Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 155 156 157 158 159 ... 212
(Leído 213552 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 07:01
Vaya hombre, yo hubiera apostado por lo de padre  ;D

Yo tambien me hubiera comido esa cuota de 1.05 con papas jejejejeje.   :D :D :D :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 15:26
Sabado

Mallorca - Betis / under 3.5

Domingo

Sporting - Osasuna / under 3.5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 15:35
Ya he dejado el motivo por el cual dejo de pronosticar en el foro:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/noticia-que-hace-que-deje-de-pronosticar-un-tiempo-en-el-foro/

Un saludo compañeros.... ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 15:36
ya lo he leido, enhorabuena  ;) Lo de papa llegara en breve  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 15:43
ya lo he leido, enhorabuena  ;) Lo de papa llegara en breve  ;D

Gracias.....y si imagino que lo de ser papa vendra, pero poco a poco...no?? jejjeje ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 15:40
Sabado:

S.Braga vs V.Setubal  1

Domingo:

Oporto h.a -1 y me gustan mucho tambien la Juve y el Benfica, pero yo me quedo el Oporto si alguien le gusta  cualquiera de los otros dos que he puesto que los trinque sin problemas yo como digo me tiro mas por el Oporto..

Esta semana me quedo con la liga portuguesa.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 17:11
Levante sin empate para el sabado y para el doming la Juventus

No he mirado apenas nada...asi que eso supongo yo que valdra pa este finde ;D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 18:32
bilbao con h0

y sevilla con h0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 00:37
bilbao con h0  y sevilla con h0
Levante sin empate para el sabado y para el doming la Juventus

No he mirado apenas nada...asi que eso supongo yo que valdra pa este finde ;D

Sabado:

S.Braga vs V.Setubal  1

Domingo:

Oporto h.a -1 y me gustan mucho tambien la Juve y el Benfica, pero yo me quedo el Oporto si alguien le gusta  cualquiera de los otros dos que he puesto que los trinque sin problemas yo como digo me tiro mas por el Oporto..

Esta semana me quedo con la liga portuguesa.....

Sábado: R.Madrid 1,35
City 1,30
Huesca- Sabadell  under 0,5 goles a los 10 min 1,20
Cartagena - Hercules under 0,5 goles a los 10 min 1,18

Domingo
Almeria - Cordoba  under 0,5 goles a los 10 min 1,18 o under 1,5 al descanso
Nastic +2
Obradoiro +17,+18+20... elige..
Lagun Aro -3,5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 00:40
A parte de lo que poneis por aqui , poca cosa veo para este finde. El frio no me gusta nada para los goles . Los equipos salen frios y parece que los goles con el frio no llegan.

Aún así para greenpicks....

Sabado:

Gol en el partido Arsenal vs Blackburn antes del descanso.

Domingo :

Gana el Castilla al Coruxo.


Siento no poder poner más pero es que veo poca cosa ....
roybinho10
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 01:05
a mi me gusta el las palmas solo, doble oportunidad o sin empate como os guste.
y para el domingo yo creo que el atletico de madrid no pierde teniendo el valencia partido de copa la semana que viene. El 1x o sin empate o algo asi lo veo bueno
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 02:27
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Jaiteiro: Getafe vs R.Madrid - Gana R.Madrid - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Roybinho10: Las Palmas vs Guadalajara - Gana Las Palmas h.a +0,5 - hora: 18:30 - Fútbol - España - Liga Adelante
Makari: Ath.Bilbao vs Espanyol - Gana Ath.Bilbao h.a +0,5 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Lobezno: Mallorca vs Betis - Menos de 3,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: FC.Brcelona vs R.Sociedad - FC.Barcelona marca + de 1,5 - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA

Cuota: 2,80        Casa: Bet365


Haber salen Tikis y Criviko, lo siento pero no me fio un pelo del Levante, con el tema bajas esta sufriendo mucho y con los goles de la 1ª mitad del partido del Arsenal, prefiero los del Mallorca.....

Siento mi empanada con los picks que he puesto, ya que se me a ido un poco la olla y he mirado los partidos de la Liga y esta semana juegan Copa en Portugal, asi que meto al Barça.....

Un saludo y voy a dejar la combi del foro y mañana por la mañana dejo la otra combi del reto....por cierto se me han movido las cuotas de esta combi hasta 3 veces increíble....
beltzavirago
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 07:10
Yo le he pillado a @2,67
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 12:58
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Criviko: R.Madrid B vs Coruxo - Gana R.Madrid B - hora: 12:00 - Fútbol - España - Segunda B - Grupo 1
Roybinho10: Atl.Madrid vs Valencia - Gana Atl.Madrid h.a +0,5 - hora: 21:30 - Fútbol - España - Liga BBVA
Makari: Sevilla vs Villarreal - Gana Sevilla h.a +0,5 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Lobezno: S.Gijon vs Osasuna - Menos de 3,5 goles - hora: 12:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: Juventus vs Siena - Gana Juventus - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A

Cuota: 3,10        Casa: Bet365


Y aquí dejo la combi del domingo también y salimos fuera Jaiterio y yo, Jaiteiro sale ya que de los picks propuestos me gustaba la victoria del Lagun Aro sin handicap, pero no llegábamos a la cuota 3 que buscamos y como la cuota de la combi del sábado no llega a 3, que menos que la del domingo si....

De todas formas los demas picks estan bastante bien y a lo mejor hubiera cambiado el de basket por el del Atl.Madrid, pero bueno la dejamos así y haber como sale todo....

Un saludo y gracias a todos una semana mas por estar a muerte con el reto.....
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 14:57
Vamos con la del sábado @2,64

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.