Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 114 115 116 117 118 ... 212
(Leído 213605 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2011, 12:49
A mi para el domingo la victoria del Manchester City

Para el  sabado al victoria del Borussia Dortmund
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2011, 15:01
30 Abr 17:30    Bayern de Munich v Schalke 04     1     o     30 Abr 18:00   Lille v Arles  1 h.a -1

01 May 16:00   Olympique Marsella v Auxerre  1     o    13:30    PSV Eindhoven v Vitesse 1 h.a -1    o   13:30   FC Twente v Willem II    1 h.a -1


El Bayern se juega meterse en Champions  el Lille esta peleando el primer puesto y juega contra el ultimo que a ganado en toda la liga un partido...

Y para el domingo el Olimpique es el que esta primero en la liga francesa y el Lille segundo, el Lille juega antes (que es el partido que he puesto para el sabado) ganara seguro y le pasara en la clasificación poniéndose primero, así tiene que ganar en casa como sea si quiere seguir en esa primera plaza, quedan 6 partidos en esta liga... y los holandeses mas de lo mismo todos de la parte de arriba de la tabla jugandose el campeonato, quedan solo 2 partidos en esta liga.....

Un saludo......(explicado todo un poco y he añadido algún partido para tener mas para elegir...)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Abril de 2011, 16:04
Sabado

Betis - Numancia / Betis

Domingo

Villareal - Getafe / Villareal HA0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 23:30
Me gusta mucho la del Man city y la del Olymipic
Deberian ser dos que entraran fijo a la combinada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2011, 10:23
Me tengo que ir en breves al curro un rato, creo que sobre las 12:30 o 13:00 como muy tarde estare por aquí, atentos a la combi ya que a lo mejor cogemos algun partido de las 14:30, aunque si veo que llego con poco margen para meter ese partido no lo meteré, pero estar atentos....

Me a llamado mi jefe que a surgido un problemilla y tengo que ir....

Lo siento, pero como digo sobre esa hora espero estar ya por aquí......
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2011, 13:40
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Lobezno: Real Betis v Numancia - Gana Real Betis - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Makari: Real Madrid v Real Zaragoza - Gana Real Madrid - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Criviko: Bayern de Munich v Schalke 04 - Gana Bayern de Munich - hora: 18:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga I
Elmirandes: Real Sociedad v Barcelona - R.Sociedad 1º Tiempo h.a + 1,5 - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: Lille v Arles - Gana Lille h.a -1 - hora: 19:00 - Fútbol - Francia - Le Championnat

Cuota: 3,40        Casa: Bet365


Bueno pues sale una buena cuota, dejamos fuera el pick de Tikis, que como he dicho antes he tenido que irme y llegue hace ná entonces es muy corrido poner ese partido, ya que a lo mejor alguno no le dará tiempo a seguir la combi entera y Liver no puso ná, entonces nos quedamos los que estamos.....
El pick del Bayern en vez de ponerlo con h.a -1 o dejamos a victoria simple, ya que la cuota tampoco sube mucho con el handicap y el de la R.Sociedad lo cubrimos un poco mas, ya que como digo creo que sale una buena cuota....

Un saludo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 14:47
Vamos con ella !
beltzavirago
Enviado: 30 de Abril de 2011, 15:06
Os sigo, para pintarla de verde que me gusta mucho
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 30 de Abril de 2011, 15:53
Vamos con la combi, @3,37 en bet365
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 30 de Abril de 2011, 19:59
Vamos con la combi, @3,37 en bet365

Pues el madrid palmo contra el Zaragoza  :-\
beltzavirago
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 05:25
Os sigo, para pintarla de verde que me gusta mucho

Nos la lió el Madrid (mu malos) ó el Zaragoza (mu buenos)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 11:16
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Lobezno: Real Betis v Numancia - Gana Real Betis - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante  4-1
Makari: Real Madrid v Real Zaragoza - Gana Real Madrid - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  2-3
Criviko: Bayern de Munich v Schalke 04 - Gana Bayern de Munich - hora: 18:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga I  4-1
Elmirandes: Real Sociedad v Barcelona - R.Sociedad 1º Tiempo h.a + 1,5 - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  1ª mitad 0-1
Alkaine666: Lille v Arles - Gana Lille h.a -1 - hora: 19:00 - Fútbol - Francia - Le Championnat  5-0

Cuota: 3,40        Casa: Bet365

Joder con el Madrid vaya semanita que me lleva.......bueno pues ná liada del Madrid, haber si hoy tenemos mas suerte compañeros, ahora dejare la combi.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 12:00
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Lobezno: Villarreal v Getafe - Gana Villarreal h.a 0 - hora: 19:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Makari: Levante v Sporting Gijón - Gana Levante h.a +0,5 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Liverpoolrrt: Olympique Marsella v Auxerre - Gana Olympique Marsella - hora: 17:00 - Fútbol - Francia - Le Championnat
Tikismikis: Manchester City v West Ham - Gana Manchester City - hora: 17:10 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Alkaine666: PSV Eindhoven v Vitesse - Gana PSV Eindhoven - hora: 14:30 - Fútbol - Holanda - Eredivisie

Cuota: 3,85        Casa: Bet365


Haber el partido de Elmirandes del Castilla no deja opciones de handicap, así que tendríamos que jugárnoslo a victoria simple, así que lo dejamos mejor, ya que una victoria visitante teniendo partidos importantisimos donde los locales se juegan mucho, creo que puede ser una mejor opción...
Y el pick de Criviko bufffff jugarnos la combi a que el Celtic gana de mas de un gol en la primera mitad, un pelin peligroso, ya que los demás picks que puso uno es sobre el partido del Levante que lo tiene Makari y el otro va del partido del City que meto a Tikis.....
Y por ultimo para meter 5 en la combi, como Liver dijo que le gustaba el Olimpique, pues se lo encalomo a él....

La cuestión compañeros, que como esta semana no dijimos nada de picks peligrosos he intentado poner los picks mas "factibles" he intentar sacar los que puedan tener un poco de mas riesgo......

Haber si sale todo bien, es lo que espero.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 12:28
Os sigo con esta. A ver si se puede recuperar lo de ayer, sino, la semana que viene.
elverde
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 13:11
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Lobezno: Villarreal v Getafe - Gana Villarreal h.a 0 - hora: 19:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Makari: Levante v Sporting Gijón - Gana Levante h.a +0,5 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Liverpoolrrt: Olympique Marsella v Auxerre - Gana Olympique Marsella - hora: 17:00 - Fútbol - Francia - Le Championnat
Tikismikis: Manchester City v West Ham - Gana Manchester City - hora: 17:10 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Alkaine666: PSV Eindhoven v Vitesse - Gana PSV Eindhoven - hora: 14:30 - Fútbol - Holanda - Eredivisie

Cuota: 3,85        Casa: Bet365


Haber el partido de Elmirandes del Castilla no deja opciones de handicap, así que tendríamos que jugárnoslo a victoria simple, así que lo dejamos mejor, ya que una victoria visitante teniendo partidos importantisimos donde los locales se juegan mucho, creo que puede ser una mejor opción...
Y el pick de Criviko bufffff jugarnos la combi a que el Celtic gana de mas de un gol en la primera mitad, un pelin peligroso, ya que los demás picks que puso uno es sobre el partido del Levante que lo tiene Makari y el otro va del partido del City que meto a Tikis.....
Y por ultimo para meter 5 en la combi, como Liver dijo que le gustaba el Olimpique, pues se lo encalomo a él....

La cuestión compañeros, que como esta semana no dijimos nada de picks peligrosos he intentado poner los picks mas "factibles" he intentar sacar los que puedan tener un poco de mas riesgo......

Haber si sale todo bien, es lo que espero.....

Veremos si teneis mas suerte que ayer!!! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.