Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 120 121 122 123 124 ... 212
(Leído 213643 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 14:21
habra salido o no pero buen ojo en esquivar al depor y al mallorca  :)

Lo bueno hubiera sido haber sacado el Malaga y haber metido el pick de Lobezno..

Pero claro si supiera todas las semanas el pick que sale y el que no sale, esto seria un chollo, por eso muchas veces pido que discutamos sanamente sobre los picks propuestos, ya que a lo mejor alguno de nosotros tenemos información de algún pick que otro compañero no tiene....etc

Pero bueno por mi parte intento siempre cubrir los picks y hacerlo lo mejor que puedo para que esto vaya adelante, pero la verdad que en alguna que otra combi la mala suerte nos a jodido pero bien, pero esta claro que las combis (como bien dijo Lobezno un día) suelen ser de 5 personas y no es fácil, por eso es un reto, ademas las cuotas que salen son bastante jugosas.....

En fin haber si sale todo bien hoy y ya esta.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 14:21
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Makari: Fulham v Arsenal - Gana Arsenal h.a +0.5 - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Elmirandes: Murcia v CD Lugo - Gana Murcia - hora: 20:30 - Fútbol - España - Segunda B - Play-offs
Tikismikis: Bolton v Manchester City - Gana Manchester City h.a 0 - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Alkaine666: Tottenham v Birmingham City - Gana Tottenham h.a 0 - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League

Cuota: 3,10        Casa: Bet365


Haber si la liga inglesa nos da nos que nos quito ayer la nuestra...

En la combi de hoy no hay que darle mucho al tarro para meter o quitar algún pick, ya que Liver y Crivi no pusieron picks esta semana por circunstancias y Lobezno solo dejo un pick y fue para el sábado, así que hoy estamos 4 pero la cuota que sale esta bien.....

Un saludo y haber si pillamos esta coño que nos lo merecemos.... ;) 8)
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 14:42
cogida a 3.52 le he metido al arsenal sin empate que da mas panoja.
elverde
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 14:59
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Makari: Osasuna v Villarreal - Gana Osasuna h.a 0 - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Elmirandes: Málaga C.F. v Barcelona - Gana Málaga C.F h.a +1,5 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: MSV Duisburgo v Schalke 04 - Schalke 04 ganará el trofeo - hora: 20:00 - Fútbol - Alemania - Copa de la Liga
Alkaine666: Real Madrid v Almería - Gana Real Madrid h.a -1,5 - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga Adelante

Cuota: 2,51        Casa: Bet365


Bueno siento tener que quitar a Lobezno, pero el pick de -3,5 goles, sinceramente me tira un poco para atrás, ya que Preciado ya dijo que metería a gente que no a tenido muchos minutos y algún chaval de la cantera y el Hercules como ultimo partido aunque este descendido querrá imagino agradar y ganar el partido, a lo mejor vemos un partido loco ya que ningún equipo se juega nada, lo siento pero me inspira poca confianza....

Entonces como Liver no a dejado picks, ya que por lo visto esta sin internet y Crivi ya me aviso que no dejaría nada esta semana, nos quedamos los 4, la cuota es normalita, pero bueno..... espero que lo entendáis.....

Un saludo (se están moviendo las cuotas cada 2 min,......joer)

Vamos a por el verde!!! Seguro que sale!!! ;)

Que pena lo del Malaga!!!  :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 15:07
El Arsenal era a h.a +0,5 lo había puesto en la combi a h.a 0....

Ya esta corregido, perdón....
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 15:10
ha buenas horas lo dices XDDDD , da igual me de todas maneras me ponia mas el h0 asi que nada , lo comido por lo servido , asi ademas se ve que no hay subidas de cuotas tipo depor ayer .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 15:19
ha buenas horas lo dices XDDDD , da igual me de todas maneras me ponia mas el h0 asi que nada , lo comido por lo servido , asi ademas se ve que no hay subidas de cuotas tipo depor ayer .

Lo siento Makari......me he levanto un poco jodido, ayer fue una noche dura.... 8)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 16:03
Vamos con la del domingo @2,98
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 22:21
Pues la del Domingo VERDE, que te quiero verde. Enhorabuena!!!
beltzavirago
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 22:23
Salio verde, nos faltaba el resultado del Murcia y acaba de terminar 2-0 para el Murcia
Gracias a todos los colaboradores
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 22:28
Enhorabuena chavales!!! Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 10:54
Vamos con la del domingo @2,98

Enhorabuena a todos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 15:10
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Makari: Fulham v Arsenal - Gana Arsenal h.a +0.5 - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League  2-2
Elmirandes: Murcia v CD Lugo - Gana Murcia - hora: 20:30 - Fútbol - España - Segunda B - Play-offs  2-0
Tikismikis: Bolton v Manchester City - Gana Manchester City h.a 0 - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League  0-2
Alkaine666: Tottenham v Birmingham City - Gana Tottenham h.a 0 - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League  2-1

Cuota: 3,10        Casa: Bet365

Buena compañerosssssss.... ;)

Buena combi y la verdad que la suerte esta vez nos dio un poco la cara, ya que el Arsenal marco el empate en el minuto 89 y el Tottenham marco el 2-1 en el tiempo de descuento (aunque esta hubiera sido nula)

Así que reto conseguido esta semana...

Por la tarde pondré la valoración y a morir en la ultima semana compañeros....
Lo haremos igual que esta, buscamos partidos que se jueguen algo y si solo vemos cosas el sabado o solo el domingo, se hace una combi nada mas, pero cerremos en verde por el bien del reto..... ;)

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 20:59
                                                                                  VALORACIÓN 3ª SEMANA DE MAYO

Pudimos sacar la combi del domingo adelante, una pena la del sábado que el Málaga perdiera por mas de 1 gol y nos jodiera el tema, pero bien ya que el reto consiste en acertar una combi de las dos y esta fin de semana pudimos conseguirlo....

El domingo algún que otro partido hasta los minutos finales no se decidieron, pero al final salio todo perfecto, así que queda la ultima semana donde tendremos que afinar mucho e intentar como sea cerrar en verde..

Nos queda la Champions y la Liga Adelante, luego tenemos por ahí también algo de play offs de segunda b y algo de fútbol argentino, la ultima jornada de la liga francesa...etc aun tenemos cositas por ahí para hacer algo güeno, así que vamos afinar y a disfrutar de esta que ya sera la ultima semana de reto, después tendremos que mirar haber si seguimos o no con esto para la temporada que viene....




Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0€



Segunda semana:  (reto conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: +30,20€
Total:  + 10,20€



Tercera semana:  (reto conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: +31€
Total:  + 11€



Pues muchas gracias por vuestro trabajo y vuestro compromiso y como digo a disfrutar esta semana y a mirar bien y con tranquilidad, ya que solo queda el ultimo esfuerzo para tirar con esto para adelante y poder seguir viéndonos aquí otra temporada mas, afinemos y si pillamos en la ultima semana un pleno seria ya brutal, ya que ahora mismo estamos en el mes, a +1,20€ y eso no es ná, tenemos que sumar mínimo una combi, así que a por ello........;)

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 13:11
Para el sabado sabadeteeeeeeeeeeee: Victoria del Barça, sin handicap 0 ni ostias xD

Para el domingo domingueteeeeeeeeeeee: PSG sin empate...o nancy...pero le dejo el Nancy a Alkainee  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.