Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 131 132 133 134 135 ... 212
(Leído 213532 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 21:41
A mi me gustan todas  :D
Bueno la del Villareal no me acaba de convencer, y las de las ligas extranjeras pues como no las domino mucho no opino  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 02:22
                                                                                   VALORACIÓN 3ª SEMANA DE SEPTIEMBRE

Pues poco que decir y todo güeno, ya que pillamos las dos apuestas del reto tanto la del sábado como la del
domingo, la del sábado salio para mi un poco mas tranquila que la del domingo, ya que la del domingo casi nos remontan un partido que estaba ganado, luego el Bremen empezó perdiendo y remonto, la Juve mas o menos igual, pero bueno lo importante que salio y que afinamos mucho en esta semana para remontar el mes, así que solo felicitaros a TODOS y decir que haber si tenemos el mismo ojo esta semana....


                                                                                         VALORACION MES DE SEPTIEMBRE

Y el mes al final como he comentado se remonto con un plenazo y eso es bueno tanto para el reto como para nuestra moral, ya que creo que podemos seguir haciendo buenos numeros y poder estar en el reto mas tiempo, asi que busquemos esos picks que nos puedan dar esos verdes que todos buscamos y haber si podemos sumar en positivo mes tras mes....
Agradecer a Roy su vuelta a casa y haber si nos trae un poco de suerte, ya que fue venir él y pillar un plenazo....hayyyy que íbamos hacer sin ti Roy..¿?¿ ;)

Así fue el mes:

Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0€



Segunda semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0€



Tercera semana:  (reto conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 30,20€ +31€
Total:  + 61,20€





Jugado: 60€
Total ganado: +61,20€
Beneficio total y limpio del mes: +1,20€



Beneficio total del reto en general: +68,10€

Ahora mismo pongo la combi para mañana y haber si podemos seguir esa linea de aciertos y mínimo trincamos una de las dos combis del finde, que realmente es de lo que se trata en el reto....
GRACIAS A TODOS por esas ganas de estar por aquí semana tras semana y de invertir parte de vuestro tiempo en esto.... ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 02:48
No me gusta nada , pero que nada el Valencia. Está en la combinada del foro, creo que deberiamos evitarlo aquí.

Solo es mi opinión.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 02:50
Si tranquilo Crivo no lo iba a meter....  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 03:00
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Makari: Osasuna v Mallorca - Gana Osasuna h.a +0,5 - hora: 18:00 - Fútbol - España -Liga BBVA
Tikismikis: Málaga v Getafe - Gana Málaga h.a 0 - hora: 22:00 - Fútbol - España -Liga BBVA
Criviko: M.United v Norwich- M.United marca + de 1,5 goles - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Alkaine666: Benfica v P.Ferreira- Gana Benfica h.a -1 - hora: 21:30 - Fútbol - Portugal - Primeira Liga

Cuota: 2,30        Casa: Bet365

Como veréis solo estamos 4 en la combi....

Quitamos el pick de Roy del Valencia visto todos los comentarios de la peña (aunque a mi no me desagrada del todo) también tenia que salir una de los dos del Osasuna, así que sacamos los goles (espero que sea buena la elección) y también el del Borussia que no me fío un pelo de estos tíos, deberían ganar en un principio pero en la primera ronda de Champions antes de jugar perdieron su partido de liga y después de jugar la Champions también, así que no se como vendrán esta vez, por lo tanto lo dejaremos fuera....

Haber como sale todo, poca cuota pero tiene muy güena pinta la combi.....

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 12:08
Vamos con la combi, @2,17 en bet365
roybinho10
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 12:19
Yo tmb me apunto.
Suerte.
beltzavirago
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 14:34
Voy, voy, voy...... ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 22:23
Llevamos media en verde, nos queda el Benfica que gana 2-0 al descanso y el Malaga
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Octubre de 2011, 00:34
Vamos con la combi, @2,17 en bet365

Verdeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 15:15
                                                                                   VALORACIÓN 1ª SEMANA DE OCTUBRE

Bueno esta semana habido problemas en el foro y se han borrado paginas debido a un problema, a nosotros se nos a ido la pagina donde teníamos la combi del domingo, pero fue fallada, así que no tiene mucha importancia, la que se a quedado es la que teníamos acertada que fue la del sábado....

Por lo demás decir que la cuota fue baja debido a intentar asegurar al máximo las combis, esta claro que podemos sacar cuotas mas altas, pero también podemos hacer una mas o menos "factible" y arriesgar un poco mas en la siguiente, lo importante para mi es intentar sumar y sumar y que el reto funcione, esta claro que habrá semanas que se sacaran cuotas mas altas y otras un poco mas bajas, lo que si quiero decir y repetir, que si algún compañero a puesto un pick de un partido y nosotros queremos poner otro pick de ese partido mas "factible", ponerlo pero dejar otro pick, para que tengamos para elegir, ya que si no uno de los dos, ya no puede entrar seguro en la combi (por que como todos sabéis dos picks de un partido de normal no deja) por lo  tanto intentar dejar otro pick para que podamos hacer las combis de 5 y no de 4 compañeros...


Semana con el reto conseguido:

Primera semana:  (reto conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 23€
Total:  +3€


Por cierto esta semana Lobezno no pondrá picks, ya que a tenido una urgencia y no podrá estar de momento con nosotros, así que desde aquí decir que animo Lobezno y que no te preocupes por esto, lo primero es lo primero y sabes que aquí estamos para lo que necesites.... y todo lo que este en nuestras manos y podamos ayudarte ya sabes....

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 11:41
para este finde!!

sábado: Lichestein - Escocia: gana Escocia

domingo: Córdoba - Villareal B : 1X

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 16:45
para el sabado el Depor sin empate y para el domingo no encuentro nada decente porque lo de segunda no me gusta y las selecciones son de viernes y sabado...asi que prefiero no poner nada a que diga uno a voleo :S
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 21:33
Si no vemos nada claro este finde se para una semana el reto y no pasa nada...

Ademas Lobezno no puede estar con nosotros como ya comente esta semana, por lo tanto si no hay muchas opciones lo dejamos correr una semana y listo...
roybinho10
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 22:09
yo no pongo nada pq no me gusta nada, y no es plan de buscar por buscar.
Si lo paran bien sino pues me pasaré para seguirla.

Un bratzo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.