[ . Empece a seguirte hace semana y pico y desde entonces no se dio pie con bola, debacle absoluta, lo dejo unos días (entre otras cosas porq el bank dio un bajon tremendo) y va todo de lujo, ayer lo miro veo que el día no ha podido ser mejor y me da por meterle a los galaxy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 12:21
Mira que soy muy esceptico para estas cosas pero creo que el gafe soy yo  :-[ . Empece a seguirte hace semana y pico y desde entonces no se dio pie con bola, debacle absoluta, lo dejo unos días (entre otras cosas porq el bank dio un bajon tremendo) y va todo de lujo, ayer lo miro veo que el día no ha podido ser mejor y me da por meterle a los galaxy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui tenemos el gafe!!jaja.

Que va,yo no creo en estas cosas. Es mala suerte. Seguro que habra algunos que ayer pillasen todo el dia verde y se fuesen a dormir y no cogieran a los Galaxy!

Hoy como he bajado un poco la cantidad de partidos pondre luego un programa para los partidos de hoy,asi no pueden pasar estas cosas de que justo le entren al rojo jaja. No los he contado,pero son 10-15 partidos para hoy.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 12:23
Mira que soy muy esceptico para estas cosas pero creo que el gafe soy yo  :-[ . Empece a seguirte hace semana y pico y desde entonces no se dio pie con bola, debacle absoluta, lo dejo unos días (entre otras cosas porq el bank dio un bajon tremendo) y va todo de lujo, ayer lo miro veo que el día no ha podido ser mejor y me da por meterle a los galaxy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui tenemos el gafe!!jaja.

Que va,yo no creo en estas cosas. Es mala suerte. Seguro que habra algunos que ayer pillasen todo el dia verde y se fuesen a dormir y no cogieran a los Galaxy!

Hoy como he bajado un poco la cantidad de partidos pondre luego un programa para los partidos de hoy,asi no pueden pasar estas cosas de que justo le entren al rojo jaja. No los he contado,pero son 10-15 partidos para hoy.



Jaja te seguiré, por lo menos para salir de dudas aunque me quede a 0 xDDDDD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 12:23
Enhorabuena crack¡¡  Yo ayer también pille en la sombra, al día que sale todo rodado es impresionante¡¡
Me gusta tu nueva politica de no entar a todo, y asegurar dentro de lo probable, menos ganancias pero más seguras¡¡¡
Otro aplauso para darte fuerzas para afrontar esta semana¡¡

De momento con esta nueva politica va muy bien la cosa. Aunque no necesariamente son menos ganancias ya que se sube el porcentaje de aciertos,ademas del stake!
Ya cuando hayan pasado unos dias se puede valorar mejor,jaja,que con el anterior metodo se quedo el mal sabor de la semana pasada,pero hasta entonces se paso de 300 a 4000 jaja.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 12:26
Pick 2225

Partido: Banants II - Mika II (minuto 24 0-0)
Fecha: 29/10/2012 12:00
Pronóstico: mas de 2.5 goles
Cuota: 2.00
Stake: 3
Cantidad apostada: 30€ en bet365
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 12:27
Empezamos con los armenios,que el over 3.5 me parecia muy alto,pero ahora que ya han pasado 20 minutos sin gol creo que merece la pena entrar,aunque bajando una unidad de stake!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 12:29
Pick 2225

Partido: Banants II - Mika II (minuto 24 0-0)
Fecha: 29/10/2012 12:00
Pronóstico: mas de 2.5 goles
Cuota: 2.00
Stake: 3
Cantidad apostada: 30€ en bet365


No me dio tiempo a entrar  >:( >:( >:(

Ya tienes el 1º crack. 1-0
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 12:29
Pick 2225

Partido: Banants II - Mika II (minuto 24 0-0)
Fecha: 29/10/2012 12:00
Pronóstico: mas de 2.5 goles
Cuota: 2.00
Stake: 3
Cantidad apostada: 30€ en bet365


a los 4 minutos goool Banants!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 12:29
Pues ya llego tarde, cómo siempre, primer gol
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 12:31
Pick 2225

Partido: Banants II - Mika II (minuto 24 0-0)
Fecha: 29/10/2012 12:00
Pronóstico: mas de 2.5 goles
Cuota: 2.00
Stake: 3
Cantidad apostada: 30€ en bet365


a los 4 minutos goool Banants!


Qué sepas que es porque no lo he visto y no me ha dado tiempo.... eso es otra, pick que no cojo pick que sale.  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 12:40
la verdad , y desde mi humilde opinion la politica de la que hablais tb es cuestion de estudio y de que se den los resultados pq la semana pasada  yo fui a partidos (= q cultu y seguidos a él ) q creo q eran bastante lógicos y s fallaron....por mala suerte, si es cierto q subir la cuota ( quien puede ) te hace ganar más pero sale un día como el que hubo la semana pasada ( el cual destrozó mi bank )...y las pérdidas....son

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.