Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 158 159 160 161 162 ... 212
(Leído 213687 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 21:32
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Jaiteiro: R.Santander vs Atl.Madrid - R.Santander marca menos de 1,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Roybinho10: Betis vs Ayh.Bilbao - Mas de 1, 5 goles - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: Rusia vs España - Gana España - hora: 21:00 - Fútbol Sala - Eurocopa
Lobezno: Osasuna vs Barça - Menos de 4 goles - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Criviko: Blackburn vs QPR - Mas de 0,5 goles en la 1ª mitad - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League

Cuota: 4,06        Casa: Bet365

Bueno como ya comente tengo visita en el kely y no he podido mirar nada, haber si mañana por la mañana cuando ponga la otra combi, veo algo interesante si no entrareis los picks propuestos....

En esta combi como veréis ademas de salir yo, sale también Makari ya que a puesto el mismo pick que Roy para mañana.....

Un saludo

Que mala suerte, 5º gol en el osasuna - barça, increible...

La de mañana seguro que sale, ánimo.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 22:00
Vamos con la del sabado @4,01

Lo siento por la parte que me toca...  :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 14:25
Y vamos con la del domingo!!  ;D

Fin de semana rojo, los dos partidos que ya se han disputado de hoy, rojos...  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 15:13
Mal fin de semana, pero bueno remontaremos seguro....  8)
roybinho10
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 12:16
Buenas!

Para el sabado repito lo de Real Madrid más de 2.5 goles, o si queréis ponéis la victoria del Dortmund o del B.Munich.

Para el domingo:  Gana el Barcelona, o el Menos de 3.5 del sporting vs atletico
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 16:34
Pues yo justamente ibaa poner 2 que ha puesto roy...asi que me uno a el...cualquiera de esos pronosticos me vale...

Quiza en el Schalke - Wolfsburgo Over 2 goles...del domingo..pero vamso que tampoco me fio mucho..o la juventus el sabado tb...q tendran que ganar si o si tras la pifia de ayer o el chelsea en la FA Cup

Si no para el domingo el Liverpool en FA Cup tambien podria estar bien...pero vamos que los de Roy estan bien :D
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 23:07
Sabado

Sevilla - Osasuna / under 3.5

Domingo

Sporting Gijon - Atletico / under 3.5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 17:03
Para el Sabado :

Albinoleffe vs Pescara  más de 0.5 goles al descanso @ 1.25


Para el Domingo:

Apeldoorn vs Go Ahead Eagles linea gol 1º tiempo más de 0.5 @ 1.28


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   2 VERDES  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 23:03
Sabado
Gana Barça Baloncesto a Caja Laboral 1.20

Domingo
R.Madrid b 1.18 gana al Montañeros
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 23:50
sevilla ho para el sabado

domingo la verdad es que no veo nada de nada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 02:58
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Jaiteiro: Barça vs C.Laboral - Gana Barça - hora: 18:00 - Baloncesto - España - Liga ACB
Roybinho10: R.Madrid vs R.Santander - R.Madrid marca mas de 2,5 goles - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: H.Berlin vs B.Dortmund - Gana B.Dortmund h.a 0 - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga
Criviko: Albinoleffe vs Pescara - Mas de 0,5 goles en la 1ª mitad - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie B
Alkaine666: Chelsea vs B.City - Gana Chelsea - hora: 13:30 - Fútbol - Inglaterra - Copa FA

Cuota: 3,39        Casa: Bet365


Bueno dejamos fuera los picks del Sevilla, debería de ganar pero ahora mismo esta bastante impredecible y de todas formas solo hubiera podido entrar uno de los 2 picks que propusisteis, así que vamos a dejar pasar algunas jornadas con este equipo haber por donde tira.....

Un saludo y mañana al medio día coloco la del domingo.... ;)
beltzavirago
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 06:57
Como no a por ella.... ha bajado ya un pelin la cuota @3,35
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 22:52
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Jaiteiro: Barça vs C.Laboral - Gana Barça - hora: 18:00 - Baloncesto - España - Liga ACB  66-57
Roybinho10: R.Madrid vs R.Santander - R.Madrid marca mas de 2,5 goles - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  4-0
Tikismikis: H.Berlin vs B.Dortmund - Gana B.Dortmund h.a 0 - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga  0-1
Criviko: Albinoleffe vs Pescara - Mas de 0,5 goles en la 1ª mitad - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie B  1ª mitad 0-1
Alkaine666: Chelsea vs B.City - Gana Chelsea - hora: 13:30 - Fútbol - Inglaterra - Copa FA  1-1

Cuota: 3,39        Casa: Bet365

Joder...joder....joer...con el Chelsea....no me he fiado del Sevilla y la lia el Chelsea...pa flipar...

Lo siento compañeros....haber si la de mañana la trincamos ahora mismo la pongo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 23:15
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Jaiteiro: R.Madrid Castilla vs Montañeros - Gana R.Madrid Castilla - hora: 12:00 - Fútbol - España - Segunda B - Grupo 1
Roybinho10: Barça vs Valencia - Gana Barça - hora: 21:30 - Fútbol - España - Liga BBVA
Lobezno: S,Gijon vs Atl.Madrid - Menos de 3,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Criviko: Apeldoorn vs Go Ahead Eagles - Mas de 0,5 goles en la 1ª mitad - hora: 14:30 - Fútbol - Holanda - Jupiter League
Alkaine666: Anderlecht vs Westerlo - Gana Anderlecht - hora: 14:30 - Fútbol - Belgica - Eerste Klasse

Cuota: 2,90        Casa: Bet365


Me quería haber quitado yo del medio después de ver el resultado de hoy, pero viendo que tikis no tiene muy claro lo del Liverpool y viendo hoy el palo que nos a dado el puñetero Chelsea, quitamos el pick de la Fa Cup y Makari no dejo nada para hoy, así que dejamos la combi con estos picks....

Un saludo y siento lo de la combi de hoy compañeros.........mea culpa total
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 14:15
A mi me jodió un stake 5, ni en casa, ni con casi el equipo titular y el Birmingan con bajas... que pena, Chelsea NUNCA MÁIS!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.