Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 147 148 149 150 151 ... 212
(Leído 213701 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

beltzavirago
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 07:21
FELIZ AÑO A TOD@S..................
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 20:56
Voy a ir mandando privados para ver si estamos todos y empezamos esta semana, aunque imagino que alguno puede que aun siga de vacaicones....no se


Venga a currar un poco por aquí ya CARAJO..... ;D ;D 8)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Enero de 2012, 21:53
Yo toi  ;D
roybinho10
Enviado: 03 de Enero de 2012, 22:08
Yo Estoy, este finde empezamos si quieren.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 01:12
Presente !
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 23:27
Verdes verdes dubiduuuuuuuuuu verdes verdes alla tuuuuuuuuuuuuu

Dubiduba

Dubiduba

Siiiiiiiii!!!!!!!!! ;D :D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 15:22
el sabado levante o real sociedad con +h0.5

domigo

betis con +h0.5 o getafe +1
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Enero de 2012, 20:39
Sabado
Real sociedad - Osasuna /under 3,5

Domingo
Español - Barça / over 2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 16:58
Bueno pues esta semana intentaremos empezar el reto, Crivi no se si estará por aquí para dejar algo y Roy creo que si, al igual que Tikis ya que dejaron un mensaje para empezar este finde......

De todas formas siempre he comentado que me gustaría estar por aquí unos 7 compañeros para el reto y poco a poco nos hemos ido quedando menos, ya que Liver no tiene tiempo suficiente, igual que elmirandes (y lo entiendo perfectamente) y Domi, bueno Domi sin palabras, desapareció sin decir nada, cosa que no entiendo, agradezco el tiempo que estuvo aquí con nosotros, pero creo que no aparecer sin mas, sea la mejor manera de dejar esto, pero bueno cada uno que haga lo que crea conveniente.....pero hay mil maneras de decir, no puedo seguir....

La cuestión, que quiero intentar estar otra vez 7 compañeros por aquí y por eso estado meditando y creo que  va a ser muy bueno para todo, tanto para el reto (que es lo fundamental) como para nosotros ya que nos hará  ponernos mas las pilas a la hora de buscar picks y querer estar dentro de las combis, meter a otro en el equipo.

Así que entra a formar parte de esta gran familia:  JAITEIRO

Como digo, hasta hace no mucho estábamos 7 y esa fue la ultima idea que se propuso para poder tener mas picks a la hora de confeccionar las combis y que esto fuera mejor, así que año nuevo, compañero nuevo..

Bienvenido Jaiteiro y espero que tu entrada nos de esa energía y esa suerte que de vez en cuando echamos en falta y que sirva para levantar el reto y que todo valla sobre ruedas....

Por lo demas, si Roy y Tikis dejan sus picks, entre los que ya se han propuesto y los que faltamos de poner, empezaremos ya el reto....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 17:41
Me guuuuuuuuuuuuusta ;D sangre gallega al reto!! q crackkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!! ;)

Mas de 3 goles en el Madrid - Granada / Victoria del Stoke en FA Cup
Victoria del Betis sin empate ante el Sporting / Man City sin empate ante Man United

Esas pongo para sabado y domingo ;D

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 18:14
Estuvo genial alkaine cuando pusiste gaiteiro en vez de jaiteiro, me eché unas risas.

Sin duda una grandisima incorporacion y que se merece pronto un sitio en O.T. Mucha suerte chicos
roybinho10
Enviado: 06 de Enero de 2012, 19:03
Bienvenido Gago! xd

A mi me gustaba el over 3.5 del madrid pero lo ha puesto Tikis y el Barcelona -1.5 pero lo ha lobezno con goles
entonces me quedo con:

Zaragoza +1 asiatico para el sabado
udinese para el domingo o Juventus como vea alkaine.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 19:08
Jaiteiro! jeje, que ya me quitabas la fuerza como a Hércules, pero a mi era cambiando la J por la G....
que en Galicia se habla con Jeada y Seseo....  el normativo es de pijillos ;)

bueno, pues ahora a ver si no la cago el 1º día, en este gran grupo, es un honor dejar picks e intentar contribuir a la combi verde.
Ya me quitaron algunos, que iba a poner como Levante +0,5, Betis +0,5 .

Pues ahi van.
Sábado,  Elche ha0 1,50, o Elche ha+0,5 a 1,325
Zaragoza +1,5 a 1,24
Hercules-Las Palmas under 1,5 goles al descanso 1,30

Domingo:
R.Madrid Castilla 1,53
Almería +1 a 1,26
Getafe +0,5 a 1,45,, Getafe +1 a 1,20
Madrid Basquet 1.20

Estuvo genial alkaine cuando pusiste gaiteiro en vez de jaiteiro, me eché unas risas.

Sin duda una grandisima incorporacion y que se merece pronto un sitio en O.T. Mucha suerte chicos
Fiano, yo tambien te quiero, pero lo nuestro todavia no salió a la luz...  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 06 de Enero de 2012, 19:20
Bienvenido al reto Jaiteiro!!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2012, 12:09
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Jaiteiro: Hercules vs Las Palmas - Menos de 1,5 goles en la 1ª mitad - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Tikismikis: R.Madrid vs Granada - Mas de 3 goles - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Roybinho10: R.Santader vs R.Zaragoza - Gana Zaragoza h.a +1,5 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Lobezno: R.Sociedad vs Osasuna - Menos de 3,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Makari: Levante vs Mallorca - Gana Levante h.a +1 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA

Cuota: 3        Casa: bet365


Bueno pues en esta combi poco hay que decir, ya que me salgo fuera yo y os dejo la primera combi del año a vosotros, haber como respondéis makinas.... ;)

Daros prisa por que haciendo la combi se me han movido las cuotas hasta 3 veces, no entiendo por que tanto movimiento de cuotas en tan poco tiempo, joer....vaya tela.
Haber si empezamos bien y pillamos la primera combi del año....

Un saludo...ahhh y vaya cachondeito os lleváis con el tema de cuando puse lo de Gaiteiro ehh marikonas..jejje aquí a la mínima la peña esta al loro que te cagas para dar caña...joer
Mira que he hablado veces contigo Jaiteiro y nunca se me a ido la olla con tu nick, pero ayer no se en que estaría pensando.....pero ya veo que habrá que revisar bien los mensajes antes de ponerlos...jejjeje ya os vale... cachondos  ;D ;D ;)     


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.