Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 118 119 120 121 122 ... 212
(Leído 213586 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

beltzavirago
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 13:31
Esta semana doblete, vamooossss
beltzavirago
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 00:14
Esta semana doblete, vamooossss
Salio perfecto tan solo nulo el Manchester United, aun así la cuota por encima de 3, mañana completamos el doblete
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 00:43
Enhorabuena a todos! Yo este finde estoy fuera y no me he podido conectar para seguirla, pero lo importante es que ha salido verde!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 10:32
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Lobezno: Manchester City v Stoke City - Gana Manchester City h.a +0,5 - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - FA Cup  1-0
Makari: Hamburgo v Borussia M'gladbach - Gana Borussia M'gladbach h.a +0.5,+1 - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga I  1-3
Elmirandes: Bayern de Munich v VfB Stuttgart - Gana Bayern de Munich - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga I  2-1
Liverpoolrrt: Blackburn v Manchester United - Gana Manchester United h.a 0 - hora: 13:45 - Fútbol - Inglaterra - Premier League  1-1
Alkaine666: Numancia v Ponferradina - Gana Numancia - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante 3-0

Cuota: 3,71        Casa: Bet365


Vamos, vamos, vamossssssssssss   8) 8)

Si señor buena compañeros así da gusto, esquivamos el fútbol sala que perdió El Pozo y todo lo demás que hubiéramos metido hubiera sido verde, ya que de los dos alemanes que comento Makari cojimos el que gano bien, pero hubieran salido los dos y de los dos que comente yo un poco por encima, el Cordoba y el Guimaraes (de Portugal) ganaron los dos, así que también nos hubiera valido cualquiera..... como digo bien buscado en general (se nota que no queréis que esto desaparezca) ahora a por el pleno..... ;)

Un saludo y dejare la combi en breves...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 11:10
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Lobezno: Athletic de Bilbao v Málaga C.F - Gana Athletic de Bilbao (empate no valido) - hora: 21:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Makari: Atlético Madrid v Hércules - Gana Atlético Madrid - hora: 21:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Elmirandes: Sporting Gijón v Racing Santander - Gana Sporting Gijón - hora: 21:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Liverpoolrrt: Liverpool v Tottenham - Gana Liverpool (empate no valido) - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Alkaine666: Sevilla v Real Sociedad - Gana Sevilla - hora: 21:00 - Fútbol - España - Liga BBVA

Cuota: 3,90        Casa: Bwin


Bueno lo siento por mis compañeros y gran amigos Tikis y Criviko que salen de la combi hoy también ya que hacemos la combi en bwin y ahí los handicap son diferentes, ya que un handicap +2 en bet365 es nula y en bwin un handicap 0:2 es perdida, es diferente el tema (bueno es que os voy a contar que no sepáis) de todas formas creo que los demás partidos teniendo los mas peligrosos cubiertos esta bien tirada, todos se juegan muchísimo, que eso no significa que por esa regla de tres ganen todos, pero esta claro que a falta de 2 jornadas de liga no puedes tirar por la borda todo un año de esfuerzo y trabajo, así que tendrán que morir cada uno en sus partidos correspondientes en su campo con su gente su afición e intentar sacar esos 3 puntos que les de un poco la tranquilidad y para eso estamos nosotros aquí, para aprovechar esos partidos....

Por lo demás poco que explicar ya que el Liverpool se juega todo en este partido al igual que el Tottenham, pero con la diferencia de que el Liverpool hace de local y hoy es uno de esos días, en los que el estadio es un espectáculo y ademas viene de una racha de partidos de victorias y de juego brutal...

El Bilbao espero que el puñetero Peregrini no nos amargue la combi ya que viaja con todo y dice que contra mas puntos saque mejor (no entiendo al mala cara este) pero bueno es licito, claro esta, aunque hoy San Mames sera otro campo lleno donde la afición es el jugador numero 12, mucho en juego para el Bilbao y nada para el Malaga..

Y los demás el Gijon estamos ante uno de los partidos medio amañaos, lo único que estropearía este pick, seria que fueran 0-0 al descanso y que el Zaragoza fuera perdiendo, entonces un empate le valdría al Sporting y el Sevilla y el Atl.Madrid tienen al Espanyol a un partido y se juegan la Uefa, así que victorias fundamentales para los locales, donde esperemos que si hay alguna sorpresa sea en forma de empate en los partidos que tenemos cubiertos claro.... ;)

Un saludo y haber si ese pleno buscado y que se nos esta resistiendo viene esta semana...

Ahhhh por cierto la combi la hacemos hoy en bwin por que en bet365 las cuotas se han desplomao....
beltzavirago
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 12:30
Voy con ella como todas las semanas, la he pillado en  William Hill a @4,12.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 14:36
Viendo el éxito de ayer... yo os tanteo por primera vez también! ;) Me gusta bastante!

Cómo veis la "x" del Valencia - Levante? A mi me huele mal ese partido... y las casas están bastante ajenas a ello parece!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 08:52
Pues una pena la del Domingo. Nos la lió el Liverpool...

Suerte para la semana, que ya es la última
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 15:14
Joder con el Liverpool ya nos la a liado y no es la primera vez, pero bueno el reto esta semana se consiguió, ya que acertamos una de las dos combis....

Esta tarde pondré la valoración del finde.....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 16:02
Bilbao y Liverpool han sido liantes de combis este finde me da a mi...
beltzavirago
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 20:28
Y yo que me había jurado no entrar mas esta temporada con el Liver, entro y  Rojo como su camiseta   ??? ??? ??? ??? ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 21:15
                                                                                  VALORACIÓN 2ª SEMANA DE MAYO

Pues esta semana pillamos una de las dos combis, así que reto conseguido,. la verdad que nos quedamos a las puertas de hacer un pleno, pero uno de nuestros equipos un poco maldito nos volvió otra vez la cara, ya que el Liverpool nos fastidia la combi del domingo, pero lo importante es que pillamos la del sabado y salimos con ganancias este finde que es lo importante....

Ahora queda esta semana y puede que sea ya la ultima, dependiendo de los partidos que tengamos para la ultima semana de mayo, ya veremos si se hace también o se acaba en esta, ya discutiremos..

Así que a morir en este semana por si acaso es la ultima, ya que segun como cerremos este mes como ya advertí igual cerramos el reto, ya que tenemos que cerrar en verde si o si, si no esta claro que no merece la pena alargar la agonía si no se cierra con beneficios, pero bueno primero a morir esta semana y luego ya echaremos cuentas..



Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0€



Segunda semana:  (reto conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: +30,20€
Total:  + 10,20€



Por cierto en la comi del sabado el partido del M.United era nulo y la cuota se quedo como veis en 3,02...

Pues lo dicho compañeros a morir esta semana por si ya es la ultima del reto... ;)

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 13:06
Para el sabado no veo nada y no me metere en deportes que no domino.

Y para el domingo

Hercules - Sporting / Under 3.5 @1.425


Si queréis, como todos los partidos de primera y casi todos los de segunda son el domingo, se puede mirar de hacer dos combis el domingo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 13:19
Los partidos de 1ª son el sábado!
El Hércules-Sporting que has pronosticado es a las 20.00 h.!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 13:27
A mi para mañana me gusta la victoria del Schalke en copa

Y para el domingo la victoria del manchester City...o si quereiss meterle HA 0, pero creo que gana fijo..se la juega, asi que tiene que ganar si o si.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.