Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 111 112 113 114 115 ... 212
(Leído 213542 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Abril de 2011, 20:54
Vamos con la combi, @3,16 en bet365

Se reduce la cuota pero al menos sumamos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 19:07
sabado
west ham - aston villa....west ham ha 0

domingo
arsenal - liverpool....over 2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2011, 00:27
No voy a estar desde hoy hasta el dia 24 o 25....asi que no pondre nada. Para este finde no digo nada que no he mirado nada ya que no paro con la Uni....aunque bueno, victoria del MAdrid cotnra el barça facil el sabado no? ;D ;D

Ya os aviso cuando vuelva, suerte cracks! :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 23:42
Sabado    Ponferradina vs Rayo , Ponferradina +0,5/+1 @ 1,675
Domingo    Real Sociedad vs Sporting Real Sociedad 0 @ 1,525
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 15 de Abril de 2011, 05:26
Sabado
Granada - Numancia / Granada HA0

Domingo
Alcorcon - Tenerife / Alcorcon HA+0.5
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 11:27
Sabado
malaga con H0 o 1x

Domingo
Deportivo La Coruña v Racing Santander

con H0 o 1x

es lo que veo mas o menso , luego ya el madrid barsa pero como tendremos 20000 opiniones no lo toco  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2011, 22:41
Bueno siento deciros que mañana no hay reto, estado un par de dias bastante jodido con la espalda y con calmantes y pastillas que me dejaban medio sobao y no he podido mirar mucho, ademas veo que elmirandes y tikis no pusieron nada, así que mañana si veo picks de los compañeros que faltan intentare hacerla si no la semana que viene mas y si veo mucho pasotismo esto se cerrara.....

Me a venido justito para entrar hoy y poner algo por el foro y la combi, pero no estoy como para estar mucho rato aquí sentado en la silla, así que mañana mas....

Lo siento por la peña que habéis dejado picks, pero haber si mañana estoy mejor y veo mas picks por aquí.....

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2011, 01:07
sábado: Getafe-Sevilla: Gana o empata el Sevilla.
domingo: Espanyol-Atlético: Gana o empata el Atlético.

Los locales son de lo peor en esta segunda vuelta y los visitantes están luchando por la Uefa, están en mejor momento de forma y mínimo empate lo veo claro.


PD: No he podido postear antes, llevo casi toda la semana fuera y entro con cuenta gotas.
roybinho10
Enviado: 16 de Abril de 2011, 01:26
Bueno siento deciros que mañana no hay reto, estado un par de dias bastante jodido con la espalda y con calmantes y pastillas que me dejaban medio sobao y no he podido mirar mucho, ademas veo que elmirandes y tikis no pusieron nada, así que mañana si veo picks de los compañeros que faltan intentare hacerla si no la semana que viene mas y si veo mucho pasotismo esto se cerrara.....

Me a venido justito para entrar hoy y poner algo por el foro y la combi, pero no estoy como para estar mucho rato aquí sentado en la silla, así que mañana mas....

Lo siento por la peña que habéis dejado picks, pero haber si mañana estoy mejor y veo mas picks por aquí.....

Un saludo

Animo Dani, que te mejores!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 03:40
Bueno siento deciros que mañana no hay reto, estado un par de dias bastante jodido con la espalda y con calmantes y pastillas que me dejaban medio sobao y no he podido mirar mucho, ademas veo que elmirandes y tikis no pusieron nada, así que mañana si veo picks de los compañeros que faltan intentare hacerla si no la semana que viene mas y si veo mucho pasotismo esto se cerrara.....

Me a venido justito para entrar hoy y poner algo por el foro y la combi, pero no estoy como para estar mucho rato aquí sentado en la silla, así que mañana mas....

Lo siento por la peña que habéis dejado picks, pero haber si mañana estoy mejor y veo mas picks por aquí.....

Un saludo

ánimo maestro... a recuperarse....
pero ya te doy yo la solución.....   una aspirina y un voltaren 500  y mañana estás para otra...... y sino repites la fórmula 10 horas despues ;)

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 16 de Abril de 2011, 05:27
a la formula d jaiteiro añadele unos masajitos de la parienta  ;D

Animo tio! a mejorarse!
elverde
Enviado: 16 de Abril de 2011, 14:06
Bueno siento deciros que mañana no hay reto, estado un par de dias bastante jodido con la espalda y con calmantes y pastillas que me dejaban medio sobao y no he podido mirar mucho, ademas veo que elmirandes y tikis no pusieron nada, así que mañana si veo picks de los compañeros que faltan intentare hacerla si no la semana que viene mas y si veo mucho pasotismo esto se cerrara.....

Me a venido justito para entrar hoy y poner algo por el foro y la combi, pero no estoy como para estar mucho rato aquí sentado en la silla, así que mañana mas....

Lo siento por la peña que habéis dejado picks, pero haber si mañana estoy mejor y veo mas picks por aquí.....

Un saludo

Que te recuperes pronto!!! Esto es una de las mejores secciones del foro!!! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 15:15
Que te recuperes pronto!!! Esto es una de las mejores secciones del foro!!! ;)

Para mi no es una de las mejores junto con la combinada del foro , son las 2 mejores . Una pena que haya que ir pensando en echar el candado ....

Animo alka , veras como el Miercoles por la noche te encuentras muchisimo mejor  :D :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2011, 13:41
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Liverpoolrrt: Arsenal v Liverpool - Mas de 1,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Makari: Deportivo La Coruña v Racing Santander - Gana Deportivo La Coruña (empate no valido) - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Criviko: Real Sociedad v Sporting Gijón - Gana Real Sociedad h.a +1 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: Feyenoord v Willem II - Gana Feyenoord - hora: 16:30 - Fútbol - Holanda - Eredivisie

Cuota: 2,70        Casa: Bet365


Bueno primero de todo gracias a todos por ese apoyo...... ;)

La verdad que estado unos dias bastante jodido, pero bueno eso es como todo, un par de dias jodido y poco a poco mejor, lo mejor de todo, la puta medicación con el tema de los relajantes musculares esos (aparte de los anti-inflamatorios y el jeringuillazo que me pegaron) pero me dejaban esas pirulas medio sobao y la verdad que pocas ganas y pocas fuerzas de estar por aquí, pero como digo poco a poco y bajando la medicación ya estamos medio bien..... ;)

Quiero dejar una combi ya que os habéis molestado como siempre en poner vuestros picks para el reto, así que de los que estamos, quito esa victoria del Atl.Madrid que si ya de por si nos da mal rollo cuando juega en casa, pues si lo metemos jugando fuera........

Y dejo la combi con 4 picks y cubriéndola al máximo, ya que como digo no he podido mirar mucho este finde cosas y quiero cubrir los picks todo lo posible para pintar de verde, ademas no sale una cuota mala.....

Un saludo y haber si estos días estoy un poco mejor para estar mas por aquí compañeros, gracias una vez mas a TODOS.........
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2011, 13:53
venga alkaine mucha suerte con la combi y a recuperarse
un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.