Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 179 180 181 182 183 ... 212
(Leído 213531 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 22:11
yo voy con schalke y elche. los dos están imparables.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 01:29
pillo sitio he estado leyendo las primeras paginas y no hay mas que verdes! jaja un saludo ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 02:19
Dijimos de poner mas picks cada uno para poder hacer la combi y el único que a puesto mas de un pick a sido Jaiteiro, así que la combi del sábado no podemos hacerla ya que Lobezno a puesto dos picks del domingo y sale una cuota muy bajita aun poniendo yo un pick con cuota un poco mas alta, así que dejare la combi del domingo mañana..

Si Lobezno entra pronto y da tiempo y margen para poner una para el sabado la pondre, si no dejare solo la del domingo...
roybinho10
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 12:34
podias haber puesto el schalke -1 o -1.5 y cosas así alka. tampoco hay que complicarse mucho...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 13:06
Venga, voy con esto, cuota 3,20. el Español no tiene ha+1   >:(

No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de apuestas colocadas   Cotizaciones   Resultado
1   Valencia +6.0   MMT Estudiantes v Valencia
(Hándicap)   27/10/2012   Ninguna   1.30   Pendiente
2   Schalke 04   Schalke 04 v Núremberg
(Resultado final)   27/10/2012   Ninguna   1.25   Pendiente
3   Borussia Dortmund 0.0   SC Friburgo v Borussia Dortmund
(Hándicap asiático adicional)   27/10/2012   Ninguna   1.375   Pendiente
4   Aston Villa   Aston Villa v Norwich
(Empate, apuesta no válida)   27/10/2012   Ninguna   1.40   Pendiente
Múltiples
Tipo de apuesta   Número de apuestas   Unidad de apuesta   Cantidad apostada   Ganar   Ganancias
Cuatros   1   15,00   15,00   32,10   
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 20:42
Pues salió verde la combi  ;)
Bajó la cuota a 2,38
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 09:08
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (4ª TEMPORADA)

Jaiteiro: Mallorca vs R.Madrid - Gana R.Madrid - hora: 21:30 - Fútbol - España - Liga BBVA
Lobezno: Girona vs Numancia - Gana Girona h.a +0.5 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Roybinho10: Elche vs R.Santander - Gana Elche - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Alkaine666: Atl.madrid vs Osasuna - Gana Atl.Madrid - hora: 19:45 - Fútbol - España - Liga BBVA

Cuota: 3,49        Casa: Bet365


La combi nos quedamos 4 ya que Makari me pone el partido del R.Madrid cuando ya lo había puesto Jaiteiro, así que haber como sale el tema....

De todas formas decir una cosa, o estamos mas al loro con esto o se acaba el reto, porque se puede uno equivocar o tener algún fallo, tipo como el de poner un partido del sábado cuando juegan el domingo, pero es que esta pasando mucho eso y ademas de eso, ahora estamos solo los 5 y si no ponemos nada mas que un pick por persona, por lo menos fijaros un poco mas y mirar haber que el partido que estamos poniendo no  lo a puesto alguien ya...

Creo que hay un poco de pasotismo en el reto, tipo de entrar dejo lo que sea y adiós, pues si es así decírmelo y se acaba, por que no quiero ni perder mi tiempo, ni mi dinero, ni hacéroslo perder a vosotros tampoco...

Por cierto el Bilbao vs Osasuna Lobezno hubiera sido rojo ya que jugaron hace 3 semanas y quedaron 1-0..

Un saludo (vamos hacer bien las cosas y a perder un poco de tiempo en mirar bien los picks, para que no haya problemas a la hora de hacer las combis o se chapa el garito....y si alguien no tiene ese tiempo o esta ya cansado de esto, que lo diga, no pasa nada, pero que lo diga..)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 12:49
Lo siento alka, no te cabrees. No se como mire los partidos para poner dos del domingo, bueno uno pq el otro me lo invente, aunque lo que queria poner era At. de Madrid y puse Ath. de Bilbao  :-\
Intentaré que no vuelva a pasar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 13:04
buenos dias uno se poderia unir a esto de la combi???? yo normalmente ago combis y apuestas normales, si me aceptais y me comentais mas o menos como va perfecto sino os seguire que me gusta el tema de las combis y ago bastabtes
roybinho10
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 22:11
buenos dias uno se poderia unir a esto de la combi???? yo normalmente ago combis y apuestas normales, si me aceptais y me comentais mas o menos como va perfecto sino os seguire que me gusta el tema de las combis y ago bastabtes

Pues estamos buscando gente, pero normalmente siempre contamos con gente a la que hemos conocido por el foro por sus picks y por su buen rollo. En este caso, buscamos gente pero yo personalmente no conozco tu capacidad con los picks.

No es que nosotros seamos genios de las apuestas ni mucho menos, pero siempre metemos a gente a la que ya conocemos. Se agradecerán tus comentarios. Te animo a que pongas los picks que creas oportunos para cada fin de semana, y si a Alkaine le convencen pues lo incluirá en la combinada.

La idea en un principio era poner un pick para el sabado y otro para el domingo. Pon siempre el más seguro que veas, no buscamos cuotas altas, con un 1.25-1.40 nos vale. Y si quieres poner alguno más pues ponlo, pero en principio es eso, uno para el sábado y otro para el domingo.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 23:31
a todo esto... esta semana pleno de verdes en lo que pusimos...   ;D ;D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 23:35
Si no ha estado mal al final , yo esta semana no estare asi que no creo que pueda ni poner pick aqui ni votar al combi del foro , de lo que si somos pocos se puede captar a nueva gente y arreglado .
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 00:08
estoy de acuedo que a los que no conoceis pues no los metais a saco con ustedes, como dije en otro foro soy nuevo en estos de los foros, y de momento lo unico que se hacer son mis pronosticos jajajaja, como se realizan los picks, es que creo q me comentaran que si no llego a 100 mensajes no podia hacer algunas cosas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 15:19
estoy de acuedo que a los que no conoceis pues no los metais a saco con ustedes, como dije en otro foro soy nuevo en estos de los foros, y de momento lo unico que se hacer son mis pronosticos jajajaja, como se realizan los picks, es que creo q me comentaran que si no llego a 100 mensajes no podia hacer algunas cosas

Gracias por tu interés compañero pero de momento no voy a meter a mas gente..

De todas formas ademas de lo que ya te a comentado mi amigo Roy, tenemos algún compañero del foro que mas de una vez me a dicho de entrar aquí con nosotros, así que de momento esta complicado para que puedas entrar...

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 15:21
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (4ª TEMPORADA)

Jaiteiro: Mallorca vs R.Madrid - Gana R.Madrid - hora: 21:30 - Fútbol - España - Liga BBVA  0-5
Lobezno: Girona vs Numancia - Gana Girona h.a +0.5 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante  3-1
Roybinho10: Elche vs R.Santander - Gana Elche - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante  1-0
Alkaine666: Atl.madrid vs Osasuna - Gana Atl.Madrid - hora: 19:45 - Fútbol - España - Liga BBVA  3-1

Cuota: 3,49        Casa: Bet365

Al final salio bien la combi del domingo.....

Muy buena compañeros...;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.