; Goles por Euros! Skip to main content

Goles por Euros!

1 ... 99 100 101 102 103 ... 488
(Leído 198933 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 11:46
Ya ha caio el primero a ver si ahora se animan... pero los otros siguen parados, las mañanas se estan quedando tiesass :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 11:52
yo de evrdad ke no me kreo ke me pase como ayer fui a los over 4 de brisbane y rochedale y 0-0 no me kreo ke pierda todo el bank entre ayer y hoy ke negra xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 11:53
Putos australianos que ahora parece que no saben donde está la portería. Habrá que esperar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 11:53
Hay que tener en cuenta que allí es invierno y que Victoria es un estado costero al sur. Hay días que puede diluviar o hacer un viento del copón y eso en patatales como en los que deben de jugar estos equipos se puede notar. Es mi explicación para el Oakleigh- NTC, o eso o que hoy no dan pie con bola.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 12:04
yo de evrdad ke no me kreo ke me pase como ayer fui a los over 4 de brisbane y rochedale y 0-0 no me kreo ke pierda todo el bank entre ayer y hoy ke negra xD

Hayy quee esperarrr... en el brisbane se han animado antes del descnaso y ya van 1-1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 12:05
Oye por no ensuciar mucho el hilo... podíamos comentarlo por chat, ¿no creeis?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 12:13
Bienn se están animando!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 12:15
El unico ke no yevo es el oklageigh ese veran....xD

nosfe yo t veo en el chat epro ya no escribo ahi para ke los jefecitos no token la moral con sus tonterias de poderosos jajaja la dictadura acabo con francoooo una pena porke me lo pasaba bien en el chat akellas noches xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 12:16
2 goles en 1 minutooo... se VOLVIERON LOCOS!!! Vamosss que nos vamos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 12:16
y 1-2!!!!si eske solo hace falta ke no lo lleve yo  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 12:19
como es posible ? He abierto y 1-2 en cuanto time ? q salga el 4,5 y 5,5 venga anda por taos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 12:19
Si es que se te va la pinza, parece que el que nos va a joder es el Rochedale, que además tiran poquísimo a puerta.

P.D. Goles en el min 41, 54 y 57.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 12:29
La pinza se le va a alguno akiiiii pero me kedo cayao ablo con la gente aki y todos contentos xD

me jugue lo poco ke me kedaba al over 1 al descanso a 2,6 en toky shimizu aver si meten otro y me dejan respirar algo lo necesito ejje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 12:30
Vamos por dios Rochedale... yo los llevo también en un sistema el 3.75 se necesita una locura máxima para que salga xD uno antes del 55 va...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 12:38
1-0 rochedale tarde o no? ??? veamos xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.