Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 186 187 188 189 190 ... 212
(Leído 214600 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 21:08
Si el Mallorca empata o gana tenemos la combi pillada, pero si el Mallorca queda 2-1 pillo la porra del bar de abajo de mi casa.....buffff seria un pelotazo ya que hay 900 pavos..

Vamos Mallorca dame esa doble alegria.. ;D ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 21:39
Si el Mallorca empata o gana tenemos la combi pillada, pero si el Mallorca queda 2-1 pillo la porra del bar de abajo de mi casa.....buffff seria un pelotazo ya que hay 900 pavos..

Vamos Mallorca dame esa doble alegria.. ;D ;)

Depende, cuanto le metiste a la combi??

A mi me vale el 2-1.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 21:42
Suerte, os seguire
Saludos
A por muchos verdes, campeones!!! me gusta el reto, os animo  a que vayais a por todas!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 08:42
Pues verde, no?!?! Y otro reto conseguido! A seguir así, cracks!! :)
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 09:38
Bueno, la del domingo a la saca!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 15:16
Enhorabuena a los que la siguieron.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 16:02
Sufriendo pero verde!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 14:53
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (4ª TEMPORADA)

Sidharta: Alba Berlin vs B.Munich - Gana Alba Berlin - hora: 17:05 - Baloncesto - Alemania - Bundesliga Alemana  82-70
Makari: Celta vs Levante - Menos de 3,5 goles - hora: 19:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  1-1
Lobezno: Mallorca vs R.Zaragoza - Gana Mallorca h.a +0,5 - hora: 21:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  1-1
Roybinho10: Mirandes vs Guadalajara - Gana Mirandes h.a +0,5 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga Adelante  0-0
Alkaine666: Huesca  vs Herclues - Menos de 3,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga Adelante  1-1

Cuota: 3,32        Casa: Bet365

Salio la combi, aunque no pille la porra del bar, joder tal y como estaba el partido el Mallroca tenia que haberse llevado el partido por ese 2-1 y haberme dado la alegría y el aguinaldo de estas navidades..pero bueno, esta semana esta el bote a 1050€ pa flipar no se la llevo nadie, haber si esta semana podemos trincarla, aunque mas cerca que tuvimos la de este finde....

Buena compañeros....el reto salio el finde.... ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 14:56
Primera semana:  (reto conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 33,20€
Total: +13,20€



Este finde me voy de puente, no podre ni poner pronósticos ni hacer la combi, así que si alguien se hace cargo del reto lo podéis hacer (pero yo pararía, que tampoco pasa nada por descansar esta semana) pero bueno, como digo en vuestras manos lo dejo...

Ya diréis algo.... Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 14:58
Enhorabuena a por la siguente,suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 14:59
yo podría hacerme cargo del reto , si no se me pasa claro , si veis que tardo me lo recordáis y listo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 18:46
Hola chavales...que tal os va?

Me alegro de que el reto siga con vida y con el mismo tiron que cuando lo deje. Os tengo que pedir perdon por irme de este mundillo sin avisar practicamente, pero a mi este lio que hubo de que si ahcienda metia mano o que si no se que leches...me hizo temblar jaja, aunque tampoco se bien porque...ya que lo que es ganar no es que ganara mucho precisamente.

Estaba pensando en volver a apostar a partir del 1 de Enero aprovechando que dicen que el contador de ganancias/perdidas empieza ese dia.

Asi que como no estoy trabajando, no creo que vaya a venir hacienda a tocarme las narices sin entrar yo en la declaracion de la renta.

Vosotros que estais haciendo si se puede saber con respecto a apostar?

Pues eso...que probablemente en 2013 me tengais de vuelta, que a veces se echa de menos apostar unos eurillos! ;D



Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 21:50
Rebienvenido Tikis!
Yo en esto de hacienda la verdad es que paso un poco del tema, y es que yo todo esto de las apuestas lo tengo como un hobby y a final de año al igual saco 400 euros y por esa cantidad no creo que venga nadie a pedirme nada con la de peña de defrauda millones por ahí...  ;D
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 00:01
Hola tikis, pues nada yo con hacienda lo tengo claro, este año solo me he dedicado a perder dinero  ;D ;D ;D

así que no creo que me hagan nada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 00:13
Rebienvenido Tikis!
Yo en esto de hacienda la verdad es que paso un poco del tema, y es que yo todo esto de las apuestas lo tengo como un hobby y a final de año al igual saco 400 euros y por esa cantidad no creo que venga nadie a pedirme nada con la de peña de defrauda millones por ahí...  ;D
pues no te caigas al suelo... que en este pais los que mandan, en vez de echarte una mano para levantarte, te van a saltar encima, a pisotearte....

yo sigo apostando igual que antes, vamos , pero me fue peor que en los últimos 2 años

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.