Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 119 120 121 122 123 ... 212
(Leído 213577 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 13:44
coño que si que habia , combi

para el sabado

,depor o el zaragoza o el osasuna con H0 

el domingo

el arsenal con h0 o sino mejor nada

un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 15:51
Sabado

Mallorca v Atlético Madrid  1X
R.Madrid h. -1 o -1,5    o  gol de Cr7 (como querais... ;))



Domingo

Tottenham 1 h.a 0 
Csk Moscu   1  (copa de rusia)
Oporto   (copa portugal)
Rayo Vallecano  +1,5 goles



Luego decis que no hay picks..... venga a buscar hombre.... ;) 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 16:02
haber máquinas, será por picks... yo es que igual me cegué de más esta jornada, pero veo mucho value por ahí suelto, haber si repartí bien los stakes... y ... haber si ayuda un poco la suerte. hay que cerrar este mes a lo grande, esta semana va a ser la del pleno.

a por los verdes!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 19:21
el sabado gana el málaga con hándicap positivo (el barsa va sin sus 7 mejores jugadores)
el real madrid gana por unos cuantos, cr7 tiene que marcar, y quieren llegar a los 100 goles
osasuna gana
depor gana
valencia b gana al alcobendas
toledo gana al naxara

domingo:
orense gana a villaviciosa de odon
haro gana a izarra

ambos de play offs de tercera a 2B
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 20:55
A mi me da miedo el Mallorca con el Atletico eh ;D, no me fio yo del Kun xD
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 23:22
Lo que he puesto yo es al reves, el pick es para el sabado y para el domingo no veo nada...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 13:33
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Makari: Osasuna v Villarreal - Gana Osasuna h.a 0 - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Elmirandes: Málaga C.F. v Barcelona - Gana Málaga C.F h.a +1,5 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: MSV Duisburgo v Schalke 04 - Schalke 04 ganará el trofeo - hora: 20:00 - Fútbol - Alemania - Copa de la Liga
Alkaine666: Real Madrid v Almería - Gana Real Madrid h.a -1,5 - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga Adelante

Cuota: 2,51        Casa: Bet365


Bueno siento tener que quitar a Lobezno, pero el pick de -3,5 goles, sinceramente me tira un poco para atrás, ya que Preciado ya dijo que metería a gente que no a tenido muchos minutos y algún chaval de la cantera y el Hercules como ultimo partido aunque este descendido querrá imagino agradar y ganar el partido, a lo mejor vemos un partido loco ya que ningún equipo se juega nada, lo siento pero me inspira poca confianza....

Entonces como Liver no a dejado picks, ya que por lo visto esta sin internet y Crivi ya me aviso que no dejaría nada esta semana, nos quedamos los 4, la cuota es normalita, pero bueno..... espero que lo entendáis.....

Un saludo (se están moviendo las cuotas cada 2 min,......joer)
elverde
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 13:44
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Makari: Osasuna v Villarreal - Gana Osasuna h.a 0 - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Elmirandes: Málaga C.F. v Barcelona - Gana Málaga C.F h.a +1,5 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: MSV Duisburgo v Schalke 04 - Schalke 04 ganará el trofeo - hora: 20:00 - Fútbol - Alemania - Copa de la Liga
Alkaine666: Real Madrid v Almería - Gana Real Madrid h.a -1,5 - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga Adelante

Cuota: 2,51        Casa: Bet365


Bueno siento tener que quitar a Lobezno, pero el pick de -3,5 goles, sinceramente me tira un poco para atrás, ya que Preciado ya dijo que metería a gente que no a tenido muchos minutos y algún chaval de la cantera y el Hercules como ultimo partido aunque este descendido querrá imagino agradar y ganar el partido, a lo mejor vemos un partido loco ya que ningún equipo se juega nada, lo siento pero me inspira poca confianza....

Entonces como Liver no a dejado picks, ya que por lo visto esta sin internet y Crivi ya me aviso que no dejaría nada esta semana, nos quedamos los 4, la cuota es normalita, pero bueno..... espero que lo entendáis.....

Un saludo (se están moviendo las cuotas cada 2 min,......joer)

Vamos a por el verde!!! Seguro que sale!!! ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 13:54
vamos a por el verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 13:55
para el domingo ahora que han salido cuotas también me gusta que el murcia gana al lugo en los play offs de ascenso a segunda
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 14:25
vamos con ella!
beltzavirago
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 14:44
Como siempre vamos con la combi del Sábado.............
beltzavirago
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 11:18
Como siempre vamos con la combi del Sábado.............

Nos fallo el Málaga en Barcelona gano con dos goles de diferencia.
Tendremos combi del Domingo?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 13:52
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Makari: Osasuna v Villarreal - Gana Osasuna h.a 0 - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  1-0
Elmirandes: Málaga C.F. v Barcelona - Gana Málaga C.F h.a +1,5 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  1-3
Tikismikis: MSV Duisburgo v Schalke 04 - Schalke 04 ganará el trofeo - hora: 20:00 - Fútbol - Alemania - Copa de la Liga  0-5
Alkaine666: Real Madrid v Almería - Gana Real Madrid h.a -1,5 - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga Adelante  8-1
 
Cuota: 2,51        Casa: Bet365

Que pena el Malaga joer, se dejo ir un poco yo creo y encima el tercer gol del Barça en el minuto 85....vaya tela.
Pudimos esquivar algún pick como el del Depor o el Mallorca, pero al final el Malaga nos la lió....

Ahora pongo la del domingo y haber si tenemos un poco mas de suerte y acertamos la de hoy.....
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 14:11
habra salido o no pero buen ojo en esquivar al depor y al mallorca  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.