Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 165 166 167 168 169 ... 212
(Leído 213548 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 03:39
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Makari: Rayo vs Betis - Mas de 1,5 goles - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Lobezno: Sevilla vs Barça - Gana Barça - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Jaiteiro: Tottenham vs Bolton - Gana Tottenham - hora: 18:30 - Fútbol - Inglaterra - FA Cup
Roybinho10: Depor vs Alcoyano - Gana Depor - hora: 16:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Tikismikis: Oviedo vs R.Sporting b - Gana Oviedo - hora: 20:30 - Fútbol - España - Segunda Division Grupo 1

Cuota: 4,30        Casa: Bet365


Bueno salimos Crivi y yo, el puñetero Getafe nos jodió con el Villarreal la ultima combi y si metemos la Real y nos la lía otra vez el Geta, me jodería mucho....
Así que dejamos la combi del sábado como esta.....

Un saludo

verde que te quiero verde.... ;)
bueno, pues mi partido queda nulo, supongo que nos lo pagarán en un par de días, porque fue suspendido en el min 48, como bien sabeis, porque quedó sin conocimiento y está muy grave un jugador del Bolton, que se recupere....Esperemos  que tenga  suerte.
la cuota queda en: 3,30 que no está mal
+23,30
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 11:00
Vamos con la del sabado!!

Como dice jai, supongo que ese partido será nulo y aunque baja un poco la cuota, tenemos la combi en verde  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 11:01
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Makari: Rayo vs Betis - Mas de 1,5 goles - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  3-0
Lobezno: Sevilla vs Barça - Gana Barça - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  0-2
Jaiteiro: Tottenham vs Bolton - Gana Tottenham - hora: 18:30 - Fútbol - Inglaterra - FA Cup
Roybinho10: Depor vs Alcoyano - Gana Depor - hora: 16:00 - Fútbol - España - Liga Adelante  3-0
Tikismikis: Oviedo vs R.Sporting b - Gana Oviedo - hora: 20:30 - Fútbol - España - Segunda Division Grupo 1  2-1

Cuota: 4,30        Casa: Bet365

Buena la combi de ayer compañeros.................... ;)
Como dice Jaiteiro en un par de días el partido del Totenham lo darán nulo por el tema de la supension, así que solo decir que muy bien vistos los picks y que por supuesto ese jugador del Bolton se recupere lo antes posible, porque vaya tela que recuerdos nos trajo a todos...........(por lo menos a mi)

Un saludo y ahora mismo pongo la del domingo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 11:06
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Makari: R.Madrid vs Malaga - Mas de 0,5 goles en la 1ª mitad - hora: 21:30 - Fútbol - España - Liga BBVA
Lobezno: Ath.Bilbao vs Valencia - Mas de 1,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Jaiteiro: Chelsea vs Leicester - Gana Chelsea - hora: 15:05 - Fútbol - Inglaterra - FA Cup
Roybinho10: PSV vs Heerenveen - Mas de 2 goles - hora: 14:30 - Fútbol - Holanda - Eredivisie
Tikismikis: Wolverhampton vs M.United - Gana M.United - hora: 14:30 - Fútbol - Inglaterra - Premier League

Cuota: 2,80        Casa: Bet365


Salimos otra vez Criviko y yo, primero porque el pick del Mallorca no lo veo tan claro como Crivi ya que el Atl.Madrid ahora mismo esta muuuuuuuuuuuu bien y jugarnos la combi al 1X bufffffffff, esta claro que tiene que notar el partido de entre semana, pero no me fío un pelo.
Y me salgo también ya que no se ve mucho mas por ahí que merezca la pena y ademas la combi me gusta mucho, por lo tanto, para que cambiar nada?¿

Un saludo y toda la responsabilidad para vosotros de poder hacer un pleno o no......(la cuota un pelin baja, pero como acertamos la combi de ayer, hoy nos podemos permitir el lujo de poner una cuota mas pequeña e ir a por el pleno)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 11:22
Haber si me da tiempo a seguirla cuando llegue a casa, q desde el mobil o no están todos los mercados o yo no me entero  ;D
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 11:31
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)


Jaiteiro: Chelsea vs Leicester - Gana Tottenham - hora: 15:05 - Fútbol - Inglaterra - FA Cup





Si aciertas esta jaiteiro, subo al everest en bañador.... :D :D :D :D :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 11:32
Por cierto siento poner la combi a estas horas pero es que lo mio es de película, el sábado por la mañana curre y no pude el viernes por la noche estar mucho por aquí, es mas... incluso la combi el foro la hizo Crivi (que ya se lo agradecí por privado, pero también lo hago por aquí.....gracias makina) tenia una comida con unos colegas en un pueblo por la tarde, me pire y me deje las llaves en casa y cuando me di cuenta era ya evidentemente cuando quería volver a casa, que era para el partido del Sevilla.....

Pues ná, me tuve que quedar con ellos en el pueblo y menos mal que uno era de Zaragoza y me baje con él, estuvimos viendo el partido en un bar de p................. madre y luego nos fuimos a recoger a su chavala, fuimos a su kely a cenar y a esperar a que viniera mi parienta del curro con sus llaves......

Así que dentro de lo malo no estuvo nada mal la noche, ya que nos quedamos luego a tomar unas copas en el kely del colega cuando vino la parienta.........etc pero claro no pude estar por aquí en todo el día para poder poner la combi, así que como digo.........de película..

Pero que menos que lo sepáis ya que después de estar aquí a pie de cañón y poner los picks todas las semanas, cuando pase algo raro con el tema de poner las combis, creo que tenéis que saber por que a sido...que menos no?¿?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 11:39
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)


Jaiteiro: Chelsea vs Leicester - Gana Tottenham - hora: 15:05 - Fútbol - Inglaterra - FA Cup





Si aciertas esta jaiteiro, subo al everest en bañador.... :D :D :D :D :D

jaajaja madre mia donde tendre la cabeza.?¿? que me esta pasando....?¿? bufffff

Creo que el tema de la boda me esta matando en vida  8) 8) 8) 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 12:19
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)
Jaiteiro: Chelsea vs Leicester - Gana Tottenham - hora: 15:05 - Fútbol - Inglaterra - FA Cup
Si aciertas esta jaiteiro, subo al everest en bañador.... :D :D :D :D :D

jaajaja madre mia donde tendre la cabeza.?¿? que me esta pasando....?¿? bufffff

Creo que el tema de la boda me esta matando en vida  8) 8) 8) 8)
jaja, eres un crack Alkaine! jaja, y pareces de Coruña diciendo lo de Kely... sólo te falta decir Neno, Jass, Buga ... y te adoptan
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 14:12
Ahora si, vamos con la del domingo  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 17:22
Buena chavales! A seguir asi!!!!

Vaya liada que hizo el arbitro en el Oviedo - Sporting B, casi nos la lia...en el 85 o asi marcamos el 2 - 1, que sufrimiento jaja ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 17:25
Ya tenemos 3 resultados en la saca, solo faltan los de la liga española.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 23:08
Ahora si, vamos con la del domingo  ;D

Pues ya tenemos plenoooo!!!!!!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 13:08
Buena chavales buenaaaaaaaaaaaaa, asi me gusta! ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 14:13
Esto es un campo verde primaveral.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.