Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 143 144 145 146 147 ... 212
(Leído 214715 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 14:59
Para el sabado quiero poner un over en tarjetas del clasico, pero llevo dias mirando en bet365 y aun no ha salido con lo que no se de cuantas tarjetas puede ser el over.

Para el domingo, under 3,5 en el zaragoza - mallorca

En cuanto aparezca la cuota del Barça - Madrid la pongo pero como no se si me dara tiempo a conectarme antes de poner la combi dejo esto

Uffff es un tema complicado lo de las tarjetas, ya que no sabemos de que palo saldrá el arbitro Fernandez Borbalan, lleva una media ahora mismo 42 amarillas en 7 partidos, a 6 amarillas por partido y a sacado dos rojas en esos 7 partidos, así que en total suma una media de 6,28 tarjetas...

El año pasado saco 105 amarillas en18 partidos y 8 rojas en esos 18 partidos, es decir a una media de 5,83 amarillas por partido, acabo el año con una media total de 6,27 tarjetas mostradas...

Eso que quiere decir?? pues primero que bet365 sacara el tema tarjetas a + de 6,5 o - de 6,5 (tiene pinta)

En bwin tienes:
+ de 5,5 amarillas, cuota: 1.35  la de - de 5,5, cuota: 2.95
+ 6,5 amarillas, cuota: 1.70  la de -6,5 amarillas, cuota: 2.05
+ 7,5 amarillas, cuota: 2,25  la de -7,5 amarillas, cuota: 1,57

En Unibet: la linea la han puesto en 80,5 los puntos de tarjetas a cuota: 1.95 la de mas y a 1.75 la de menos..(para perderla 9 amarillas o 6 amarillas y 1 roja)
Y en Expekt esta la linea igual a: 85.5 puntos de tarjetas, cuota: 1.95 la de + y 1,75 la de menos....

Lo bueno de bwin que son solo amarillas, lo de las otras casas en el momento que haya una roja, se puede torcer mucho la apuesta...
Pero aquí lo mejor de todo que no sabemos de que palo saldrá el arbitro, ya que mira el derby del R.Madrid - Atl.madrid se supone que pusieron a uno de los árbitros menos tarjeteros el Lahoz este y se volvió loco en el partido, con 6 amarillas y 2 rojas.....

Date cuenta que en estos partidos el arbitro sabe que le están mirando mucho ojos y que es un partido que se hablara todo el año, entonces no sabemos si pondrá el listón alto y a las primeras de cambio empezara a sacar tarjetas para que no se líen a dar patadas o sera mas comprensivo e intentara dialogar un poco mas y dejar un poco mas de juego...

Para mi apuesta arriesgada, pero si me he de tirar con alguna, me gusta la de menos de 85,5 puntos de amonestaciones, ya que si no hay rojas, 9 amarillas que es lo que nos haría perder la apuesta, es un burrada...

Pero bueno.....dejo todos estos datos, porque me encantan este tipo de apuestas y tengo muchas estadísticas y números y nombres y partidos sobre este tema...pero sinceramente apuesta arriesgada....

Por cierto también habría que mirar como va a salir el Madrid si con trivote o no...ya que si juega Lass de primeras, ese pilla tarjeta fijo....jajajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 15:50
en el madrid barsa el over un gol Ht de toda la vida o un over 2

lo de las tarjetas es mas jodido por que es como dice alka la linea esta muy alta .

el domingo mis clasico s,

rayito o getafe con H0 o h+0.5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 16:10
Sabado: AZ v De Graafschap    1   y me gusta mucho si juega Lass, que ve una amarilla, cuota: 1,95  ;)

Domingo: Bilbao v Racing   1  o Villarreal v R.Sociedad   1 h.a 0
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 16:20
Para el Sábado :

manchester vs Wolves over 0.5/1 descanso @ 1.35
Az vs De Graafschap over 1 descanso @ 1.30

Para el Domingo:

ingolstad vs St pauli over 0.5/1 descanso @ 1.475
RKC vs Ajax , Ajax marca más de 1.5 goles @ 1.36
Málaga vs Osasuna , Más de 1 al descanso @ 1.85

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 16:23
No me gusta el under del Zaragoza vs Mallorca  y ojo con el Athletic me da mal rollo despues de que me jodiera el Racing la semana pasada ganando al Villareal al Racing se le da bien tocar las pelotas en Bilbao.

Luego Rayo y Geta , si es posible cubrirse con el +1 mejor que con el 0.5 jejeje. Deberian ganar ambos pero a victoria simple no me jugaria ninguno de los dos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 18:22
Prefiero el Villarreal sin empate antes que el Bilbao..que ayer en Oviedo no les vi muy alla ;D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 20:39
Joder alka! menuda explicación!!  :D Me ha quedado claro, pensaba que saldria algun mercado mas bajo como el over 4,5 (creo que 5 tarjetas son seguras fijo) pero visto esto descarto la apuesta. En su lugar pongo:

MANCHESTER U. - WOLVERHAMPTON / MANCHESTER U
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 21:18
Al final el tema de las tarjetas en bet365 la han puesto en 8,5.... para mi muy alta

Ya que 6 amarillas y una roja directa, seria acertada (si no me equivoco)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 12:27
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Makari: R.Madrid  vs FC.Barcelona - Mas de 1,5 goles - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: M.United vs Wolverhampton - Gana M.United h.a -1 - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Roybinho10: Augsburg vs Borussia M'galdbach- Gana Borussia M'galdbach h.a +0,5 - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga
Alkaine666: AZ Alkmaar vs De Graafschap - Gana AZ Alkmaar h.a -1 - hora: 19:45 - Fútbol - Holanda - Eredivisie

Cuota: 2,60        Casa: Bet365


El pick de Lobezno es el mismo de Tikis y los dos picks que dejo Criviko, son los partidos que teníamos ya puestos Tikis también y yo, por lo tanto tenemos que dejar la combi así no hay mas opciones.....

Fijaros en esas cosas vale?¿ ya que si repetimos algún pick de algún otro compañero que ya a apuesto algo, luego el margen para poder elegir y hacer la combi, es mínimo y si encima pasa como esta semana que repetís dos compañeros picks, de los 6 que estamos.....bufff mas chungo todavía

Pongo handicap a los partidos de victoria simple y así sube un poco mas la cuota......

Un saludo
beltzavirago
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 12:44
Voy, ha bajado en Bet365 la cuota @2,49
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 12:48
Lo siento por la parte que me toca,anoche no pude conectarme y no me di cuenta.

Voy con la combi @2,49 en bet365
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 11:33
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Makari: R.Madrid  vs FC.Barcelona - Mas de 1,5 goles - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  1-3
Tikismikis: M.United vs Wolverhampton - Gana M.United h.a -1 - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League  4-1
Roybinho10: Augsburg vs Borussia M'galdbach- Gana Borussia M'galdbach h.a +0,5 - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga  1-0
Alkaine666: AZ Alkmaar vs De Graafschap - Gana AZ Alkmaar h.a -1 - hora: 19:45 - Fútbol - Holanda - Eredivisie  4-0

Cuota: 2,60        Casa: Bet365


Que mala suerte joerrr..... otra vez un partido nos tira la combi...
Haber si con la de hoy salimos de esta racha negativa coño...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 11:51
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Lobezno: Zaragoza vs Mallorca - Menos de 3,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: Getafe vs Granada - Gana Getafe h.a +0,5 - hora: 16:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Criviko: RKC Waalwijk vs Ajax - Ajax marca + de 1,5 goles - hora: 14:30 - Fútbol - Holanda - Eredivisie
Roybinho10: Ath.Bilbao vs R.Santander - Gana Ath.Bilbao - hora: 15:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: Villarreal vs R.Sociedad - Gana Villarreal h.a +0,5 - hora: 16:00 - Fútbol - España - Liga BBVA

Cuota: 3,80       Casa: Bet365


Bueno vamos con la combi de hoy con una cuota güena...... el pick de Makari no entra ya que el partido del Rayo es el de las 12:00 y el otro partido es el Getafe que ya lo había puesto tikis antes, así que solo decir que SUERTE para hoy, que visto lo visto la necesitaremos y GRACIAS un finde mas por estar aquí a pie de cañón compañeros.... ;)

Un saludo  8)
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 11:52
Lo siento por la parte que me toca,anoche no pude conectarme y no me di cuenta.

Voy con la combi @2,49 en bet365

Tuvimos muy mala suerte...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 12:02
Vamos con la de hoy @3,67 en bet365

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.