Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 185 186 187 188 189 ... 212
(Leído 213732 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:54
Bueno pues visto lo visto, tengo el placer de presentar como nuevo miembro del reto a....

SIDHARTA

Todos le conocéis y esta claro que aquí el que entra es para sumar y siempre con muchas ganas, así que bienvenido y espero que traigas muchos verdes al reto y entre todos sigamos aportando beneficios...

Por otro lado decir que espero que Crivi y Tikis algun día vengan y sigan con nosotros aquí...
Porque entre un compañero nuevo mas al reto, no significa que ellos ya no tengan sitio, de eso nada.....aquí tenéis siempre vuestro sitio para cuando podáis y queráis....


Un saludo
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 20:14
Pues muchas gracias por admitirme en este grupo de cracks, ahora espero estar a la altura, aunque como se dice por ahí "se ven los toros mejor desde la barrera", yo soy de arriesgar un poquito pero intentaré adaptarme a la filosofía de "Green Picks" y vamos a ir a lo más seguro que tenga en mente.

para el sábado:
                     liga belga    Anderlecht - Cercle Brugge , gana Anderlecht 1,28    (lider vs colista)
                Francia liga1  Lyon - Montpellier , gana Lyon  ha 0,5…..1,22
para el domingo:
                          (basquet alemán) Alba Berlín - Bayern   , gana  Alba Berlín    1,28  
                                    Liga BBVA Granada - Espanyol, under 3 goles  1,35
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 20:59
Bienvenido Sidharta!!  ;)
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 21:04
welcome Sidharta  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 10:28
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (4ª TEMPORADA)

Sidharta: O.Lyon vs Montpellier - Gana O.Lyon h.a +0,5 - hora: 17:00 - Fútbol - Francia - Ligue 1
Makari: R.Madrid vs Atl.Madrid - Mas de 2 goles - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Lobezno: Valencia vs R.Sociedad - Gana Valencia h.a 0 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Roybinho10: S.Gijon vs Las Palmas - Mas de 1,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Alkaine666: Anderlecht  vs Circulo Brujas - Gana Anderlecht - hora: 20:00 - Fútbol - Belgica - Pro League

Cuota: 3,05        Casa: Bet365


Bueno pues como nuestro querido amigo Jai no a dejado ningún pick  >:( ....... entramos los 5 (ya dije yo que mejor 6 que 5 en el reto, por estas cosas y por otras que suelen pasar y luego es una putada y me vuelvo loco para hacer las combis....)

Sidharta se estrena y te pongo el pick del Lyon y me quedo yo con el otro, ya que me gustaba mucho los goles del R.Madrid (como ya puse en la combi del foro) pero los dejo para Makari y que se saque la espinita de ese gol que nos falto la semana pasada del R.Madrid para pillar la combi del sábado... ;) y otro que me gustaba era el de los goles del B.Munich pero como ese pick sale en la combi del foro, por no repetir me tiro con el Anderlecht, aunque la ultima vez que lo metí a un uno fijo me la lió el cabrón, así que yo también tengo una espinita clavada con ese equipo....

Un saludo y haber si Jai deja algo para la combi de mañana, si no pues entraremos otra vez los 5 y ya esta.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 10:53
sabado:
Bilbao over 2,5 corners
Arsenal
Fulham-Totenham over 1,5,2
Las Palmas +1



Domingo

Elche ha0 o ha0.5
Levante +1
Caja Laboral
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 10:55
Mierd.... disculpa, me quedé sobado ayer.  :(

Me autoañado a la combi con el Arsenal ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 11:42
Vamos con la del sabado @2,97
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 12:41
Venga le entro con unos dolares y mucha ilusión.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 19:56
Pues mi equipo de mi.... ha fastidiado la green, lo siento por la parte que me toca.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 22:36
Increible lo de Valencia...  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 23:44
Vaya vaya! El Valencia está haciendo cosas increíbles. Y en casa estaba muy fuerte, pero lo de hoy es lamentable... Lo siento chicos. Veremos la de mañana ;) Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 13:40
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (4ª TEMPORADA)

Sidharta: Alba Berlin vs B.Munich - Gana Alba Berlin - hora: 17:05 - Baloncesto - Alemania - Bundesliga Alemana
Makari: Celta vs Levante - Menos de 3,5 goles - hora: 19:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Lobezno: Mallorca vs R.Zaragoza - Gana Mallorca h.a +0,5 - hora: 21:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Roybinho10: Mirandes vs Guadalajara - Gana Mirandes h.a +0,5 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Alkaine666: Huesca  vs Herclues - Menos de 3,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga Adelante

Cuota: 3,32        Casa: Bet365


Bueno en esta combi sale Jai , ya que el Caja Laboral esta ya jugando, el Levante lo tenia pillao Makari con los goles y en el partido del Elche, no me desagrada ese pick, pero bufff el Villarreal esta impredecible el cabron, asi que dejo la combi como esta y haber como sale todo....

Un saludo y por cierto el Valencia como nos jodio ayer... >:( me cago en toooo
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 16:00
Vamos con la del domingo!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 16:10
Vamos con la del domingo!!

A ver si hay suerte, hoy hay un equipo valenciano, pero es más fiable que el mio  ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.