Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 124 125 126 127 128 ... 212
(Leído 213635 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 12:17
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Makari: Arsenal v Swansea - Gana Arsenal - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra -Premier League
Elmirandes: Heracles v Ajax - Gana Ajax h.a 0 - hora: 20:45 - Fútbol - Holanda - Eredivise
Criviko: R.Madrid v Getafe - Mas de 1 gol en la 1ª parte - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: Valencia v Atl.Madrid - Mas de 1,5 goles - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: A.Kerber v S.Stosur - Gana Stosur - hora: 00:00 - Tenis - US Open - Semifinales

Cuota: 3,12        Casa: Bet365


Bueno pues al final se a podido hacer una combi güena con los picks propuestos, sale una cuota curiosa y los picks como veréis los he intentado cubrir un poco mas de lo que se había puesto, así que buena combi, muy bien tirada y solo queda esperar haber si empezamos con buen pie..... ;)

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 12:23
Vamos con esa combi! @3,14 en bet365

Para la semana que viene ya estoy operativo  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 12:23
Para mañana para creo que tendre mas problemas por lo que he visto, ya que encima de que hay pocos picks, no os gusta el Malaga o el del Baleares de segunda b, haber como carajo hacemos la combi....

Si acaso (elmirandes) pon algún otro pick y lo discutimos un poco para meterlo para mañana en la combi, la verdad que el partido de segunda b, no se puede cubrir habría que tirar por la victoria simple y la verdad que lo suyo seria intentar cubrir todos los partidos posibles.

El del Málaga la verdad que me gusta mucho porque vi el partido enterito del Granada jugando en casa contra el Betis y tiro el Granada a puerta en todo el partido 1 vez y la verdad que no se si fue por los nervios o por lo que sea, pero el Betis le bailo y creo que en casa del Málaga poco tiene que hacer, el Málaga perdió pero contra un Sevilla que solo tiene este año la Liga y que venia de perder la clasificación de la Uefa y un equipo herido es muy peligrosos, ademas jugando en casa con su gente el Sevilla es mucho Sevilla....

Pero bueno si queréis puedo cambiar el Málaga por el partido del Nadal de mañana, aunque sigo pensando que el Málaga gana el lunes.....

Un saludo ya vamos hablando y con lo que sea esta tarde noche dejo la de mañana si tenemos esos picks que queréis cambiar....
beltzavirago
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 12:42
voy con cuota @3,14
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 00:57
Bueno primera liada de la temporada . No solo el Valencia y Atleti nos joden este verde sino que también la combi del foro.

Para próximas semanas habrá que descartar los pronósticos de la combi del foro que sean seleccionados para no fallar en las dos y por otro lado Alka si estas tan seguro del Málaga , dale y dejamos el primer verde pendiente para el lunes.


No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 01:18
Vamos con esa combi! @3,14 en bet365

Para la semana que viene ya estoy operativo  ;)


Vaya tela con el partido de Valencia...en fin, mañana pintamos verde!!

Coincido con crivi, tendríamos que mirar de no coincidir partidos con la combi del foro o al menos no coincidir en el tipo de apuesta, aunque ese over 1,5 estaba bien tirado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 11:53
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Makari: Arsenal v Swansea - Gana Arsenal - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra -Premier League  1-0
Elmirandes: Heracles v Ajax - Gana Ajax h.a 0 - hora: 20:45 - Fútbol - Holanda - Eredivise  2-3
Criviko: R.Madrid v Getafe - Mas de 1 gol en la 1ª parte - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA 1-1 (1ª mitad)
Tikismikis: Valencia v Atl.Madrid - Mas de 1,5 goles - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  1-0
Alkaine666: A.Kerber v S.Stosur - Gana Stosur - hora: 00:00 - Tenis - US Open - Semifinales  Gano Stosur 6-3  2-6  6-2

Cuota: 3,12        Casa: Bet365


Una pena que un puñetero gol nos joda la combi, pero bueno es lo que tiene esto y sobre todo el tema delos goles, cuando quieres goles no salen y cuando no quieres vienen las goleadas...

No pasa ná gente estaba muy bien tirada, vamos a por la de hoy....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 12:12
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Criviko: Girona v Valladolid - Gana Valladolid h.a 0:1 - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Tikismikis: Palermo v Inter de Milán - Gana Inter de Milán h.a 0:1 - hora: 20:45 - Fútbol - Italia - Serie A
Alkaine666: Málaga v Granada - Gana Málaga - hora: 21:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  (partido del lunes)

Cuota: 2,50        Casa: Bwin


Haber explico un poco la combi de hoy....

Criviko dejo 3 picks para cada día y ayer cogí uno de ellos para Makari que dijo que le gustaban bastante, pero hoy los 3 picks de nuestro compañero Criviko (por cierto, gracias) dos son de goles y como veréis ayer la combi nos la jodió un gol que nos falto, así que hoy los dejamos aun lado ya que si nos volviera a joder la combi por el tema goles seria un poco putada.....

Y el partido de Elmirandes, yo esas ligas no las controlo, no digo que no sea un pick jodido de salir, ya que todos son complicados por fáciles que parezcan, pero lo que si que tenemos que intentar hacer es buscar picks que los podamos cubrir un poco o victorias de los "favoritos" en su casa sin handicap...etc y ese partido del Baleraes solo había por ahí el 1X y la cuota estaba a 1,16, creo que no merece la pena, ayer puse si Emirandes queria cambiar ese partido para meter otro hoy, pero no a debido ni de conectar por aquí y ademas de todo esto por esperar haber si se dejaba otro pick, el partido empezaba a las 12:00 y la mayoría no hubierais ni podido seguir el partido si lo hubiera puesto cuando entrado al foro que a sido sobre las 11:00.

Por lo demás no tenemos mas picks, así que dejamos esto como esta, por mi parte creo que el del Málaga debería de salir (puse la explicación el día que deje los picks) me gusta mucho ese partido y estamos a principio de temporada y en según que ligas aun no quiero meterme, me quedo en la española y ese para mi es el mas factible de lo que queda....

Un saludo y suerte que la necesitaremos...(visto lo de ayer)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 12:23
Vamos con la del domingo!! @2,54 en bwin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 12:25
También quiero decir que la falta de picks, se a juntado todo un poco, ya que Liver dijo se sale del reto un tiempo, Makari no pudo (por temas de curro) mirar nada esta semana y Lobezno estaba fuera esta semana y sin poder casi conectarse a Internet....

A lo mejor teníamos que haber esperado una semana mas empezar el reto, pero bueno ahora ya no se puede hacer nada, con acertar la de hoy nos quedamos igual y si no la semana que viene pillamos las dos y arreglado...

Ademas Domi me dijo que volvía para el reto, asi que la semana que viene estaremos ya mínimo 6, digo mínimo por que no se si meteré uno por el hueco de Liver.....ya veremos

Espero que entendáis todo lo que a pasado esta semana para poder confeccionar las combis y como digo haber si se normaliza todo la semana que viene....

Gracias a todos por vuestro tiempo y participación makinas..... ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 14:29
Nos libramos del empate del Baleares 0 - 0 Sant Andreu

Haber si eso significa algo al final del dia.... ;)
beltzavirago
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 14:42
Os sigo en Bwin también a cuota @2,54
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 22:53
Para flipar el 4 - 3 del Palermo - Inter xD

No apsa nada, la semana que viene acertamso las 2 ;D

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 23:02
Por supuesto. Esto es solo el comienzo. Vamooos a afinar la semana que viene . La semana que viene solo nos vale 2 de 2 .

Flipante lo del Inter , pero en fin ...

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 00:01
Vamos con la del domingo!! @2,54 en bwin

Animo gente que la semana que viene pintamos de verde!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.