Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 127 128 129 130 131 ... 212
(Leído 213578 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 20:49
                                                                                  VALORACIÓN 1ª SEMANA DE SEPTIEMBRE

Bueno dejo también la valoración que no pude poner de la primera semana, que también tuvimos un poco de mala suerte ya que en la combi del sábado por un golito que no metieron en el partido del Valencia - At.Madrid se nos fue, así que estuvimos cerca de empezar bien, pero como digo, en un partido que tenia pinta de haber goles solo hubo uno y se nos jodió el tema y en la del domingo, solo pusimos 3 picks y nos la lió el Inter que perdió 3-4 contra el Palermo, la verdad que están las ligas aun un poco- demasiado descontroladas, pero bueno para eso estamos aquí para buscar esos picks que nos puedan dar verdes para el reto.....




                                                                                  VALORACIÓN 2ª SEMANA DE SEPTIEMBRE

Y en esta semana pues como veréis en la primera combi del sábado otra vez los goles nos la joden, pero aquí fue al revés, ya que lo teníamos a menos de 4 goles goles con un Huesca que le cuesta muchisimo ver porteria y se les fue la olla y acabo el partido con 6 (puto tema de goles,no me jodas) y la combi del domingo ya nos la torció el Madrid así que el partido de las 22:00 ya no importaba mucho, así que como ya he comentado solo queda levantar cabeza y demostrar entre todos que PODEMOS levantar esto, ya que si las cosas se tuercen mucho tendremos que dejar esto, ya que a lo mejor tanto tiempo por aquí también influye un poco en nuestros resultados negativos...no se
Lo que si sé es que esto tiene que ser productivo que para eso estamos todos aquí invirtiendo nuestro tiempo, asi que vamos a ponernos las pilas ya que con dos combis acertadas estamos en números positivos.....

Vamos compañeros que esto lo hemos levantado muchas veces, así que esto es como un partido que empiezas perdiendo y tenemos tiempo aun para remontar, ademas en un equipo como este con tanto Messis y Cristianos, quien dice que no se puede...?¿?


Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0€




Segunda semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0€



Lo que si haré sera meter a otro compañero, tengo uno debajo de la manga haber como van las negociaciones y así estamos mas gente para el tema pronósticos y que las combis también tengan mas cuota, ademas el compañero SEGURO QUE LO CONOCÉIS.... ;)

Un saludo compañeros y gracias por vuestro tiempo y participación, vamos a buscar bien para este finde y nos olvidamos de este comienzo negativo..
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 21:59
Animo chicos que esto tan solo es el principio y queda mucho!

Al nuevo, bienvenido  :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 23:42
No sabia yo que por aquí andaba tambien uno alto, guapo, fuerte y MILLONARIO. Dinos quien es que le pegamos un palo  :D :D :D :D

Al nuevo bienvenido tiene pinta de azulgrana por la presentación que haces  :D :D

Y nada , que lo de está semana estabamos de pruebas aún. El finde que viene salen las 2 .
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 16:27
Sabado

Ath. Bilbao - Villareal / Ath. Bilbao +0,5+1

Domingo

Granada - Osasuna / Under 3,5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 17:09
Perdón Lobezno no quiero ser contra, siguen intentando con el Athletic??? lo comente hace días en otro hilo con un argumento que me da pereza repetir pero para mi al Athletic de Bielsa por muchas razones es un nobet total!!! Al menos hasta que no encuentre el rumbo o cambie de entrenador
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 17:55
Te apoyo Pato , asi como esta jugando Bilbao es no bet , puede que gane , ya que practica un futbol bastante ofensivo , pero defensivamente es un flan , algun dia tendra que ganar es lo normal , pero para entrarle habiendo otras apuestas con menor riesgo , no , mi humilde opinion.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 18:23
SABADO 24:

Pick 1: Guadalajara vs Cartagena , Cartagena +1.5 / +2.00 @ 1.26 (ni que ahora fuera el Milan)
Pick 2:  Barcelona portería a 0 , NO . Con falcao esto debe ser Stake 10 ¿no?. @ 1.61
Pick3: Real Madrid marca más de 4.5 @ 3.50

DOMINGO 25:
Pick 1: Celta vs Valladolid Mas de 1/1.5 @ 1.225
Pick 2: QPR vs Aston Villa , Aston Villa +0.5 @ 1.650
Pick 3: Werder Bremen vs Hertha Werder -2 @ 5.25
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 19:09
Perdón Lobezno no quiero ser contra, siguen intentando con el Athletic??? lo comente hace días en otro hilo con un argumento que me da pereza repetir pero para mi al Athletic de Bielsa por muchas razones es un nobet total!!! Al menos hasta que no encuentre el rumbo o cambie de entrenador

Es verdad que el athletic no esta bien, pero creo que esta semana se enfrenta contra un equipo que tampoco esta bien y con el punto a favor de jugar en casa.
No veo una goleada del Villareal y con ese pick cubrimos el empate y la derrota por 1 nos da el void, con eso me da la suficiente confianza para ponerlo pero luego quedan los votos y no tiene por que ponerse, aunque si no creyera en el no lo pondría. De hecho a titulo individual le he metido a la victoria simple, eso si, con stake bajo.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 19:25
el sabado el over 2 para el barsa atleti pero todavia no salio la cuota que sera sobre el 1.15

el domingo el granada o el sporting con h0 o h0.5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 20:51
a ver guajes, vamos a por 2 combis de verde esta semana ;D

Manda narices, es que no me gusta una casi ajaja

Me voy a ir el sabado con el Man City...a ver si gana al Everton..que veo dificil que pinche 2 semanas seguidas y para el domingo veo que gana la Juve al Catania pero sin empate...por si las moscas ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 12:52
sábado: Barça HA -1

domingo: Girona 1X

sorry si posteé demasiado tarde..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 15:09
Bueno voy con los mios....

Sabado - Chelsea v Swansea   1

Domingo - Anderlecht v Germinal  1



Haber no me convencen mucho el Bilbao, ya que viendo como esta jugando....buffff puede pasar de todo ahí y el Cartagena, también me da un poco de yuyu, aunque se le puede meter un handicap alto, por lo demás me gustan bastante....

Haber dos cosas, primero aconsejaría que cuando alguien pone un pick de un partido, el siguiente compañero que procure no poner algo de ese mismo partido y si lo pone por que ve algo mas factible que el del otro compañero, que deje otro pick de otro partido por si acaso para tener mas para elegir.....

Y lo segundo que el nuevo compañero no es tan nuevo es un VIEJO CONOCIDO....jajaja haber si tiene tiempo y nos deja algo para esta semana, ya que anda un poco liado pero me dijo que si no puede esta semana, entrara seguro a la siguiente....


Un saludo y Domi no me pongas dos picks del sabado makina.... ;)
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 15:33
para el sabado otro mas

el wolf burgo - kaiser  // el wolf +0.5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 15:41
sábado: Barça HA -1

domingo: Girona 1X

sorry si posteé demasiado tarde..

rectifico :S

sabado: Barça HA -1
domingo: Bayern Munich
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 16:01
Y lo segundo que el nuevo compañero no es tan nuevo es un VIEJO CONOCIDO....jajaja haber si tiene tiempo y nos deja algo para esta semana, ya que anda un poco liado pero me dijo que si no puede esta semana, entrara seguro a la siguiente....

Nos tienes en ascuas ... Yo especialmente hecho de menos por el foro a unos cuantos cracks. Pero me alegraria mucho si tuvieramos noticias de alguno de estos que se ha retirado de entrar por aqui asiduamente ... ¿ Es alguno de estos de los que ya no pasan por el foro a menudo ?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.