Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 170 171 172 173 174 ... 212
(Leído 213648 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 18:04
Alkainee gracias por avisar, de todas formas, estas semanas estoy un poco liado y no me puedo conectar mucho, pero me acuerdo siempre aunque postee tarde  ;)

Para el sabado la victoria del City y para el domingo el X2 del Napoli ante el Lecce
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 20:37
domingo villarreal  o lemona vs arandina X2, 
sábado córdoba,  obradoiro +14
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 13 de Abril de 2012, 20:41
Para el sábado
Over 1,5 en el partido del borussia dormunt
Victoria del bayern de munich
Under 3,5 en el partido del barça b

Para el domingo
Victoria del Bilbao con algún handicap
Under 3,5 en el partido del Villarreal
roybinho10
Enviado: 13 de Abril de 2012, 20:43
a mi me gusta para el sabado:
feyenord -1.5
leverkusen
dinamo kiev -1.5
metalist ukraniano 1.5

 
para el domingo el ajax -2.5 o el ajax gana a 0.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2012, 10:30
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Jaiteiro: Cordoba vs Sabadell - Gana Cordoba - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Criviko: R.Madrid vs S.Gijon - Primer corner lo saca el R.Madrid - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Roybinho10: Feyenoord vs Excelsior - Gana Feyenoord h.a -1 - hora: 19:45 - Fútbol - Holanda - Eredivisie
Lobezno: Schalke04 vs B.Dortmund - Mas de 1,5 goles - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga
Alkaine666: Dinamo de Kiev vs V.Polvata - Gana Dinamo de Kiev - hora: 16:30 - Fútbol - Ucrania - Liga Vyscha

Cuota: 3,48        Casa: Bet365


Bueno haber como sale la combi del sábado, sale Makari ya que ponemos el tema corners del partido del  Madrid para subir un poco mas la cuota y Tikis con la victoria del City, que ahora mismo esta demasiado irregular el City, asi que por si las moscas.....

Ahora mismo pongo la del domingo también....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2012, 11:23
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Jaiteiro: Villarreal vs R.Santander - Gana Villarreal - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Lobezno: Ath.Bilbao vs Mallorca - Gana Ath.Bilbao h.a 0 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Roybinho10: Ajax vs De Graafschap - Gana Ajax h.a -1,5 - hora: 14:30 - Fútbol - Holanda - Eredivisie
Tikismikis: Lecce vs Napoles - Gana Napoles h.a +1 - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A
Makari: Rayo Vallecano vs Atl.Madrid - Mas de 1,5 goles - hora: 21:30 - Fútbol - España - Liga BBVA

Cuota: 3,20        Casa: Bet365


En esta combi salimos Crivi y yo, ya que Crivi el pick que me dio, esa liga no la controlo muxo, mira que he tocado ligas al cabo de mi tiempo apostando, pero cada vez cierro mas el circulo y me quedo con las ligas que puedo ver los partidos ahora mismo, ya que antes tenia mucho mas tiempo que ahora y me he llegado a ver partidos de ligas no muy comunes muchos fines de semana, pero como digo ahora eso ya no puedo hacerlo, así que Crivi pa fuera conmigo.....  ;) en vuestras manos queda la del domingo compañeros...

Un saludo y dejo ya todo puesto ya que hoy tengo despedidaaaaaaaaaaaaaaaa de soltero de un colega y tenemos una montada que madre mía no me quiero ni imaginar la que se puede liar y como me estoy viendo el tema y me conozco....adivina a que hora llego al kely y a que hora amanezco mañana, así que dejo el trabajo hecho y haber si tenemos suerte.....

Ahhh y dar las gracias a Crivi por quitarme un poco de curro, te lo dije por privado y te lo digo también por aquí y por su puesto lo diré en su sección correspondiente......Gracias amigo  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 11:47
.adivina a que hora llego al kely y a que hora amanezco mañana,
lo importante es llegar antes de que pete el Sol....jeje
a por la combi, tómate una por el verde!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 14 de Abril de 2012, 12:38
Con la del sabado @3,32
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 14 de Abril de 2012, 12:42
Y con la del domingo @3,14
beltzavirago
Enviado: 14 de Abril de 2012, 13:32
Me apunto a las dos.....
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 15 de Abril de 2012, 00:35
Con la del sabado @3,32
Empato el Cordoba...  :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 15 de Abril de 2012, 20:25
Y con la del domingo @3,14

El Villareal nos jodio la combi, igual que la combi del foro...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 23:05
Mea culpa  :( :( :( :(
la prórroga me destrozó, la combi del foro, la combi de AGP y mi pick estrella de la OT...
sin comentarios.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2012, 13:56
Un finde malo, pero podemos levantarlo pillando un pleno en este...
Vamos compañeros busquemos bien y terminemos el mes en verde.... ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Abril de 2012, 15:32
Estaría bien intentar, en la medida de lo posible, evitar coincidir piks con la combi del foro. Esta semana el Villareal nos hizo un traje...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.