Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 116 117 118 119 120 ... 212
(Leído 214606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 13:14
el getafe el sabado si o si

el domingo el zaragoza con h0 o con +h0.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 16:09
El Sabado la victoria del Tottenham ante el blackpool deberia salir...
El domingo bufff, el barcelona querra sentenciar no? creo que puede ser buena a simple o HA -1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 18:29
Yo para el sabado creo que el Athletic ganará sí o sí, se juega mucho, y el Levante ya nada, el otro día en Valencia con el Sporting hicieron un bochornoso espectáculo jugando ambos al 0-0 que les daba la salvación. El Athletic en casa es muy fuerte.

También para el sábado veo que el Real Unión de Irún gana al Sporting B, en 2B ahora hay mucho en juego, y los locales se juegan meterse en los play off de ascenso, el Sporting lleva una segunda vuelta muy mala, jugando en el Stadium Gal no pueden dejar 3 puntos.


El Domingo veo ganando al Mallorca al Villarreal (empate apuesta no valida), se juntan muchas cosas, pero sobre todo las ganas de vengarse por el tema de la plaza europea, el Villarreal tras la resaca europea precisamente no sé si estará para muchas ostias jugando un domingo a las 12.

También para el domingo, pero a ver que cuota sacan, el Murcia gana al Jumilla en el grupo 4 de 2B. Los locales son campeones ya, y el Jumilla está descendido desde hace mucho, con sólo 16 puntos en su haber. Los locales en casa son infalibles. El problema estará en ver la cuota, que no será muy alta.

Tb para el domingo que el Castilla gana al Rayo B, porque los de casa se juegan mucho, el rival nada, además de que están enrachados.




Del Getafe no me fiaria un pelo, aunque esté el Almería delante, los madrileños están fatal, y por mucho que necesiten ganar si llevan una segunda vuelta tan penosa no es fácil levantarse.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 19:15
Para el sábado: 

Barcelona vs Inter Movistar under 2.5 goles en la primera parte  @ 2.10 cuota alta.
Sporting vs Deportivo, Hándicap asiático del primer tiempo Depor +0.5 @ 1.425 cuota media
Everton vs. Manchester City  Línea de gol adicional over 1 / 1.5 goles @ 1.21 cuota baja.

Para el domingo:

Barcelona vs Español Hándicap asiático del primer tiempo Barcelona -1 @ 2.025 cuota alta.
Inter de Milan vs Fiorentina Línea de gol adicional más de 2 / 2.5 goles @ 1.475 cuota media
Zaragoza vs Osasuna goles en los 10 primeros minutos menos de 0.5 @ 1.16 cuota baja.

Con vuestro permiso, un chiste verde:
Gol de Fernando Torres @ 2.87
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 01:07
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Lobezno: Sporting Gijón v Deportivo La Coruña - Menos de 3,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Makari: Getafe v Almería - Gana Getafe - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: Athletic de Bilbao v Levante - Gana Athletic de Bilbao - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Liverpoolrrt: Tottenham v Blackpool - Gana Tottenham - hora: 18:30 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Alkaine666: Bayer Leverkusen v Hamburgo - Gana Bayer Leverkusen - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga I

Cuota: 4,99        Casa: Bet365



COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Lobezno: Inter de Milán v Fiorentina - Gana Inter h.a 0 - hora: 18:00 - Fútbol - Italia - Serie A
Tikismikis: Real Zaragoza v Osasuna - Gana Real Zaragoza h.a 0 - hora: 21:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Liverpoolrrt: Barcelona v Espanyol - Gana Barcelona - hora: 19:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: Basilea v Bellinzona - Gana Basilea - hora: 16:00 - Fútbol - Suiza - Superliga

Cuota: 2,65        Casa: Bet365


Bueno primero de todo decir que lo siento por los picks de elmirandes que al ser de categorias inferiores en bet365 no estan, hay alguno que aparece en miapuesta, pero bueno arriesgamos en la combi del sabado e intentamos asegurar un poco mas con la del domingo....
En la del sabado sale como he dicho elmirandes y criviko y en la del domingo mas de lo mismo, ya que prevalecen los que pronostican antes y me habies repetidos mucho picks, así que nos tenemos que quedar 4, espero que entendais la manera de escoger esta semana las combis y haber si tenemos un pelin mas de suerte....

Un saludo y dejo esto ya que mañana por la mañana me piro a Sevilla a esa feria güenaaaaaaa.. ;D ;)
Y hoy dia 6 de mayo es mi cumple, así que cuando llegue a Sevilla me voy a pegar una juerga brutal, ya me tomare unos cuantos rebujitos a vuestra salud....

Nos vemos gente y haber si me regaláis entre todos un pleno... ;)
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 02:35
Muchas felicidades alka!!!

Vamos con la del sabado @4,99

y vamos con la del domingo @2,63
elverde
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 10:18
Felicidades alkaine666!!! Un pleno de verdes no vendria mal para celebrarlo!!! :D
beltzavirago
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 10:54
La combi del sábado en LADBROKES esta a @5,54
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 19:53
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Lobezno: Sporting Gijón v Deportivo La Coruña - Menos de 3,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Makari: Getafe v Almería - Gana Getafe - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: Athletic de Bilbao v Levante - Gana Athletic de Bilbao - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Liverpoolrrt: Tottenham v Blackpool - Gana Tottenham - hora: 18:30 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Alkaine666: Bayer Leverkusen v Hamburgo - Gana Bayer Leverkusen - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga I

Cuota: 4,99        Casa: Bet365


Bueno, pues ya no sale, el sporting - depor 2-2, y en el último minuto. Mala suerte
beltzavirago
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 06:32
Vamos con la del Domingo a cuota @2,73 en BET365 y esta ha de ser verde para compensar la semana
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 10:18
Pues la del sábado un desastre, 2 verdes de 5...  :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 20:04
No va mal la del domingo de momento ;D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 21:43
A falta del Zaragoza, todo verde y el Zaragoza gana 1-0
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 22:39
Minuto 80 y el Osasuna marca el tercero (1-3) esto es increíble....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
424
Aplausos
3
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 22:44
Asi es el futbol....algo asi como la politica, todos hablan y creen saber, pero al final de cuentas solo manejamos un % bajo de la verdad rotunda......

Suerte en sus proximos posteos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.