Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 145 146 147 148 149 ... 212
(Leído 214706 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 00:26
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Criviko: Milton Keynes Dons vs Preston - Mas de 1,5 goles - hora: 18:15 - Fútbol - Inglaterra - League One
Tikismikis: S.Gijon vs Espanyol - Menos de 3,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Roybinho10: Sevilla vs R.Madrid - Gana R.Madrid - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Lobezno: Ath.Bilbao vs R.Zaragoza - Gana Ath.Bilbao - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: Milán vs Siena - Gana Milán - hora: 20:45 - Fútbol - Italia - Serie A

Cuota: 3,77        Casa: Bwin


Bueno dejamos la combi así y sacamos el pick de Makari, ya que Makari ya comento cuando puso su pick del Milan que le daba un poco de miedo ese Ht +1, así que como puse yo la victoria creo que como tenemos ya unos cuantos picks de goles, nos la jugamos así.....

Un saludo y gracias compañeros esta combi es verde si o si.... ;)
beltzavirago
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 06:38
En Ladbrokes me ha salido a cuota @3,82
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 20:17
Pues el primer encuentro ya se cayo. Milton Keynes Dons vs Preston termino 0 - 1. Lastima, sera para mañana.

Suerte ;).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 20:35
 :-X Estoy en racha. Lo siento
roybinho10
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 11:17
joer, estamos gafados!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 13:36
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Criviko: Milton Keynes Dons vs Preston - Mas de 1,5 goles - hora: 18:15 - Fútbol - Inglaterra - League One  0-1
Tikismikis: S.Gijon vs Espanyol - Menos de 3,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  1-2
Roybinho10: Sevilla vs R.Madrid - Gana R.Madrid - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  2-6
Lobezno: Ath.Bilbao vs R.Zaragoza - Gana Ath.Bilbao - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  2-1
Alkaine666: Milán vs Siena - Gana Milán - hora: 20:45 - Fútbol - Italia - Serie A  2-0

Cuota: 3,77        Casa: Bwin

Vaya tela con los goles joer, que mala suerte....
Haber si podemos pillar hoy un verde, que creo que nos lo merecemos....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 14:02
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Makari: R.Santander vs R.Sociedad - Menos de 3,5 goles - hora: 19:45 - Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: M.City vs Arsenal - Gana M.City h.a +0,5 - hora: 17:10 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Roybinho10: Juventus vs Novara - Gana Juve h.a -1 - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A
Lobezno: Valencia vs Málaga - Mas de 1,5 goles - hora: 21:30 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: Olimpiakos vs Giannina - Gana Olimpiakos h.a -1 - hora: 18:30 - Fútbol - Grecia - Superliga

Cuota: 3        Casa: Bet365


Les pongo handicap al partido de Roy y al mio para subir un poco la cuota.....
El partido de Criviko para hoy lo sacamos, ya que empezaba a las 12:30, de todas formas hubiera sido nulo el pick del Ajax + de 1 gol en la 1ª mitad..

SUERTE para hoy........... esta es la nuestra.... ;)
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 14:57
La he pillado @2,84
roybinho10
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 21:27
Pues solo dos goles nos separan de esta combinada!
 :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 22:43
Pues solo dos goles nos separan de esta combinada!
 :P

Pues verde en el minuto 61 enhorabuena
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 23:59
La he pillado @2,84

Arrancamooooooooooooos!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 00:13
Pa la saca !!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 14:08
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D

Menos mal coño!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 15:15
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Makari: R.Santander vs R.Sociedad - Menos de 3,5 goles - hora: 19:45 - Fútbol - España - Liga BBVA  0-0
Tikismikis: M.City vs Arsenal - Gana M.City h.a +0,5 - hora: 17:10 - Fútbol - Inglaterra - Premier League  1-0
Roybinho10: Juventus vs Novara - Gana Juve h.a -1 - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A  2-0
Lobezno: Valencia vs Málaga - Mas de 1,5 goles - hora: 21:30 - Fútbol - España - Liga BBVA  2-0
Alkaine666: Olimpiakos vs Giannina - Gana Olimpiakos h.a -1 - hora: 18:30 - Fútbol - Grecia - Superliga  2-0

Cuota: 3        Casa: Bet365


Buena compañeors, ya lo dije: podeMOUsssssssssss.... ;)

Esta semana paran ya el finde unas cuantas ligas....

Haber podemos hacer dos cosas:

- O paramos el reto hasta el año que viene

- O coger partidos y hacer una combi entre miércoles, jueves, ya que tenemos partidos de Copa del Rey y la Liga Inglesa, Italiana, Francesa, Holandesa.... y el sábado tenemos la escocesa...ya la semana siguiente, la del 26-12 al 1-01, esta la cosa mas chunga ya que si no me equivoco, solo tenemos la Inglesa y poco mas y ademas juegan lunes, martes, entonces es mas complicado, pero creo que esta semana podemos hacer una combi o incluso dos.....

Resumiendo, si dejamos picks del miércoles, jueves y sábado incluso si cogemos algún partido de la liga Inglesa de la siguiente semana que juegan lunes y martes, podemos hacer dos combis y cerramos el año..
Ahora os mando un privado a todos y contestáis aquí, eso si los picks tenéis que dejarlos entre hoy y mañana, dejar todos los picks que queráis cuantos mas mejor y de los días que queráis, luego yo ya apaño la combi por eso no os preocupeis .....

Un saludo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 15:44
Por mi parte intentamos hacer alguna combi esta semana, aunque los partidos de copa son un poco peligrosos.
Yo intentare dejar un par de pronósticos mañana y si se hace bien y sino pues hasta el año que viene que así seguro que acabamos el año con un verde  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.