Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 172 173 174 175 176 ... 212
(Leído 213569 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 16:56
Bua estamos par llorar salio la de sabado y todo redondo  ::) asi que nada que no somos maquinas !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 22:26
Bua estamos par llorar salio la de sabado y todo redondo  ::) asi que nada que no somos maquinas !


jeje, si, pero por fastidiar si te fijas, creo que salían todos los que pusimos para el domingo, menos la del United, pero bueno igual esa no entraba porque ya estaba el united marca +1,5 goles..
bien tios bien,
para la semana más y mejor
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2012, 12:01
Dejo los números hasta ahora del mes:

Primera semana:  (reto no conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 0€



Segunda semana:  (reto conseguido, la combi acertada con un pick anulado, por partido suspendido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 21€
Total: +1€



Tercera semana:  (reto no conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 0€



Cuarta semana:  (reto conseguido)
Apostado: 10€
Beneficio final: 38€
Total: +28€



Dejo los números hasta ahora del mes, ademas de para ver como esta el tema, por que sinceramente pensaba que esta semana era la ultima del mes....

....haber si nos sonríe un poco mas la suerte en este ultimo fin de semana de reto y pillamos un pleno... 8) ;)

Un saludo

Madre mía como tengo la cabeza, la verdad que llevo un tiempo que se me va la olla demasiado, haber si me centro un poco en esto si no tendré que quitarme del medio un tiempo..
Ahora ya han pasado los fines de semana de la movida con la boda de mi colega, la despedida....etc y como la liga acaba en breves, para el tema de mi boda no me afectara esto (el reto y el tema foro) para nada, ya que en el momento que termine la liga, esto se para cogemos aire (que a mi me va a venir muy bien, por todo loo que me viene encima) y a la vuelta, ya veremos cuando empezamos, ya que yo hasta el 20 de septiembre mas o menos no creo que me veáis el pelo por aquí, así que si estáis con ansias de empezar el reto sin mi, perfecto, organizaros y lo empezáis, si no, pues esperáis al tío y sobre la fecha que he comentado, ya creo que estaré por aquí, hecho un hombre, casao y morenito de la playa....jejejeje

Así que vamos a terminar el mes con mínimo un verde y aprovechar estas ultimas jornadas de liga que quedan.... ;)
roybinho10
Enviado: 23 de Abril de 2012, 14:09
alka en los numeros del mes, en esta semana has puesto apostado:20
y en realidad esta semana apostamos 10 y ganamos entonces 28 pq era cuota 3.8

no?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2012, 18:24
Para el domingo el Zaragoza HA + 1... para el sabado el levante sin empate mismamente
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 20:46
Madrid o goles en el del barsa para mañana el getafe con ho.5
roybinho10
Enviado: 27 de Abril de 2012, 21:23
yo me quedo con el over 1.5 del sporting y el español para mañana
El over 1.5 o 2 del Lille vs PSG


saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 23:11
sábado R.Sociedad, Getafe,
Domingo inter ha-1,, tottenham
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2012, 00:10
alka en los numeros del mes, en esta semana has puesto apostado:20
y en realidad esta semana apostamos 10 y ganamos entonces 28 pq era cuota 3.8

no?

Tienes toda la razon.... ;) corregido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2012, 00:33
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Jaiteiro: R.Sociedad vs R.Santander - Gana R.Sociedad - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Roybinho10: Espanyol vs S.Gijon - Mas de 1,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Makari: Getafe vs Mallroca - Gana Getafe h.a +0,5 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: Levante vs Granada - Gana Levante h.a 0 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: Roma vs Napoles - Mas de 1,5 goles - hora: 20:45 - Fútbol - Italia - Serie A

Cuota: 3,60        Casa: Bet365


Bueno dejo la combi como esta y haber si mañana Lobezno y Criviko me dejan algo para hacer la del domingo....

Un saludo
roybinho10
Enviado: 28 de Abril de 2012, 02:14
Muy guapa la combi, me gusta.
Vamos con ella como siempre, 10 euritos y esperando la del domingo a ver si esta semana podemos cumplir el reto.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 12:27
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Jaiteiro: R.Sociedad vs R.Santander - Gana R.Sociedad - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  3-0
Roybinho10: Espanyol vs S.Gijon - Mas de 1,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  0-3
Makari: Getafe vs Mallroca - Gana Getafe h.a +0,5 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  1-3
Tikismikis: Levante vs Granada - Gana Levante h.a 0 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  3-1
Alkaine666: Roma vs Napoles - Mas de 1,5 goles - hora: 20:45 - Fútbol - Italia - Serie A  2-2

Cuota: 3,60        Casa: Bet365

Que putada el Geta.... :-\
Vamos a por la de hoy...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 13:21
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Jaiteiro: Tottenham vs Blackburn - Gana Tottenham - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Roybinho10: Lille vs PSG - Mas de 1,5 goles - hora: 21:00 - Fútbol - Francia - Liga 1
Tikismikis: R.Zaragoza vs Ath.Bilbao - Gana R.Zaragoza h.a +1 - hora: 16:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Makari: Rayo Vallecano vs Barça - Mas de 2 goles - hora: 21:30 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: Inter vs Cesena - Gana Inter h.a -1 - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A

Cuota: 3,30        Casa: Bet365
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 14:20
Vaya tela el el getafe palmar en casa jugandoae europa en fin...
beltzavirago
Enviado: 29 de Abril de 2012, 14:37
Vamos con ella que esta la pillamos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.