Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 128 129 130 131 132 ... 212
(Leído 213595 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 20:38
Holaaa bueno aqui esta el jodedor de combis otra vez por aqui. Una placer poder estar aqui con vosotros otra vez.

A mi para mañana me gusta el Celtic-cillo jeje que viene de caer contra el Rangers y ahora en casa contra el ultimo debería ser un trámite.

Para el domingo no está nada mal el Milan que ya debería gaanr su primer partido después de 3 jornadas en casa contra el último sería lo suyo empezar a ganar.

Un bratzo a todos :)

Edit: Me colé, el Milan es mañana :/
Que os parece que el hoffenheim +0.5 + 1, que en caso de perder nos dan la mitad por ganada si pierden de uno, yo creo q no pierden asi que en ese caso estaría ganada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 21:24
Ese rooooooooyyyyyyyyy , ese es mi niño coñooooooooooo!!! lo sabia jajajaj!! ;D ;D

A ver, a mi no me gusta las del bilbao, cartagena y la del celta - valladolid...y la del barça porteria a 0 que no..yo es que nunca me fiaria del patetico, aunque haya empezado bien xDD

El resto la verdad que las veo bastante bien
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 21:34
Bienvenido roy

Como se agradece que la gente que empezo este proyecto, este aqui coño.... 8) ;)

Ya veras cuando te vea el colgao del Crivi...jajaja

Pues  eso aquí esta el viejo conocido que dije que entraba.....
Aquí como en tu casa Roy ya lo sabes... ;)
 
roybinho10
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 21:36
gracias chicos, a ver si empiezo con buen pie! :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 21:53
Un crack más! Bienvenido!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 00:42
Para empezar a mí no me gusta nada pero que nada ni Celtic, ni Milán, ni Hoffenheim y no por los pronósticos sino por el pronosticador  :D :D :D :D :D :D

Ahora en serio después de la más calurosa bienvenida a Roy vamos con los feos del finde:

SABADO : No me gusta:

La del Wolfsburg no sé,  aunque el +0.5 debe estar asegurado pero joder … Al Káiser no le he visto pero el Wolf es capaz, muy capaz, de perder.

DOMINGO: No me gusta:

El under del Granada vs Osasuna a ver si les va a dar por liarse a goles.

El Sporting ufffff con el Racing…. Si estuviéramos a final de temporada y alguno fuese holgado sería más fácil ahora no sé eh ¡¡

El Hoffenheim ahora fuera coñas no me va con el +0.5 / +1 en caso de perder de 1 a Roy le dan la mitad por ganada al resto de los mortales le dan la mitad nula jejejje.  No veo tanta diferencia como para que el Hoffeheim no le toque pinchar ya .

WELLCOME ROY AYUDANOS A LEVANTAR ESTO CRACK :


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 11:34
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Roybinho10: Celtic b  v Inverness - Gana Celtic h.a -1 - hora: 16:00 - Fútbol - Escocia -Premier League
Tikismikis: M.City v Everton- Gana M.City - hora: 13:45 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Domipower: FC.Barcelona v Atl.Madrid - Gana FC.Barcelona h.a -1 - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: Chelsea v V.Swansea- Gana Chelsea h.a -1 - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League

Cuota: 3,02        Casa: Bet365


Bueno pues salen los picks de Makari con el Wolf, de Lobezno con el Bilbao que la verdad ese partido puede pasar de todo y el de Crivi del Cartagena es mas o menos igual que el del Bilbao, ya que son equipos que están muy mal y no sabemos por donde pueden salir....

Así que nos quedamos 4, les he metido a todos un handicap -1 para subir la cuota, menos al del City QUE ME DA UN MIEDO ESE PARTIDO, pero bueno había que meter a uno de los que acabo de nombrar que no han entrado en la combi y puede que sea el menos peligroso, pero a mi personalmente NO ME GUSTA UN PELO... 

Espero equivocarme y que el City le meta 7.......haber como sale todo.

Gracias compañeros por vuestro tiempo una semana mas.... ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 11:42
Rebienvenido Roy!!!

y vamos con la del sabado @2,91
roybinho10
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 11:49
Gracias Lobezno, yo tmb voy con ella.
Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 11:56
A por ella! :) 2,91 cuota en Bet365 ya
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 12:14
Suerte con la combi chicos!!!
A mi no me perdais de vista ehhh!!! no es un adios sino un hasta pronto jeje
Quiero solucionar antes la seccion de la combi que ya sabeis como va xd
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 12:17
Me he fijado que esta semana volvemos a coincidir picks con la combi del foro, espero que ahora toquen dos verdes  ;D
beltzavirago
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 12:20
Vamos que nos vamos de verde.... también a @2,91 en BET365
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 17:04
El Manchester ha ganado 2-0 y Chelsea y Celtic ganan 2-0 cada uno en el descanso, vamos por buen camino!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 18:26
Solo nos falta el Barça, los otros 3 verdes!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.