Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 139 140 141 142 143 ... 212
(Leído 213736 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 23:18
Yo lo voy dejando ya:

Sabado: Barcelona -1.5
Domingo: Gana Stuttgart

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 15:41
Sabado:

B.Munich - B.Dortmund + de 0,5 goles primera mitad o + de 1,5 goles en el partido
                   
Shakhtar Donetsk - Metalurg Donetsk  1



Domingo:   
 
Anderlecht - St. Truidense  1
             
Dinamo Kiev - Oleksandria  1


SI queréis podéis poner mas de un pick como ya comente, para poder ocupar el hueco de Lobezno....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 16:35
Que tal chicas? ;D

No he tneido tiempo para mirar apenas porque ando ocupado asi que voy a poner esto...

Para el sabado sabadete: Real Madrid ante Valencia
Para el domingo:  PSG ante Nancy

El Sevilla o el Stoke City sin empate tambien pienso que estan bien....uno es del sabado y otro del domingo. Lo digo porque se que el del Madrid no os va a gustar, sobretodo a Alkainee jajaj :P
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 16:38
+1 gol Ht en el valencia Madrid

Luego pal domingo la R.sociedad con +h0.5 (aunque el español siempre me jode ) o el osasuna con +0.5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 07:16
Sabado:
   Norwich    Arsenal    mas de 0,5/1 goles al descanso @1,35    sino más de 2 goles al descanso a cuota 4
   Ajax   NAC Breda   má de 1 gol al descanso@1,325      
   Schalke    Nuremberg   má de 0.5 goles al decanso @1,33      
                  
Domingo   
        Granada    Mallorca    sin gol antes del min10 @1,14      
   Genova   Novara   over 0,5/1 goles al descanso @1,5      
   Almeria    Cartagena   Almeria sin empate @   1,18      
   PSG    Nancy   PSG gana con h.a de -1,5 al descanso @4,1      

NO me gusta para esta semana ni del Madrid ni del Barsa , ni goles ni handicap. El barsa está fundido y tengo fé en la victoria del Zaragoza en el Nou Camp ¡¡¡¡¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 17:25
Como te gustan las apuestas al descanso crivikoo!!!  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 00:48
Mañana prontito pongo la combi, perdonarme pero ahora no puedo.....

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 10:40
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Makari: Valencia vs R.Madrid - + de 0,5 goles en la 1ª mitad - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: Stoke City vs Queens Park Rangers - Gana Stoke City h.a +0,5 - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Criviko: Ajax vs NAC Breda- + de 1 gol en la 1ª mitad - hora: 20:45 - Fútbol - Holanda - Eredivisie
Roybinho10: FC.Barcelona vs Zaragoza - Gana Barça h.a -1, -1.5 - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: B.Munich vs B.Dortmund - + de 0,5 goles en la 1ª mitad - hora: 18:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga

Cuota: 3,01        Casa: Bet365


Bueno después de estar un buen rato cavilando haber como coño hacia la combi, al final se queda así...

Se que a Criviko no le gustaba el Madrid ni el Barça por ningún lado, el Madrid lo metemos pero con el pick de Makari de goles y el Barça lo meto para ademas de estar los 5 en la combi, yo soy maño y sinceramente veo muy muy pocas opciones de que el Zaragoza haga algo hoy (de ahí también mi pick en la combi del foro) de todas formas si el Barça gana solo de un gol (como paso el año pasado) no tendríamos perdida la combi, así que a poco que haga el Barça creo que el pick sera nuestro y si no es así, a esa hora estoy en casa del colega viendo el partido y dentro de lo malo de fallar el reto, celebrare esa victoria o empate del Zaragoza que la veo muy chunga, pero bueno unos mojitos a la salud del Zaragoza me beberé.....(me los voy a beber de todas maneras... :P pero si gana me trincare alguno mas  ;D ;D ;))

Y por lo demás poco mas que decir, como a Tikis le quitamos el partido del Madrid le pongo el otro que dijo del Stoke y Crivi y yo cada uno con su pick, le he cogido el pick del Ajax a Crivi de los 3 que a puesto porque me gusta mas que los demás y la cuota la ponemos en la media de 3 que mas o menos es lo que buscamos como mínimo....

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 11:18
venga pues a ver que tal se da el dia de hoy, suerte chicos a por el green
beltzavirago
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 11:45
A por ella .... en busca del green
beltzavirago
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 06:16
A por ella .... en busca del green

El Stoke nos metió una buena estokada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 11:38
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Makari: Osasuna vs Rayo Vallecano - Gana Osasuna h.a +0,5 - hora: 16:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: PSG vs Nancy - Gana PSG - hora: 21:00 - Fútbol - Francia - Le Championnat
Criviko: Almeria vs Cartagena - Gana Almeria h.a 0 - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Roybinho10: Stuttgart vs Augsburg - Gana Stuttgart - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga
Alkaine666: Dinamo de Kiev vs PCF Oleksandria - Gana Dinamo de Kiev - hora: 18:30 - Fútbol - Ucrania - Liga Vyscha

Cuota: 3,31        Casa: Bet365


Bueno ayer el primer partido nos jodió ya la combi, de todas formas luego el B.Munich hizo de las suyas, esperemos que hoy tengamos mas suerte.....
Los picks de hoy tienen todos muy buena pinta, esperemos que no se tuerza ninguno y no salten muchas sorpresas por ahí....

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 23:15
Lo he hecho guapo este finde!!!! ;D ;D

Vaya desastre jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 20:25
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Makari: Osasuna vs Rayo Vallecano - Gana Osasuna h.a +0,5 - hora: 16:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  0-0
Tikismikis: PSG vs Nancy - Gana PSG - hora: 21:00 - Fútbol - Francia - Le Championnat  0-1
Criviko: Almeria vs Cartagena - Gana Almeria h.a 0 - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga Adelante  0-0
Roybinho10: Stuttgart vs Augsburg - Gana Stuttgart - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga  2-1
Alkaine666: Dinamo de Kiev vs PCF Oleksandria - Gana Dinamo de Kiev - hora: 18:30 - Fútbol - Ucrania - Liga Vyscha  4-0

Cuota: 3,31        Casa: Bet365

No pudo ser y el PSG nos jodió la combi en el ultimo partido.....una pena
Ahora pongo la valoración...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 20:43
                                                                                   VALORACIÓN 1ª SEMANA DE NOVIEMBRE

Bueno semana mala ya que no pudimos acertar ninguna de las dos combis, el sábado el primer partido de la combi ya se nos torció y ayer el ultimo partido fue el culpable de no poder pillar la combi.
La de ayer fue un poco mas sorpresa el resultado con un Nancy que no había ganado fuera de casa ningún partido contra un PSG que tan solo había cedido 1 derrota en 7 partidos como local, pero bueno esto es fútbol y siempre puede pasar de todo.....

Haber esta semana si cerramos con un plenazo y terminamos en verde el mes, ademas los finales de mes se nos dan bien....
Así que a ponerse las pilas compañeros y busquemos esos picks  güenos que nos den las dos combis...

TOCA DEMOSTRAR ESTA SEMANA COMPAÑEROS....   8) ;)


Primera semana:  (reto conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 34€
Total:  +14€



Tercera semana:  (reto no conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 0€


Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.