Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 115 116 117 118 119 ... 212
(Leído 213506 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

beltzavirago
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 13:59
Esta del Domingo sale, a por el verde............
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 15:47
Voy con la combi @3,20 sin el partido de Holanda que llego tarde.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 16:19
Voy con la combi @3,20 sin el partido de Holanda que llego tarde.
una pena que no la incluyeras
primera verde
psv 2-1 vitesse
vamos con la combi "green picks"
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
424
Aplausos
3
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 19:00
Una lastima estaba muy buena la combi !!!

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 19:02
si, se esfumo la combi a la segunda, marsella no paso del empate
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 19:05
Voy con la combi @3,20 sin el partido de Holanda que llego tarde.

Pues el Olimpique empato a 1  :-\
beltzavirago
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 19:13
Esta del Domingo sale, a por el verde............

Ya lo han comentado otros compis, los franceses nos la han liado empatando, animo que la próxima semana recuperamos
elverde
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 19:20
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Lobezno: Villarreal v Getafe - Gana Villarreal h.a 0 - hora: 19:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Makari: Levante v Sporting Gijón - Gana Levante h.a +0,5 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Liverpoolrrt: Olympique Marsella v Auxerre - Gana Olympique Marsella - hora: 17:00 - Fútbol - Francia - Le Championnat
Tikismikis: Manchester City v West Ham - Gana Manchester City - hora: 17:10 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Alkaine666: PSV Eindhoven v Vitesse - Gana PSV Eindhoven - hora: 14:30 - Fútbol - Holanda - Eredivisie

Cuota: 3,85        Casa: Bet365


Haber el partido de Elmirandes del Castilla no deja opciones de handicap, así que tendríamos que jugárnoslo a victoria simple, así que lo dejamos mejor, ya que una victoria visitante teniendo partidos importantisimos donde los locales se juegan mucho, creo que puede ser una mejor opción...
Y el pick de Criviko bufffff jugarnos la combi a que el Celtic gana de mas de un gol en la primera mitad, un pelin peligroso, ya que los demás picks que puso uno es sobre el partido del Levante que lo tiene Makari y el otro va del partido del City que meto a Tikis.....
Y por ultimo para meter 5 en la combi, como Liver dijo que le gustaba el Olimpique, pues se lo encalomo a él....

La cuestión compañeros, que como esta semana no dijimos nada de picks peligrosos he intentado poner los picks mas "factibles" he intentar sacar los que puedan tener un poco de mas riesgo......

Haber si sale todo bien, es lo que espero.....

Veremos si teneis mas suerte que ayer!!! ;)

Pues no ha podido ser. El proximo fin de semana a por el pleno!!! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 15:30
La verdad es que este finde hemos tenido muy mala suerte fallando un resultado por combi que iban con los favoritos jugando de locales.

Animo, que la semana que viene sacamos un pleno fijo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 16:10
venga animo chavales!!
el siguiente fijoo que es verde
un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 18:38
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Lobezno: Villarreal v Getafe - Gana Villarreal h.a 0 - hora: 19:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  2-1
Makari: Levante v Sporting Gijón - Gana Levante h.a +0,5 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  0-0
Liverpoolrrt: Olympique Marsella v Auxerre - Gana Olympique Marsella - hora: 17:00 - Fútbol - Francia - Le Championnat  1-1
Tikismikis: Manchester City v West Ham - Gana Manchester City - hora: 17:10 - Fútbol - Inglaterra - Premier League  2-1
Alkaine666: PSV Eindhoven v Vitesse - Gana PSV Eindhoven - hora: 14:30 - Fútbol - Holanda - Eredivisie  2-1

Cuota: 3,85        Casa: Bet365

Joderrrrrrrrrrr....  :-\
Asumo la responsabilidad de esta combi compañeros y se me están quitando un poco las ganas de seguir con esto ya que por A o po B, todas las semanas un puñetero pick nos tira las combis...buffff

Ya llevo mucho tiempo con el reto y lo dejo en vuestra manos si seguimos o no ya que este mes también cerramos en rojo, acertamos una y fallamos 2, no se tengo muchas dudas de seguir...

Vosotros diréis tíos, yo ya no se que hacer....

Luego si puedo dejare la valoración del mes....
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 18:57
Yo creo que tampoco lo estamos haciendo mal, acertar combis de 5 partidos no es fácil y las estamos fallando por 1 resultado. Creo que debemos seguir.

En cuanto haya mas rojo que verde en las combis deberíamos dejarlo, pero de momento creo que debemos insistir en la búsqueda del verde  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 21:05
                                                                                  VALORACIÓN 4ª SEMANA DE ABRIL

Pues esta semana la mala suerte una vez nos piso las dos combis, ya que el Madrid perdio en casa y nos jodio la del sabado y el donigo un Olimpique jugando en en casa y jugandose la primera plaza de la liga empato en casa contra el Auxerre que esta para bajar, pero bueno cosas del futbol...
Por lo demas las sensaciones son buenas pero no terminamos de redondear la faena....


                                                                                         VALORACION MES DE ABRIL

Podíamos haber cerrado el mes mejor pero como acabo de comentar nos falto un poco mas de suerte en algún partido..
Me repito y digo que las sensaciones son buenas, pero tenemos que sumar, y aumentar los beneficios del reto, por que no me cansare de decirlo, que la peña que estamos aquí podemos hacerlo mejor, ya que conozco muy bien a mis compañeros y por eso pongo el listón alto, por que se puede mejorar, así que a demostrarlo...
Lobezno tiene razón solo nos putea un pick las combis están muy bien tiradas y deberíamos de seguir dando caña por aquí, pero a lo mejor el tiempo que llevo y o por meses de estos que no sumamos en verde, me vienen los bajones malos, pero bueno como el mes pasado cerramos con ganancias y sumamos al reto, este no a sido tan desastroso como para tirar todo por la borda y abandonar el barco, así que seguimos a pie de cañón, pero eso si, vamos a exigirnos un poco mas a nosotros mismos y en estos partidos últimos de las ligas buscar picks de ligas de equipos se jueguen mucho y haber si no hay sorpresas y podemos cerrar mayo en verde, vamos a meternos esa pequeña presión, que creo que nos vendrá bien....


Así cerramos el mes:


Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0€



Segunda semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: +15,90€
Total: + 15,90€ - 20€ = -4,10€



Tercera semana:
Apostado: 10€
Beneficio final: +27€
Total: +17€


Cuarta semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0€



Jugado: 70€
Total ganado: +42,90€
Beneficio total y limpio del mes: -27,10€




Beneficio total del reto en general: +47,50€

Pues eso compañeros como digo,vamos a muerte este mes que entra para cerrar mayo en verde y levantar un poco el animo y un poco los beneficios del reto y así si que podremos estar por aquí mucho tiempo....

Un saludo y vamos a buscar bien esta semana....


Ahhhhh se me olvidaba (joder que cabeza) esta semana me piro a Sevilla el viernes, es decir necesito todos los picks sin falta el jueves para poder hacer las dos combis, ya que me piro el viernes por la mañana y no vuelvo hasta el domingo por la tarde (esa feria güena..... ;D)

Ademas el viernes dia 6 DE MAYO ES MI CUMPLEÑAOS, así que................que mejor regalo que un pleno esta semana?¿?¿
Acordaros de los picks para el jueves, si no tendré que parar el reto.......
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 11:35
Sabado

Sporting - Depor / Under 3,5 @1,225 (si cambia mucho la cuota se puede modificar la linea de gol, no creo que haya muchos goles en este partido)

Domingo

Inter de Milan - Fiorentina / Inter @1,65 (aun no estan los handicaps, en cuanto salgan a ver como esta el HA0)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 12:25
Para el sabado yo veo la victoria del Getafe o la del Bilbao...se juegan demasiado como para perder sus partidos.

Y para el domingo....pues el Zaragoza sin empate contra el Osasuna, en estos partidos creo que los equipos de casa suelen estar mas acertados.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.