Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 153 154 155 156 157 ... 212
(Leído 213642 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 12:39
El madrid juega el sabado roy

el español con +o.5 ,

el betis ho pal domingo
roybinho10
Enviado: 26 de Enero de 2012, 13:16
pues pal domingo me quedo con el inter que viene en racha.
Gracias por el aviso Makari
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 14:47
                                                                              VALORACIÓN 3ª SEMANA DE ENERO

Pues al final esta semana la combi de domingo salio acertada y ademas bastante bien, quitando a lo mejor el partido de Costa de Marfil que gano 1-0 lo demás fue bastante sobrado, de todas formas pude ver un poco del partido de Costa de Marfil y Sudan quitando un par de oportunidades, ná de ná.....
La combi del sábado el partido del Liverpool a las primeras de cambio nos jodió y mi pick, con el tema goles (que no suelo poner muchos picks de esos) también la hubiera jodido, pero lo importante que supimos remontar ese fallo del sábado y el domingo lo arreglamos....

Así que muy bien buscados todos los pronósticos y buen trabajo, espero que esta semana mínimo volvamos acertar una de las dos combis (que de eso se trata el reto) y podamos acabar con buenos números y sumando en positivo lo máximo que podamos....

Así esta el tema:

Primera semana:  (reto conseguido - PLENO)
Apostado: 20€
Beneficio final: 30€ + 25,4€ = 55,4€
Total:  +35,4€


Seguna semana:  (reto NO conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 0


Tercera semana:  (reto conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 28€
Total:  +8€



Vamos haber si seguimos la linea de aciertos y el primer mes lo redondeamos si puede ser con un pleno y seria un comienzo de año muy muy bueno, así que afinemos otra vez y busquemos bien para esta ultima semana del mes.....

Un saludo y gracias por estar aquí semana tras semana con el reto.. ;)

Dejo los mensajes de compañeros que ya han propuestos picks para el reto y así los tenemos aquí para que los tengáis mas a la vista.....

para mi esta semana me cojéis el b.munich con handicap o el over 2 del bremen leverkusen.
para el domingo la victoria del madrid, como si le ponéis handicap -3.5. o el over 2.5, over 3.5, lo que os guste mas.

El madrid juega el sabado roy

el español con +o.5 ,

el betis ho pal domingo


pues pal domingo me quedo con el inter que viene en racha.
Gracias por el aviso Makari
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 26 de Enero de 2012, 16:08
Sabado

Español - Mallorca / under 3,5

Domingo

Osasuna - Atletico / under 3,5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 23:52
Sabado :

Villareal vs Barcelona over 1 al descanso a 1.50

Domingo :

Arsenal vs Aston Villa más 0.5 goles al descanso a 1.33

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 16:51
Pues yo para el domingo voy con el R.Oviedo ante el Celta B y para el sabado...a la FA Cup, con Manchester , Stoke City o Newcastle sin empate...creo que van a pasar los 3, asi que como querais.

LA FA Cup es a aprtido unico no? Y si se empata, hay replay no? o va con prorroga?

Porque sino, que se clasifican alguno de esos 3 que he dicho ;)

PEro si alguien me lo puede decir para apostar algo a la fa cup...mejor que mejor ;)

Vamos equipo!!!! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 21:54
Sabado - Olimpiakos 1 o h.a -1

Domingo - Valencia X2



Y dejo un poco de informacion sobre el tema de la Fa Cup y la Copa Inlgesa:

Ambas se juegan a un solo partido, en caso de empate se juega otro partido en el campo del visitante, si vuelven a empatar, cuentan los goles de visitante......

La Copa de la Liga participan los equipos de las 4 primeras divisiones (92 equipos) las semifinales se juegan a doble partido......

En la FA Cup empiezan participando 674 equipos, juegan hasta equipos amateurs.......

Good-Bye  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 22:34
Sabado
Alcoyano- Valladolid over 1,5 goles ,o over 1,1.5
Celta +0.5

Unicaja +4,5

Domingo
CAI Zaragoza con ha +6, +6,5, +7, +7.5 queda a elección el de 7,5 es de cuota 1,33
Getafe +1 o +1,5

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 02:06
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Tikismikis: Liverpool vs M.United - Gana M.United h.a +1,5 - hora: 13:45 - Fútbol - Inlgaterra - Fa cup
Roybinho10: B.Munich vs Wolfsburgo - Gana B.Munich - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga
Criviko: Villarreal vs Barça - Mas de 0,5 goles en la 1ª mitad - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Lobezno: Espanyol vs Mallorca - Menos de 3,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: Olympiakos vs Ergotelis - Gana Olympiakos h.a -1 - hora: 18:30 - Fútbol - Grecia - Superliga

Cuota: 2,79        Casa: bet365


Salen los picks de Jaiteiro ya que no veo nada claro en esos partidos, aunque eso no quita que luego salgan, pero la segunda división me tiene un poco loco a veces, lo siento....
Y Makari, con la victoria 1X del Espanyol, ya que después del palazo que se llevo en la Copa, no sabemos por donde puede salir....

Un saludo
beltzavirago
Enviado: 28 de Enero de 2012, 07:35
Vamos con ella, ya bajo a cuota @2,59
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 28 de Enero de 2012, 15:32
Voy con la combi sin el partido de Inglaterra que no he llegado a tiempo, @2,18

Por cierto, ese partido ya es verde  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 16:35
Bendito ese 1,5 Alkainee ;D, Puto Kuyt....la que me ha liao ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 21:57
A ver si enchufa uno el Villarreal en la primera parte ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 22:46
Pues nada , de nuevo otro rojo en esta sección , vaya racha llevo ¡¡¡ . Lo siento tios ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 10:29
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Tikismikis: Liverpool vs M.United - Gana M.United h.a +1,5 - hora: 13:45 - Fútbol - Inlgaterra - Fa cup  2-1
Roybinho10: B.Munich vs Wolfsburgo - Gana B.Munich - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga  2-0
Criviko: Villarreal vs Barça - Mas de 0,5 goles en la 1ª mitad - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  0-0 y 0-0 la 1ª mitad
[size=13pt]Lobezno[/size]: Espanyol vs Mallorca - Menos de 3,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  1-0
Alkaine666: Olympiakos vs Ergotelis - Gana Olympiakos h.a -1 - hora: 18:30 - Fútbol - Grecia - Superliga  3-0

Cuota: 2,79        Casa: bet365

Muy bien tirados todos los picks, pero el tema goles (como digo siempre) a veces es muy caprichoso y esta vez nos jodio la combi, una putada la verdad....
Pero tranquilo Crivi que no hay mal que por bien no venga.....(te lo digo como madridista)  ;)

Ahora pongo la combi de hoy...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.