Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 141 142 143 144 145 ... 212
(Leído 214597 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 21:32
Bueno mejor perder las combis así que por un solo pronóstico.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 18:12
para el sabado..el dobles de tenis Español, juegue quien juegue

y para el domingo la victoria del Schalke ante el Augsburg
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 18:41
yo estoy super liado ,

pero el en el sporting el over 1 gol ht

y granada h0 para el domingo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 20:50
                                                                                   VALORACIÓN 4ª SEMANA DE NOVIEMBRE

La combi del sábado la tuvimos a punto para pillarla y hubiéramos terminado el mes prácticamente sin perdidas ni ganancias, pero bueno un golito nos falto para ese verde...
Y en la del domingo unas cuantas sorpresas nos tiraron la combi, pero esto es fútbol y para eso estamos aquí, para intentar pillar picks buenos y esquivar esas posibles sorpresas...
Semana mala ya que no conseguimos el reto....

                                                                                        VALORACION MES DE NOVIEMBRE

Empezamos el mes con un verde güeno y consiguiendo el reto, ademas veníamos de una buena racha, pero como ya he dicho antes esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar...
El mes como veréis no a sido muy bueno, ya que los números están ahí, pero las sensaciones no han sido tan malas, ya que esa combi por ese golito nos hubiera hecho terminar el mes sin perdidas, pero seguiremos  peleando y buscando esos picks que nos lleven a esos números positivos y a esos verdes que todos buscamos...

Por lo tanto así esta el tema:

Primera semana:  (reto conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 34€
Total:  +14€



Tercera semana:  (reto no conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 0€



Cuarta semana:  (reto no conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 0€




Jugado: 60€
Total ganado: +34€
Beneficio total y limpio del mes: -26€



Beneficio total del reto en general: +45,56€


GRACIAS A TODOS y veo que ni Roy ni Crivi han dejado picks, si entre esta noche no ponen nada y mañana tampoco no se hará el reto, así que haber esas ganas que teníais de seguir con esto a muerte si se demuestran...

Un saludo
roybinho10
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 21:06
veo que ni Roy ni Crivi han dejado picks, si entre esta noche no ponen nada y mañana tampoco no se hará el reto, así que haber esas ganas que teníais de seguir con esto a muerte si se demuestran...



Over 2 del Totenham para el sabado
Gana Juve para el domingo

Si faltan picks:

Gana Barsa -1,5 // Manchester City
Gana Celtic
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 22:09
Dejo los míos por si alguien no le gusta alguno que lo diga, dejo unos cuantos para elegir...

Sabado:

Rangers - Dunfermline 1
Manchester City - Norwich  1
Tottenham - Bolton  1
Ajax - Excelsior h.a -1
Barcelona - Levante h.a -1
Gijon - Real Madrid  2
Fenerbahce - Ankaragucu 1


Domingo:

Juventus - Cesena 1
Anderlecht - Oud-Heverlee  1



Buenos picks Roy, por cierto que es esa foto?¿
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 22:43
Dejo los míos por si alguien no le gusta alguno que lo diga, dejo unos cuantos para elegir...

Sabado:

Rangers - Dunfermline 1
Manchester City - Norwich  1
Tottenham - Bolton  1
Ajax - Excelsior h.a -1
Barcelona - Levante h.a -1
Gijon - Real Madrid  2
Fenerbahce - Ankaragucu 1


Domingo:

Juventus - Cesena 1
Anderlecht - Oud-Heverlee  1



Buenos picks Roy, por cierto que es esa foto?¿

Miedo me da el Madrid , si el madrid en gijón no me da buen rollo. El Ajax le tengo como no bet y Turquia ..... no me gusta nada en Turquia si entro a algo entro a goles pero entrar en Turquia a una victoria de cualquiera no me gusta. Por lo demás el Sábado ok y luego el domingo parecen muy muy fijos, deberian salir
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 23:06
Poca cosa veo tan seguras como estas.

Para el Sábado : Schalke vs Augsburg over 0.5 descanso a 1.30
Blackbourn vs Swansea over 0.5 descanso a 1.4 y si no over 2 @ 1.45

Para el Domingo :

Peterborough vs Barnsley over 2 @ 1.26

Si veo algo más edito y lo pongo
roybinho10
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 10:22
Buenos picks Roy, por cierto que es esa foto?¿

Se me quedó la misma cara que a Bryant cuando leí eso, porque en años o temporadas que llevo en el reto creo que no falté a poner los picks nunca, o quizás una vez, pero por lo general siempre suelo poner los picks entonces no entiendo que me digas que demuestre que quiero seguir en el reto cuando siempre los pongo. Puede que unas veces los ponga el Martes, y otra el Sabado por la mañana casi rozando la hora de publicación pero no suelo fallar, entonces no creo que tenga que demostrar nada la verdad.

Pero bueno sin malos rollos eh solo que por mi forma de ser no me suelen hacer gracia esos comentarios.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 10:58
Buenos picks Roy, por cierto que es esa foto?¿

Se me quedó la misma cara que a Bryant cuando leí eso, porque en años o temporadas que llevo en el reto creo que no falté a poner los picks nunca, o quizás una vez, pero por lo general siempre suelo poner los picks entonces no entiendo que me digas que demuestre que quiero seguir en el reto cuando siempre los pongo. Puede que unas veces los ponga el Martes, y otra el Sabado por la mañana casi rozando la hora de publicación pero no suelo fallar, entonces no creo que tenga que demostrar nada la verdad.

Pero bueno sin malos rollos eh solo que por mi forma de ser no me suelen hacer gracia esos comentarios.

Sin problemas Roy, hemos hablado unas cuantas veces por privado de temas mas personales y no creo que por un tema de aquí tengamos que liarla y mas por un comentario que lo escribí riéndome , no para meter ninguna pulla,lo puse mas en plan de "venga esos picks que se nos echa el tiempo encima" y como hace poco estábamos con el rollo de dejar esto o no, pues por eso quería meter un poco de prisa y de presión para que no se os olvidara, pero para nada con ninguna mala intención ni en plan de mal rollo, ya te aseguro (y ademas me conoces un poco) que si yo no me llevo bien con alguien o no quiero que alguien este aquí, no estaría...

Tu ya sabes que después de tu parón volví y te pregunte mil veces que porque te ibas que siguieras,....etc y pasados unos meses, volviste otra vez por aquí y yo encantado, tanto contigo como con todos los que estamos por aquí...

Yo con alguno de los que estamos en el reto (y vosotros ya sabréis quienes sois) tengo trato y he tenido trato mas allá de esto, por lo tanto, alguien cree que puedo poner algo para joder a alguien de vosotros?¿

Simplemente era para daros un poco de caña o picaros un poco y despertemos y estemos a tope con esto, por lo demás...... el día que tenga algún mal rollo o algo que decirle a alguien que aprecio, ya os aseguro que la conversación o lo que le tenga que decir, sera en privado....no por aquí.

Ahora mismo cuelgo la combi de hoy....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 11:46
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Tikismikis: F.Lopez / F.Verdasco vs D.Nalbandian / E.Schwank - Gana F.Lopez / F.Verdasco - hora: 16:00 - Tenis - Copa Davis
Criviko: Blackburn vs Swansea - Mas de 1,5 goles - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Roybinho10: Manchester City vs Norwich - Gana Manchester City - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Alkaine666: Rangers vs Dunfermline - Gana Rangers h.a -1 - hora: 16:00 - Fútbol - Escocia - Premier League

Cuota: 3,03        Casa: Bet365


Bueno haber.....el pick de Makari lo saco por que me da un poco de miedo, ya que al Madrid los dos últimos años a sufrido muchísimo en Gijon, esta claro que este año esta mucho mejor y que esta haciendo unos números buenísimos, pero no estará Xabi y Cr7 al final juega pero no se si estará al 100%, así que mejor dejamos pasar el partido, yo lo tengo y me gusta mucho la victoria, pero el año pasado el gol fue en el min. 82 y el anterior ni marcaron, así que si me jode alguna apuesta que tengo con este partido, que no nos joda también el reto...ojala en la primera mitad vaya el Madrid 0-4, pero bueno por si las moscas.

Y por lo demás el partido del Schalke04 es el domingo Crivi, así que nos vamos con el otro que pusiste y la mía le pongo un handicap y así sube la cuota un poco mas....

Un saludo
roybinho10
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 12:56
Ok Alka todo arreglado, lo siento si te entendí mal.

Vamos con esa combinada, aunque acabo de leer que el City quizás deje a jugadores fuera porque el Premier va sobrado y la semana que viene tiene el partido clave en champions. A saber, pero vamos que deberían ganar...

Suerte compañeros!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 12:56
Me gusta me gusta...vamos chicos!!! vamos equipo!!!! ;D
beltzavirago
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 13:03
Voy con ella ya ha bajado en Bet365 a @2.93
beltzavirago
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 12:09
No hay combi para hoy Domingo?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.