Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 117 118 119 120 121 ... 212
(Leído 213721 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 12:56
Ala, por hablar, menuda putada ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 13:15
demasiadas sorpresas estamos teniendo este final de temporada
viendo como estan las cosas a falta de 3 jornadas, que hacemos, paramos esto hasta el año que viene viendo lo que hay, o seguimos estas 3 semanas de mas?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 15:43
Bueno pues la suerte no nos esta acompañando para nada, pero bueno quedan 3 jornadas pero una entre semana, así que solo dos findes para ver si seguimos con el reto o se cierra definitivamente, podemos terminar en verde señores pero hay que afinar......

Confío a muerte en que lo haremos, así que vamos a demostrarlo....

Esta tarde pondré la valoración del finde y haber como lo hacemos para la semana que viene la liga BBVA se juegan todos los partidos el domingo.....

Podemos hacer la combi del sabado con algún partido del domingo también...como queráis...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 21:04
                                                                                  VALORACIÓN 1ª SEMANA DE MAYO

Pues salio la cosa mal, ya que no pudimos pillar ninguna de las dos combis, la del sábado tenia su riesgo, pero merecía la pena intentarlo con partidos en los que en un principio era vital para los equipos con los que nos tiramos, pero no pudo ser y en la del sábado, que parecía mas factible, el Zaragoza nos la lía igual que nos la lio la semana pasada, pero ahora perdiendo en casa, con todo a favor y con un marcador de 1-0 en la primera mitad, pero bueno cosas que pasan, haber si afinamos mas esta semana y podemos terminar en verde, si no esto se acaba compañeros, si cerramos este mes cuando acabaran muchas ligas y el reto esta en rojo, se cierra, ya que en un principio esto se empezó con la intención de sumar no de restar, pero bueno confío mucho en todos y creo que podemos hacer unos cuantos verdes antes de que termine el mes, así que aponerse las pilas....



Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0€



Esta semana en la liga BBVA se jugaran todos los partidos el domingo, nosotros en un principio lo haremos todo igual, pero si vemos partidos del domingo claros podemos hacer la combi del sabado con algún partido del domingo (ya que la intención es intentar pillar partidos en los que se juegan mucho y tirar por ese lado) ya que tenemos que intentar cerrar en verde como sea.....

Un saludo y vamos a buscar bien compañeros, podeMOUs.... ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 13:40
bueno pues si decidis que debemos seguir aqui os dejo los picks

Domingo
Liverpool - Tottenham....Liverpool HA 0

Sabado
Blackburn - Manchester UTD.......Manchester simple o HA 0
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 14:51
Sabado

Manchester city - Stoke City / Manchester City HA+0,5 @1.24

Domingo

At. Bilbao - Malaga / At. Bilbao HA0 @1.275
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 16:03
el sporting y el atleti , los 2 para el domingo , lo del sporting se comenta que habra "apaño" y  miedo me da el atleti pero debe ganar si o si pero si solo hay que cogeer uno el sporting

el sabado

podria estar bien pobrar con alguno que se juega algo pero juegan fuera , pero monh , o wolf no tendrian mala pinta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 18:23
el sporting es la apuesta del año, apostar que gana es casi stake 10, más luego que gana con handicap, o al descanso, o cualquier cosa de esas, ganan fijo, ya se dejó ganar el sporting el año pasado para que el racing se salvara, ahora toca devolver la moneda, y la afición cántabra quiere que gane el sporting, no hay más que decir.

el sábado el bayern de munich gana al stuttgart
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 20:01
Perdonar que me meta donde no me llaman pero he visto un sporting gana al descanso a cuota @2 que tiene muy buena pinta..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 20:04
Como ya dije si vemos mas color poniendo algun pick del domingo en la combi del sabado comentarmelo mañana cuando me digais los picks peligrosos.....
Ya que creo que si metiendo algun pick del domingo en la combi del sabado para completarla, podemos esperamos al domingo a las dos combis, como querais...

A mi me gustan del domingo:

Sevilla v Real Sociedad   1   o   1 h.a 0

Atlético Madrid v Hércules  1


Y del sabado los picks de Liver y elmirandes me gustan mucho.....o en la liga portuguesa el Naval v Vitoria Guimaraes, Guimaraes se juega meterse en puestos europeos y el Naval esta descendido un 2 h.a 0 puede ser bueno, pero ya la liga portuguesa sinceramente quitando los que han jugado competiciones europeas este año los demás no los controlo mucho pero bueno para eso opinamos los viernes... ;)

Y si no como digo, no os comáis el tarro y podemos hacer las las 2 dos combis con partidos de los dos días sabado-domingo....

Mañana opinamos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 21:26
para el sábado tb buena veo la victoria del numancia sobre una ponferradina ya descendida, pero aún no hay cuotas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 11:35
A mi para el domingo me gusta la del Depor (HA + 2) si quereis asegurar ....el barça estara a su bola me imagino.

para el sabado no veo nada interesante, para que nos vamos a engañar xD

atletico, sporting yo las veo fijas...y la del city tambien... ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 15:18
Si queréis añadir algun pick mas de segunda ya han salido las cuotas, el Numancia esta a 1,44 y el Cordoba que juega contra el Albacete (ya descendido) a 1,50, el Cordoba también necesita puntos para no sufrir...

Si queréis la opción que podemos hacer también meter alguno del sabado y los demás del domingo y en vez de hacer 2 combis hacemos una con los partidos mas claros y le jugamos los 10€ del sabado mas los del domingo, es decir una combi de 20€ asegurando al maximo con partidos claves....

Vosotros diréis, lo digo por intentar cerrar el mes y el reto en verde como sea, si queremos estar por aquí la temporada que viene.....

Comentar algo sobre hacer una combi o dos y decir también picks claros o clarisimos y otros peligrosos y haber que hacemos.... ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 19:49
Para el Sabado:

No he podido mirar mucho pero me gusta la victoria del Pozo en Benicarlo a 1.55 en futbol sala

Para el Domingo :

Español +1 en Zaragoza @ 1.775
x2 de Lobelle en Manacor @ 1.72
Barcelona -1 contra Depor @ 1.95
Getafe @ 1.80
Valencia @ 1.65

Asi que nada tienes donde elegir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 12:32
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Lobezno: Manchester City v Stoke City - Gana Manchester City h.a +0,5 - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - FA Cup
Makari: Hamburgo v Borussia M'gladbach - Gana Borussia M'gladbach h.a +0.5,+1 - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga I
Elmirandes: Bayern de Munich v VfB Stuttgart - Gana Bayern de Munich - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga I
Liverpoolrrt: Blackburn v Manchester United - Gana Manchester United h.a 0 - hora: 13:45 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Alkaine666: Numancia v Ponferradina - Gana Numancia - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante

Cuota: 3,71        Casa: Bet365


Bueno pues al final haremos el reto como siempre una combi para hoy y otra para mañana, hoy salen Criviko y Tikis, ya que el partido de fútbol sala de Criviko en bet365 no deja la victoria simple y solo esta con ese handicap, así que un pelin arriesgado y Tikis no dejo picks para hoy, así que dejamos la combi como esta....

Mañana mas, ahhh por cierto Makari propuso por encima los picks de Alemania, en los que se jugaban algo, así que metemos al M'gladbach, cubriendonoslo, lleva una buena racha de resultados y hoy tiene que hacer algo si no quiere verse en segunda, esperemos que si pierde no sea por mas de un gol y el picks del Numancia lo comento Elmirandes pero como puso también el del Bayern le dejo el Bayern y el del Numancia lo meto yo, ya que estado mirando partidos de segunda y ya comente algo sobre meter el Cordoba, pero sinceramente por lo que he leído y visto el tema, me gusta mas el Numancia, ya veremos haber si damos en el calvo esta semana...

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.