Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 112 113 114 115 116 ... 212
(Leído 213656 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

elverde
Enviado: 17 de Abril de 2011, 14:15
Mucha suerte!!! Seguro que lo pintais de verde!!! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 07:13
Vamooooooooooooooos
elverde
Enviado: 18 de Abril de 2011, 13:16
Mucha suerte!!! Seguro que lo pintais de verde!!! ;)

Enhorabuena por el verde!!! La verdad es que ha sido un fin de semana con pocas sorpresas!!!
Salu2. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2011, 15:28
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Liverpoolrrt: Arsenal v Liverpool - Mas de 1,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League  1-1
Makari: Deportivo La Coruña v Racing Santander - Gana Deportivo La Coruña (empate no valido) - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  2-0
Criviko: Real Sociedad v Sporting Gijón - Gana Real Sociedad h.a +1 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  2-1
Alkaine666: Feyenoord v Willem II - Gana Feyenoord - hora: 16:30 - Fútbol - Holanda - Eredivisie  6-1

Cuota: 2,70        Casa: Bet365


Bueno pues salio perfecto todo, ahora con los últimos partidos de las ligas que hay tanto en juego, haber si podemos guiarnos y aprovechar esos partidos y que no haya sorpresas claro.....

MUY BUENA SIGAMOS ASÍ COMPAÑEROS.......... ;)

Esta tarde pongo la valoración, que ademas la semana pasada no la puse, así dejare todo actualizado..... 8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 18 de Abril de 2011, 15:34
Buena buena, ese +1,5 sobre la bocina ee, xDD

A seguir así
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2011, 21:06
                                                                                  VALORACIÓN 3ª SEMANA DE ABRIL

Al final salio bien la combi que hicimos el domingo, siento no haber podido hacer la combi el sábado, de todas formas viendo los picks creo que no hubiéramos pillado, como ya dije estado unos días bastante jodió y no tenia muchas ganas de estar con el ordenata la verdad, pero bueno ya estamos mejor y ademas el domingo salio todo bien, con un poco de suerte por que como bien dice Domipower los goles en el partido del Arsenal fueron en el tiempo de descuento, uno en el minuto 94 o 96 y el otro en el minuto 100 mas o menos.... ;D hubo 12 minutos de descuento, pero en esto del fútbol es lo que tiene unas veces te dan y otras te quitan, así que espero haber si podemos seguir igual y cerrar el mes en verde para seguir con este reto......
Ahora van quedando menos partidos de las ligas y hay muchos partidos importantes donde tenemos mucho en juego y creo que podemos guiarnos en mas de un partido de esos, esperemos no pillar muchas sorpresas y la semana que viene poder hacer un pleno para cerrar este mes......
Vamos a mirar bien y con precaución y seguro que podemos hacerlo......

Dejo como va el mes:


Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0€



Segunda semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: +15,90€
Total: + 15,90€ - 20€ = -4,10€



Tercera semana:
Apostado: 10€
Beneficio final: +27€
Total: +17€



Esta semana conseguimos el reto, así que vamos a muerte a cerrar con ese plenazo que nos de buenos beneficios y moral para afrontar la recta final de liga... ;)
Gracias a todos una vez mas y nos vemos este finde compañeros.....

Un saludo
beltzavirago
Enviado: 18 de Abril de 2011, 21:56
Valla me la perdí............  ??? ???, al no hacer la del sábado por problemas de enfermedad creí que el domingo tampoco había y ni tan siquiera me pase por aquí, bueno enhorabuena a todos los afortunados que la siguieron. ;) ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 22:31
Yo tambien me la perdi, a la proxima.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
424
Aplausos
3
Enviado: 18 de Abril de 2011, 23:46
Felicitaciones por esa Combi !!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 19:42
enhorabuena por la combi y a conseguir dos verdes en la cuarta semana!!
saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 19:54
para que luego no os quejeis de mi, tuve que sobornar al arbitro del arsenal - liverpool...si es que xDDDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 21:18
Si esta semana os vais muchos de puente avisar y paramos el reto.....

Pero avisar...... ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 22:51
Yo ya avise...pero bueno, aunque me puedo meter un poco de vez en cuando estos dias...hasta el proximo finde nada de nada

Que buen verde coño!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 13:48
yo no creo que me pueda ir a pata coja como voy xDDD, aun asi si quereis como son fiestas lo paramos una semana asi descansamos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2011, 14:49
Como queráis compañeros ya os digo que poner si podéis y si no se puede pues nos tomamos un finde de descanso.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.