Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 190 191 192 193 194 ... 212
(Leído 213707 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 20:27
Sabado

Valencia- Getafe / Valencia HA0

Domingo

Osasuna - Granada / Under 3,5

*He puesto para el domingo pq creo que hay suficientes partidos para sacar una combi, como vosotros veais

no no, el del  valencia es el viernes, y el del osasuna es el sabado
el domingo no hay liga..
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 21:14
Vale, vale, yo sigo con mi empanada con el calendario.

Pues na, el del domingo que es pal sabado  ;D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 22:06
betis +0.5

sporting de gijon +0.5

y bilbao +0.5
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 22:29
Para el sábado:

Cordoba - Recre ...... mas de 1,5 goles .......a 1,35
Hercules - Numancia...mas de 1,5 goles......a 1,30
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 08:34
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (4ª TEMPORADA)

Sidharta: Hercules vs Numancia - Mas de 1,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Makari: Betis vs Mallorca - Gana Betis h.a +0,5 - hora: 16:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Lobezno: Osasuna vs Granada - Menos de 3,5 goles - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Roybinho10: Las Palmas vs Mirandes - Gana Las Palmas (empate no valido) - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Alkaine666: M.City  vs Reading - Gana M.City h.a -1 - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League

Cuota: 3        Casa: Bet365


Los partidos de Jai no aparecen en bet365, así que lo dejamos como esta, lo siento llevo mucha prisa hoy me toca currar y voy justo de tiempo...

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 09:43
ya se que no aparecen, pero no es Asociación bet365 ;)
que yo no tengo pasta ahí y las hago en otros lados.


Felices fiestas chavales!

en bwin con el FERROL me sale cuota  3,40 con City en simple y con City descanso/final a cuota 4,30 que debería salir bien. Reparto 5€ a cada una

VAMOS!!!
roybinho10
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 10:43
Bueno chavales, felices fiestas.
Mucha suerte para la combi, en mi caso el gordo no ha tocado aunque ha tocado por aquí cerca, pero bueno si me cae la combi tampoco estaría mal no?

:D

un abrazo compañeros, pasadlo bien estos días con la familia y los más cercanos.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 12:49
Vamos con la ultima combi del año!!

Felices fiestas y feliz año a todos!!
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 19:59
Felices fiestas y ya será el próximo año, este no lo hemos podido despedir con un verde, nos la ha liado el Betis. Abrazosssssss.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 01:43
fallo mio sorry en 2013 les daremos duro a las bookies
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 14:17
Mes de Diciembre

Primera semana:  (reto conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 33,20€
Total: +13,20€



Segunda semana:  (reto conseguido - PLENO  ;D ;))
Apostado: 20€
Beneficio final: 23,60€ + 29,60€ = 53,20€
Total: +33,20€



Tercera semana:  (reto no conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 0€


Cuarta semana:  (reto no conseguido)
Apostado: 10€
Beneficio final: 0€



Jugado: 70€
Total ganado: 33,20€ + 53,20€ = 86,40€
Beneficio total y limpio del mes: 16,40€



Beneficio total del reto en general: +95,26€

Pues así quedo el mes de diciembre un Betis que estaba jugando bien y un Mallorca que no había ganado ningún partido fuera de casa, pues este sábado le dio por liarla, pero bueno esto es fútbol y para eso estamos aquí, pa intentar esquivar estos resultados raros, así que solo decir que muchas gracias a todos por vuestra participación en el reto y que seguiremos peleando por aumentar la cifra de beneficios cada vez mas....

        VOLVEMOS EL FIN DE SEMANA DEL 5 Y 6 DE ENERO

Un Saludo y............... 
roybinho10
Enviado: 01 de Enero de 2013, 21:00
Feliz 2013 compañeros.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2013, 21:18
Feliz año chavales!!!! Espero que este año nos vaya bien a todos!

Y ya puestos a felicitaros el año...pues os digo que nada mas que vuelva de vacaciones, empiezo a invertir en apuestas de nuevo, ahora que esta todo un poco mas claro. ;D
Como consecuencia, he de decir que vuelvo al reto otra vez, si me quereis aguantar y espero tambien volver a poner picks como antes...aunque ya estoy viendo que la gente esta muy puesta en todo, y yo sinceramente llevo desde antes de la eurocopa pasando de todos los deportes olimpicamente, incluso de futbol, asi que tendre que ponerme a ello.

Pues eso, que para este finde, igual es muy precipitado, pero para el siguiente ahi estare ;)

Un saludo chicas! :P
roybinho10
Enviado: 01 de Enero de 2013, 21:20
Feliz año chavales!!!! Espero que este año nos vaya bien a todos!

Y ya puestos a felicitaros el año...pues os digo que nada mas que vuelva de vacaciones, empiezo a invertir en apuestas de nuevo, ahora que esta todo un poco mas claro. ;D
Como consecuencia, he de decir que vuelvo al reto otra vez, si me quereis aguantar y espero tambien volver a poner picks como antes...aunque ya estoy viendo que la gente esta muy puesta en todo, y yo sinceramente llevo desde antes de la eurocopa pasando de todos los deportes olimpicamente, incluso de futbol, asi que tendre que ponerme a ello.

Pues eso, que para este finde, igual es muy precipitado, pero para el siguiente ahi estare ;)

Un saludo chicas! :P

bienvenido....marica :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 01:45
Bienvenido , feliz año tios. mañana a mirar que hay para el finde, ufff, ya me da miedo el parón, a ver cuantas sorpresas hay este semana, a por lo seguro!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.