Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 146 147 148 149 150 ... 212
(Leído 213734 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 16:09
Yo lo veo bien...ademas a partir del jueves ya no podre poner picks supongo hasta no se cuando

La que mas me gusta es la de que el Oviedo no marca, pero si no sale en BEt365, pues la victoria del Malaga o la del Sevilla o Valencia (HA - 1 estan bien)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 21:34
Yo esta semana me centraré en OT. De todas las maneras los que ponga en OT los pasaré por aquí por si os valen.

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 22:00
Veo estas dos mas o menos

Villareal - Mirandes / Villareal HA0

Zaragoza - Alcorcon / Under3.5

La que mas me gusta es la del Villareal
roybinho10
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 13:12
A mi para el miercoles me gustan la victoria del Newcastle sin empate, la de la Roma también sin empate por si las moscas, el over 1.5 del betis cordoba... y eso por ahora
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 13:29
osasuna -almeria / el almeria con +h0.5 , es que en estas fechas y ya con la copa de pr medio me da miedo y las otras ligas , ya nos las sigo tanto pero seguro que en italia algo se puede rascar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 17:22
ESPECIAL NAVIDAD
COMBI by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Makari: Valencia vs Cadiz - Gana Valencia - hora: 20:00 - Fútbol - España - Copa del Rey (Jueves)
Tikismikis: Ath.Bilbao vs Oviedo - Oviedo no marca - hora: 22:00 - Fútbol - España - Copa del Rey (Miercoles)
Roybinho10: Newcastle vs West Brom - Newcastle 1X - hora: 20:45 - Fútbol - Inglaterra - Premier League (Miercoles)
Lobezno: Villarreal vs Elmirandes - Villarreal 1X - hora: 21:00 - Fútbol - España - Copa del Rey (Miercoles)
Alkaine666: Sevilla vs San Roque - Gana Sevilla - hora: 22:00 - Fútbol - España - Copa del Rey (hoy)

Cuota: 3,69        Casa: Unibet


Pues una combi especial que dejamos ya que no haremos nada el fin de semana, he puesto los días al lado de cada partido....
En Bwin también se puede hacer pero la cuota es un poco mas baja....

Suerte compañeros y si se falla algún pick de estos como de normal hacemos dos combis en una semana, estudiaremos haber si se puede hacer otra, pero de momento dejamos esta..... ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 17:25
Al toroooooooooooooooo ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 18:40
Vamos con esa combi navideñaaa!!! @3.22 en bwin

Por cierto alka, el partido de Inglaterra es de la Premier  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 20:49
Por cierto alka, el partido de Inglaterra es de la Premier  ;)

Corregido.... ;)
roybinho10
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 02:03
VEnga va ya tenemos el primero! :)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 10:48
Veo estas dos mas o menos

Villareal - Mirandes / Villareal HA0

Zaragoza - Alcorcon / Under3.5

La que mas me gusta es la del Villareal

Estaba claro que iba a salir la otra...
Lo siento  :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 11:19
Anda que no ha habido sorpresas....vaya pena
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 22:55
Bueno compañeros, no pudimos seguir la racha y haber pillado dos combis seguidas, pero bueno, ya para el año que viene seguiremos con esto....

Ya pondré mañana si puedo la valoración del mes y cuando sera la vuelta del reto.... ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 11:19
                                                                                      VALORACIÓN MES DE DICIEMBRE

Bueno pongo la valoración del mes del tirón ya que este finde no se hizo nada y el anterior acabamos con esa  combi navideña que no nos dejo terminar el año en verde...

Esta claro que este mes a sido complicado ya que solo pillamos una combi, habrá que ponerse las pilas e intentar remontar el vuelo en el 2012, la verdad que todas las combis tienen su dificultad por mucho que intentemos asegurar al máximo, pero confío mucho en cada uno de vosotros y al igual que nos a venido esta pequeña racha mala de resultados, porque no puede ser al revés y pillar una buena y coger unas cuantas combis seguidas..?¿

Pues eso es lo que tenemos que intentar en el comienzo del año, mirar muy bien cada uno de los picks que propongamos en el reto y sumar unas cuantas semanas en positivo y así esto ira para arriba...
De todas formas también llevamos mucho tiempo por aquí y creo que eso también pasa factura, por eso creo que tenemos la obligación de sacar resultados para que nos de un poco de moral y podamos seguir con esa energía y esas ganas con las que empezamos todo esto....

Dejo los números de  este mes:


Primera semana:  (reto no conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 0€



Segunda semana:  (reto no conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 0€



Tercera semana:  (reto conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 30€
Total:  +10€



Cuarta semana:  (combi navideña)
Apostado: 10€
Beneficio final: 0€




Jugado: 70€
Total ganado: +30€
Beneficio total y limpio del mes: -40€



Beneficio total del reto en general: +15,56€


Como veréis seguimos en positivo y eso es bueno, pero también el positivo que tenemos es mínimo, tenemos que remontar si o si, ya que los números son los que mandan y los que nos dirán si tenemos que seguir con esto o tenemos que dejarlo...
No quiero desanimaros ni mucho menos y que nadie se enfade conmigo, pero si invertimos tiempo y dinero en esto tiene que salir rentable tanto para los que estamos aquí semana tras semana, como para los que nos siguen, si no no merece la pena, así que nosotros tenemos la responsabilidad en este  2012 de sacar y terminar el año en verde para poder seguir con esto otra temporada mas...

Por lo tanto vamos a currárnoslo a muerte compañeros....

Ahora descansar estos días de todo, tanto físicamente como mentalmente y disfrutar con vuestras familias en estas fechas (aunque eso de disfrutar con la familia, es muy relativo.... ;D ;D ;)) y a la vuelta volver todos con fuerza, ganas, energía y confianza y creo que la mezcla todo eso, nos hará mas grandes en el reto...

FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO A TODOS Y NOS VEMOS EN ENERO....!!!!!!

Ya avisare cuando volvemos, ya que a lo mejor la primera semana de liga, que es el 7 y 8 de enero, habrá gente que aun no estará por aquí, entonces casi seguro que volvamos para la siguiente, ya os aviso....eso si os quiero a todos a la vuelta con las pilas recargadas y poniendo verdes aquí como locos... ;)

Un saludo y nos vemos pronto.........aprovechar estos días para desconectar de todo esto y pillaros algúna borrachera güena que eso también viene bien de vez en cuando......cuidarse genteeeee  8)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 15:31
El año que viene nos aliaremos con el verde!!

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.