Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 110 111 112 113 114 ... 212
(Leído 213556 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2011, 04:15
Yo veo peligrosa la del Sevilla, se ve que en Mallorca les tienen muchas ganas.

Del domingo no veo muy seguras la del Sporting ni la del Atleti.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2011, 12:29
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Lobezno: Mallorca v Sevilla - Gana Sevilla h.a +1 - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Makari: Celta de Vigo v Valladolid - Gana Celta de Vigo h.a 0 - hora: 16:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Criviko: Willem II v Heracles - Mas de 0,5 goles en la primera mitad - hora: 20:45 - Fútbol - Holanda - Eredivisie
Elmirandes: Barcelona v Almería - Gana Almeria h.a +3,5 - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: Elche v Gimnástic - Gana Elche (empate no valido) - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante

Cuota: 4,31        Casa: Bet365


Bueno estado esperando haber si alguien opinaba algo mas sobre los picks pero veo que no, así que dejo la combi así como esta, el pick de Lobezno metemos al Sevilla que le subo un poco el handicap y esperemos que el Mallorca si gana no lo haga por mas de un gol, el pick del Criviko en vez de poner +1 gol en la primera mitad lo dejamos así como lo puse, que la cuota final yo creo que tal y como esta la combi cubierta, sale una buena cuota....
Salen los picks de Tikis, ya que el Madrid esperemos que gane, pero creo que ellos mismos saben que la liga la tienen practicamente perdida y no se que cara daran hoy y el del Tottenham que no sabemos tampoco como saldran despues del partido de Champions que tuvieron y que tienen ahora entre semana, entonces por si las moscas fuera.....
Por lo demas me da un poco de miedo el del Almeria y esperemos que el Sevilla tambien de la cara junto con el Celta..... ;D ;D ;)

Muchas pegas a lo mejor me he levantado hoy un poco negativo, no se......ya veremos

Un saludo y si queréis opinar algo sobre la combi del domingo mejor....
beltzavirago
Enviado: 09 de Abril de 2011, 13:43
Voy a por el ese verdazo con la combi de hoy  :D ;D :D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 09 de Abril de 2011, 16:19
Vamos con la combi
beltzavirago
Enviado: 09 de Abril de 2011, 18:19
Voy a por el ese verdazo con la combi de hoy  :D ;D :D ;D

No pudo ser, el Celta ya nos destrozo la combi  ??? ??? ??? ??? ???
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 09 de Abril de 2011, 19:38
Vamos con la combi

Pues el Celta palmo en casa 1-2
beltzavirago
Enviado: 10 de Abril de 2011, 11:59
TOC, TOC...... Espero no molestar ..... tenemos la combi para este domingo?  ;) ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2011, 12:03
TOC, TOC...... Espero no molestar ..... tenemos la combi para este domingo?  ;) ;)
yo también he pensado dar una vueltilla por aqui para ver la combi de hoy.
ayer no fué vuestro día. otra vez será saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2011, 12:08
todo lo bueno se hace esperar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2011, 13:28
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Lobezno: Girona v Las Palmas - Gana Girona h.a 0 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Makari: Málaga C.F. v Deportivo La Coruña - Gana Málaga h.a 0 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Criviko: Bayer Leverkusen v St. Pauli - Gana Bayer Leverkusen - hora: 17:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga I
Alkaine666: FC Zurich v Grasshoppers - Gana FC Zurich h.a 0 - hora: 16:00 - Fútbol - Suiza - Superliga

Cuota: 3,20        Casa: Bet365


Bueno dejo la combi de hoy, lo siento por la espera, pero deje esto un poco parao para tener mas opiniones de picks, pero bueno, creo que esta es la mejor opción después de ver lo que opinaron mis compañeros...

En Sporting veo que a algunos no les gusta así que fuera y la del Hércules creo que también he visto que alguno le da mal fallo el Espanyol y yo también comente que el Hércules ahora con su nuevo entrenador tiene buena pinta que viene de ganar fuera la semana pasada, pero el Espanyol alguna combi nos a liado, así que como puse también el otro día ademas del Atl.Madrid (que sabia que no os gustaría mucho) un pick de suiza lo metemos y nos quedamos 4 con todos los picks cubiertos menos el de Alemania ya que la cuota no esta nada mal...........


Por cierto una pena el partido del Celta ayer que nos jodio la combi, pero igual que ayer dije que no me convencia mucho la combi final, no se porque pero me daba en la nariz (eso si tenia que haber sacado la bola de cristal para ver cual era el pick malo.... :P) hoy creo que tiene muy buena pinta.....

Un saludo
beltzavirago
Enviado: 10 de Abril de 2011, 13:47
Vamos con la combi, ya le he pillado a @3,11 en Bet365
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Abril de 2011, 15:37
Vamos con la combi, @3,16 en bet365
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
40
Aplausos
0
Enviado: 11 de Abril de 2011, 02:03
Vamos con la combi, gracias amigo
beltzavirago
Enviado: 11 de Abril de 2011, 13:39
Vamos con la combi, ya le he pillado a @3,11 en Bet365

No esta mal dos nulos por lo que nos da una cuota un poco por encima de 1,5 y sacamos ganancias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2011, 15:18
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Lobezno: Girona v Las Palmas - Gana Girona h.a 0 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga Adelante  1-1
Makari: Málaga C.F. v Deportivo La Coruña - Gana Málaga h.a 0 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  0-0
Criviko: Bayer Leverkusen v St. Pauli - Gana Bayer Leverkusen - hora: 17:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga I  1-0
Alkaine666: FC Zurich v Grasshoppers - Gana FC Zurich h.a 0 - hora: 16:00 - Fútbol - Suiza - Superliga  1-0

Cuota: 3,20        Casa: Bet365

Bueno se queda una cuota de 1,59 una pena ya que el partido del Malaga, el Depor jugo toda la segunda mitad con un jugador menos, pero bueno no estuvo mal la combi, haber si puedo dejar hoy la valoración del finde......

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.