Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 138 139 140 141 142 ... 212
(Leído 213529 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 14:14
enhorabuena por el verde. Una buena cuota, sois muy grandes ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 14:45
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Makari: Rayo Vallecano vs R.Sociedad - Gana Rayo Vallecano h.a +0,5 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: Ath.Bilbao vs Barça - Gana Barça - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Roybinho10: Augsburg vs B.Munich - Gana B.Munich - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga
Alkaine666: Espanyol vs Villarreal - Gana Espanyol h.a 0 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante

Cuota: 2.80        Casa: Bet365


Siento no haber podido meter el pick de Criviko que era del partido del Madrid (a sido verde) pero no he podido poner antes la combi....
Por lo demás entramos los que estamos y como ya dije ayer haber esta semana decidiré si seguimos con el reto o lo dejamos, seria una pena que después de tanto tiempo tuviéramos que dejarlo no por los malos resultados, pero creo que tantas bajas esta haciendo esto muy difícil....

Un saludo
beltzavirago
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 15:16
Vamos con esta también a por el verde
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 15:49
que grandes  son !
roybinho10
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 20:50
Pues la cuota de esta bajará pero si gana el Barcelona estaría hecha :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 21:41
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Makari: Rayo Vallecano vs R.Sociedad - Gana Rayo Vallecano h.a +0,5 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  4-0
Tikismikis: Ath.Bilbao vs Barça - Gana Barça - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  2-2
Roybinho10: Augsburg vs B.Munich - Gana B.Munich - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga  1-2
Alkaine666: Espanyol vs Villarreal - Gana Espanyol h.a 0 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante  0-0

Cuota: 2.80        Casa: Bet365

El Barça nos privo de un pleno esta semana, pero el reto se consiguió con esa combi acertada del sábado...

Esta semana casi seguro que paremos ya que no tenemos partidos de las principales ligas, ademas tengo una charla pendiente por ahí con un compañero para ver si sigue con nosotros o haber que hacemos con el reto, estos días pondré la valoración y decidiré......

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 22:00
                                                                                   VALORACIÓN 1ª SEMANA DE NOVIEMBRE

Pues esta semana seguimos con la racha de resultados ya que volvemos a conseguir el reto acertando la combi del sábado, hubiera sido completo haciendo dos plenos seguidos, pero bueno tampoco podemos quejarnos, ya que siempre que acertemos mínimo una combi de las dos el objetivo esta cumplido..

Esta semana la combi del sábado salio sin sufrir mucho y la del domingo un Bilbao agresivo y con un fútbol muy bueno empato con el Barça y nos jodió la combi, pero como digo el reto se a conseguido...

Así estamos:

Primera semana:  (reto conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 34€
Total:  +14€



ESTA SEMANA PARAMOS EL RETO, ya que no tenemos las ligas importantes en juego por el tema selecciones y así me vendrá bien para ver si podemos seguir con esto para adelante y no tenemos mas bajas o se tiene que cerrar definitivamente, ya pondré lo que sea por aquí, pero espero como he dicho mas de una vez , podamos estar mucho tiempo con el reto, pero bueno haber como va todo y ya os diré algo...

Un saludo
roybinho10
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 22:23
Alka, no te lo tomes a mal pero me estás poniendo de mala hostia con el tema de dejar el reto. Ahora que va bien y la gente lo sigue lo quieres dejar?  ???

Yo solo digo que, supuestamente se va una persona que intuyo que es criviko, no se si es el pero me da esa sensacion. En todo caso sin el somos cuatro y podemos buscar a otro en un foro de casi mil participantes, o más activos.

Y si finalmente se queda, sea quien sea si es criviko o makari o quien sea pues mucho mejor. Pero es absurdo pensar en dejarlo. Vale que algunos no ponen de su parte, pues vale, buscamos a otros que si pongan de su parte. Pero bueno si tu tb lo quieres dejar porque te ves cansado del reto tmb buscaremos otra persona.

Tikismikis y yo no tenemos intención de dejarlo o eso creo por un comentario suyo en una pagina anterior, tu no eres, asi que entre makari y criviko uno se quiere ir supongo que será crivi pues bueno, buscaremos otra persona sea quien sea, al igual que si me voy yo se busca a otra persona. Pero el reto debería seguir en mi opinión.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 22:51
Sobre todo (e igual me meto dónde no me llaman) porque... SOIS UNOS CRACKS!
Hacéis felices a muchas personas y esos muchos, os estamos muy agradecidos ;)

THE SHOW MUST GO ON!  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 22:57
Estoy con roybinho, no tiene sentido dejar un reto referente en el foro de apuestas, que cuenta con la participación de los mejores tipster, y justo cuando os va bien y os seguimos no podéis dejar de lado. Como ya dije somos muchos los que estamos dispuestos a ayudar, para que el reto siga su curso, asique no lo dejéis makinas!!

Un saludo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 11:26
Yo no he comentado nada de dejarlo , lo único que la semana pasada el sábado no veía así nada por encima que me gustara y poner por poner , como que no me va .

Por mi seguiríamos con el reto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 15:38
Nada mas que añadir a Roy y a Makari ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 15:44
Yo ya hable con alka y por motivos personales, actualmente no puedo conectarme mucho. Pero por mi hay que seguir con el reto y en cuanto lo tenga todo solucionado podre volver a conectarme con asiduidad en el foro y continuar por la parte que me toca.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 21:34
Haber tranquilizarse un poco gente......

Al primero que le jode todo esto es a mi, ya que el reto se empezó con 5 personas y poco a poco se metió a gente para poder tener mas picks y poder asegurar un poco mas las combis y poder participar todos en la elección...etc pero de estar 7 a quedarnos 4 cambia y mucho la cosa, esta claro que podemos meter a mas gente, pero lo que tengo claro que no quiero meter a gente por meter...

Dicho esto, esta claro que el que puede que se vaya es Crivi aunque espero que no lo haga...

De todas formas también podríamos entre los 4 poner mas picks y confeccionar una combi con una cuota que merezca la pena y esperar a Lobezno y meter a otro, ya que mínimo me gustaría estar 6 para poder seguir la linea que estamos siguiendo en el reto las ultimas temporadas....

No penséis que no le doy vueltas a todo antes de poder dejar esto, pero también tengo que ver el tiempo que invierto y que invertimos en esto y si nos merece la pena....

Así que en un principio os digo de ante mano, que mal se tendría que dar todo para cerrar el chiringuito, pero es una de las opciones que se me pasan por la cabeza por todo lo que acabo de comentar, todo tiene un principio y un final y no me gustaría (como ya lo dije días antes) tener que cerrar y que no fuera por los malos resultados, pero también os digo que tranquilos que antes de hacer nada lo consultare con todos y entre todos veremos haber que pasa....

Yo espero y confío en seguir y mucho tiempo mas, pero también tenemos que ver la situación y barajar opciones para que no suceda lo peor, por ejemplo Domi ni se pasa por aquí ya a dejar nada y no quiero tampoco gente que no se comprometa al 100% con esto, así que TRANQUILOS y haber la semana que viene como hacemos el reto...

Por cierto me queréis sustituir a mi..?¿? jejeje marikonas, el capitán es el ultimo que abandona siempre el barco... ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 12:50
Yo pido disculpas por abandonar el barco a principios de este año, pero la verdad que no he tenido casi tiempo para mirar apuestas, y cuando lo he hecho era para poner algún pick de forma puntual. La verdad que ni me acordé de avisarlo  :-\, tenía la cabeza en otras cosas. Si vuelvo a disponer del mismo tiempo que antaño y aún se me acepta aquí estaré.

Un saludo a todos y a seguir con los verdes!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.