Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 151 152 153 154 155 ... 212
(Leído 213728 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 14:51
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Jaiteiro: Alicante vs R.Madrid - Gana R.Madrid - hora: 18:00 - Baloncesto - España - Liga ACB  86-92
Roybinho10: Lugo vs Celta de Vigo B - Gana Lugo - hora: 17:00 - Fútbol - España - Segunda B - Grupo 1 3-0
Tikismikis: Osasuna vs Racing - Gana Osaunsa h.a +0,5 - hora: 16:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  0-2
Makari: Ath.Bilbao vs V.Levante - Gana Ath.Bilbao h.a +0,5 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  3-0
Alkaine666: Barça vs Betis - Barça marca + de 1,5 goles - hora: 21:30 - Fútbol - España - Liga BBVA  4-2

Cuota: 2,75        Casa: bet365


Que pena el Osauna, basta que lo metamos aquí y después de 9 partidos sin perder en casa, lo hace ayer, bueno esto es fútbol y seguiremos buscando a muerte lo mejor cada semana....

Lo que si podemos hacer, es como lo hacíamos antes, opinar sobre los picks propuestos y así tendremos  diferentes puntos de vista sobre los picks que dejamos cada semana y también información que a lo mejor alguno sabemos y a otros se nos escapa, para poder afinar mas a la hora de confeccionar la combi....

Un saludo y cuando pueda pondré la valoración de este finde...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 17:39
Menuda liada ;D, yo cuando acabe los examenes, ya volvere a estar como siempre y comentando...ahora esta dificil. Aun asi me gustaban los de esta semana.
A ver la proxima!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 20:56
                                                                            VALORACIÓN 2ª SEMANA DE ENERO

Bueno pues esta semana la verdad que tuvimos un poco de mala suerte a la hora de elegir los picks (donde asumo la culpa) ya que en la del sábado tenia para poner el Elche (que fue la elegida para el reto) o Las Palmas a 1X que como no la puse en el reto, la puse en los pronósticos para el foro y como visteis el Elche perdió y nos jodió la combi.

Y en la del domingo pasa mas o menos el mismo tema con la elección, confié mas en el 1X del Osasuna que en el -3,5 goles y gano el Racing 0-2, me jodió mucho y cada vez que no sacamos mínimo una combi me pillo el rebote del día, pero bueno no queda otra que seguir para adelante y seguir buscando bien los picks para el reto y seguro que poco a poco vamos sumando en positivo, que es lo que buscamos todas las semanas...

El otro día ya comente lo de hacerlo como antes, pronosticar el jueves y el viernes cada uno que diga los picks que le gustan o los que no les gustan, mas que nada para yo también tener un poco de información a la hora de seleccionarlos y ademas así participamos todos mucho mas en el reto....

Eso ya como vosotros veáis, si tenéis tiempo a mi me gustaría hacerlo así, si no pues tampoco pasa nada, los intento asegurar lo máximo posible los picks como suelo hacer y ya esta....

Así esta el tema:

Primera semana:  (reto conseguido - PLENO)
Apostado: 20€
Beneficio final: 30€ + 25,4€ = 55,4€
Total:  +35,4€


Seguna semana:  (reto NO conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 0


Por lo tanto este finde toca ponerse las pilas y mínimo tenemos que pillar una combi MAKINAS.....

Un saludo y gracias por estar aquí semana tras semana con el reto.. ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 22:05
Para el Sabado :

Bolton vs Liverpool , goles en los 10 primeros min menos de 0.5 @ 1.20

Para el Domingo:

Rayo vs Mallorca : Mallorca +1 @ 1.350

Alea jacta est.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 22:56
Ese Criviko güeno ahí.... ;)

Te estaba esperando marikonson..... ;D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 12:34
el sabado español h0 , el recing con ho o incluso el betis con +1

el domingo el madrid o levante con h0

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2012, 12:36
Para el sabado me gustan el Sevilla (HA 0 ) o + 0,5 o  el Stoke City sin empate, auqnue prefiero el primero...tengo la cosa de que el Sevilla le toca hacer un buen partido y ganar ya de una vez.

Y para el domingo, el Madrid - Bilbao, pues over 3 goles... ;D

PD:De la que estaba escribiendo pone Makari los 2 partidos mios jajaj, asi que nose...

mas de 2 goles en el City -- Tottenham o el United sin empate ante el Arsenal...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2012, 16:44
Para el sabado me gustan el Sevilla (HA 0 ) o + 0,5 o  el Stoke City sin empate, auqnue prefiero el primero...tengo la cosa de que el Sevilla le toca hacer un buen partido y ganar ya de una vez.

He puesto en la combi del foro el 1X pal Betissss :-*

El Sevilla tiene bajas importantes para este partido....(Perotti, Manu del Moral, Kanoute.....)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 19:16
Sabado
Depor 1,36
Granada +1,5 a 1,325,
Elche +0,5 a 1,32
Juve +0,5
R.Madrid Castilla 1,16



Domingo
R.Madrid 1,20
San Andreu 1,40   http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-segunda-b-grupo-3-22-de-enero-2012/msg541101/#msg541101
Arsenal-M.United, over 0,5 1º tiempo a 1,35
Barça B - Xerez over0,5 1ºtiempo 1,30


Bueno, si quieres arriesgar, a los del sábado ponle ha0 o al depor ha-1
Yo tambien opino igual en lo del Betis, el 1X es buena, pero a ver que sacan de tarjetas, Velasco Carballo  y Sevilla de por medio, creo que le meteré bien a Sevilla más tarjetas...
Si te valen de tenis, pues Federer y Nadal ganan en menos de 5 sets

y parece que estoy en contra de Makari..jaja, el Espanyol está llevando mucha tralla y se queda sin Alvaro Vazquez, y lo dicho, para el Espanyol, e quedan 3 finales de temporada y a vivir, y el martes en Anduva complicado.
Rayo-Mallorca, debería ser como mucho nulo, pero si el Mallorca se cree la remontada y piensa en la copa.¿¿ aunque no debería por su situación en liga, interesante.
en el del City debería de haber goles mucha dinamita en el campo y los spurs solo saben jugar con balón, partidazo.
el Arsenal atrás es una banda...y el United parece que vuelve a tener confianza, goles
Levante - Zaragoza, uno que va a menos, y con jugadores con carga de partidos y otro que está hundido.

VAMOOSSSSSSS!!!

roybinho10
Enviado: 20 de Enero de 2012, 23:22
pa mi el over 2  o 2.5 como queráis del schalke stutgart
y el domingo gana costa de marfil a sudan con handicap o algo. como veaís.

lo siento esque no he podido ver nada mas esta semana con tranquilidad... si no os gusta dejadme fuera esta semana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2012, 00:27
Esperaremos los picks de Lobezno haber que pone, ya que el partido que mas pronto empieza es a las 16:00 que seria el Depor (si se entra ese) así que espero de momento sus picks....

Yo dejo esto:

Sabado: Kaiserslautern vs W.Bremen  +1,5 goles
                Betis vs Sevilla  - 3,5 goles (para que no haya polémicas de si gana uno u otro.. ;))
                J.Goerges vs A.Radwanska   2 (tenis Open de Austalia)



Y para el domnigo mañana pongo los picks cuando cuelgue la combi del sabado....

Un saludo y mañana tempranito si no tengo noticias de Lobezno pondré la combi del sábado con los picks que tenemos, de todas formas como hay tiempo, podéis también opinar de los picks que se han propuesto para la combi del sábado.....
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 21 de Enero de 2012, 05:23
Siento el retraso gente, pero ayer se me hizo imposible conectarme.

Para el sabado
Español - Granada / Under 3.5

Domingo
Malaga - Barça / over 1.5

Ala! me voy a currar  :-\
roybinho10
Enviado: 21 de Enero de 2012, 07:47
yo creo que con el derbi nos la jugariamos porque yo no tengo claro ni quien va ganar, ni si van a haber mas o menos de X goles.

Con la misma les da por quedar 2-2 porque el betis le gusta atacar y el sevilla con reyes ahora tiene peligro arriba
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2012, 11:15
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Jaiteiro: Depor vs Villarreal b - Gana Depor - hora: 16:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Roybinho10: Schalke04 vs Stuttgart - Mas de1,5 goles - hora: 16:00 - Fútbol - Alemania - Bundesliga
Criviko: Bolton vs RLiverpool - Menos de 0,5 goles en los primeros 10 min. - hora: 18:30 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Lobezno: Espanyol vs Granada - Menos de 3,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: Kaiserslautern vs W.Bremen - Mas de 1,5 goles - hora: 18:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga

Cuota: 3,13        Casa: bet365


Pues esto se queda así.....

Salen los picks de Makari y Tikis, el pick del Espanyol con la victoria h.a 0 lo dejamos fuera dadas las bajas del equipo local ya que tiene lesionados a sus 3 delanteros, increíble pero cierto, por lo tanto nos tiramos mas con el tema goles, ya que puede ser un partido donde el Granada sabiendo de estas bajas, le juegue un poco mas atrás, esperando alguna contra........... de normal el Espanyol en casa tiene muchísimo peligro, pero dada la situación del equipo local, iremos mejor a que no hay muchos goles, ademas el Granada como visitante lleva solo 4 goles a favor de 8 partidos....veremos haber que pasa..

Y el partido de Tikis, le gustaba mucho la victoria del Sevilla cubriéndola, pero ya he visto algún comentario sobre este partido que es jugársela demasiado y ademas a salido en la combi del foro el 1X der Betis......por lo tanto aquí lo descartamos ese partido....

Por cierto muchos picks con el tema de goles...bufffff haber como sale todo.. ;)

Un saludo
beltzavirago
Enviado: 21 de Enero de 2012, 11:25
Voy con la combi del sábado, he pillado cuota @3,17 en Bet365

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.