Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 140 141 142 143 144 ... 212
(Leído 214614 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 21:14
muy buena asociación habrá que seguiros de cerca  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 22:40
Nunca me había fijado a fondo en este "reto", y me gusta, os seguiré muy de cerca :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 16:40
Para el sabado...el Stoke sin empate ante el Blackburn...y para el domingo, el Español sin empate ante Osasuna ;D
roybinho10
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 12:26
MAdrid -1.5 para el sabado y bayern munich para el domingo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 17:39
de l madrid el over 1gol HT , pero ya lo tiene roy y es que no veo asi mas si eso el Man.u h0

y para el domingo un cerro

el betis , levante , mallorca , e incluso el español cualquiera de estos con h+0.5

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 18:37
Para el Sábado : Bolton vs Everton over 0.5/1 gol al descanso
Para el Domingo :St Pauli vs Dinamo Dresden over 0.5/1 gol al descanso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 23:45
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Makari: M.United vs Newcastle - Gana M.United h.a 0 - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Tikismikis: Stoke City vs Blackburn - Gana Stoke City h.a +0,5 - hora: 13:45 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Criviko: Bolton vs Everton - + de 0,5 goles en la 1ª mitad - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Roybinho10: R.Madrid vs ATL.Madrid - Gana R.Madrid h.a -1 - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: Cheslea vs Wolverhampton - Gana Chelsea - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League

Cuota: 2,90        Casa: Bet365


Bueno pues esta semana nos a dado por la liga Inglesa, veremos haber como sale todo...
Para mañana mi partido sera el Bilbao, que me sorprende que nadie lo pusiera, pero bueno si no hay pegas ese sera mi partido.... ;)

Un saludo y gracias a todos makinas...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 12:43
Si Alkainee...la del Bilbao la tenai en mente, pero me imagine que la pondriais alguno de vosotros, ya que a priori tendria que salir... ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 23:32
Roja por el 0-0 al descanso del bolton-everton, una pena.

Mucha suerte para la del domingo cracks
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 00:04
Lo siento por la parte que me toca . La roja en el minuto 20 nos jodió la combi.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 10:43
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Makari: M.United vs Newcastle - Gana M.United h.a 0 - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League  1-1
Tikismikis: Stoke City vs Blackburn - Gana Stoke City h.a +0,5 - hora: 13:45 - Fútbol - Inglaterra - Premier League  3-1
Criviko: Bolton vs Everton - + de 0,5 goles en la 1ª mitad - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League  1ª parte 0-0
Roybinho10: R.Madrid vs ATL.Madrid - Gana R.Madrid h.a -1 - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  4-1
Alkaine666: Cheslea vs Wolverhampton - Gana Chelsea - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League  3-0

Cuota: 2,90        Casa: Bet365

Bueno una pena el partido con esa expulsión que nos perjudico la combi....
Haber si en la de hoy tenemos mas suerte....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 10:59
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Makari: Mallorca vs R.Santander - Gana Mallorca h.a 0 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: Espanyol vs Osasuna - Gana Espanyol h.a 0 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Criviko: St.Pauli vs Dynamo Dresde - + de 0,5 goles en la 1ª mitad - hora: 13:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga II
Roybinho10: Mainz vs B.Munich - Gana B.Munich h.0 - hora: 17:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga
Alkaine666: Ath.Bilbao vs Granada - Gana Ath.Bilbao - hora: 19:45 - Fútbol - España - Liga BBVA

Cuota: 3,65        Casa: Bet365


Así queda la combi de hoy, no he podido poner el handicap +0,5 algún partido de la liga española por que no me a dejado, solo estaba la doble oportunidad (pero bajaba mucho las cuotas) así  que todos con handicap 0 y una combi final con buena cuota....

Un saludo
beltzavirago
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 11:58
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Makari: Mallorca vs R.Santander - Gana Mallorca h.a 0 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: Espanyol vs Osasuna - Gana Espanyol h.a 0 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Criviko: St.Pauli vs Dynamo Dresde - + de 0,5 goles en la 1ª mitad - hora: 13:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga II
Roybinho10: Mainz vs B.Munich - Gana B.Munich h.0 - hora: 17:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga
Alkaine666: Ath.Bilbao vs Granada - Gana Ath.Bilbao - hora: 19:45 - Fútbol - España - Liga BBVA

Cuota: 3,65        Casa: Bet365


Así queda la combi de hoy, no he podido poner el handicap +0,5 algún partido de la liga española por que no me a dejado, solo estaba la doble oportunidad (pero bajaba mucho las cuotas) así  que todos con handicap 0 y una combi final con buena cuota....

Un saludo

Vamos con ella para compensar la de ayer
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 17:14
Me he lucido esta semana 2 rojos ¡¡¡ . Lo siento. Manda wevos 0-0 al descanso y 3-1 al final.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 15:51
No pudo ser esta semana, cuando pueda pongo la valoración y como terminamos este mes........

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.