Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 108 109 110 111 112 ... 212
(Leído 213674 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 18:33
Menos cuota pero más seguros :

Sabado :
Werder B vs Stuttgart me gusta el más de 2.5 @ 1.625 pero para que no se joda toda en caso de quedarse con 2 goles over 2/2.5 @ 1.45

Domingo:

Roma vs Juventus over 1/1.5 @ 1.17 ( me parece poco) sino over 1.5 @ 1.275 u over 2 @ 1.425 cualquiera de las 3 me gusta pero el over 2 puede ser nulo .

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 18:36
No me gusta :

Español a 1,40 no lo veo tan claro
Entre lucerna sin y sevilla pelo de alka , prefiero lucerna sin
El Depor no sé yo , despues del último partido en casa que me dio bien …. No me gusta
El Betis sin no lo veo tan claro el Celta puede ganar perfectamente en Sevilla

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2011, 02:12
Sabado:

Reading - Portsmouth.....(Reading HA 0)
Rangers - Dundee Utd / Rangers @1,36
Real Madrid v Sporting Gijón   - 4 goles (con 4 goles nula)
Valladolid v Rayo Vallecano  el valladolid como lo veias a pelo con 1x con h0
Villareal B vs Barcelona B  linea de gol  mas de 2.5 @ 1.925 o para asegurar cuanto menos un nulo over 1 al descanso @ 1.85
Werder B vs Stuttgart me gusta el más de 2.5 @ 1.625 pero para que no se joda toda en caso de quedarse con 2 goles over 2/2.5 @ 1.45


Domingo:

Manchester City - Sunderland....(Manchester City)
Español - Racing / Español @1,40
Lucerna v St. Gallen    1 h.a 0 (liga suiza)       o           03 Abr 19:00   Sevilla v Real Zaragoza   1
Deportivo La Coruña v Mallorca , depor H0 o sino con +0.5
Betis-Celta: Gana Betis ha 0
El Pozo vs Inter Movistar , El pozo -0.5
Roma vs Juventus over 1/1.5 @ 1.17 ( me parece poco) sino over 1.5 @ 1.275 u over 2 @ 1.425



Estos son los picks propuestos, en ná dejare la combi para mañana sabado, ya que hay partidos empiezan pronto....
Gracias a todos compañeros.... ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2011, 03:43
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Lobezno: Rangers v Dundee Utd - Gana Rangers - hora: 16:00 - Fútbol - Escocia - Premier League
Liverpoolrrt: Reading v Portsmouth - Gana Reading h.a 0 - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Npower Championship
Criviko: Werder Bremen v VfB Stuttgart - Mas de 2 goles (solo 2, apuesta nula) - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga I
Alkaine666: Real Madrid v Sporting Gijón - Menos de 4 goles (solo 4 goles, apuesta nula) - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA

Cuota: 3,04        Casa: Bet365


Bueno pues esta es la combi para mañana sabado, sacamos el partido del Valladolid y el pick del Elmirandes que puso el mismo que Lobezno, pero como Lobezno lo puso antes pues eso....
Por lo demás, poco mas que decir, creo que es una buena combi ya que tenemos cubierto todo menos el Rangers, asi que solo queda esperar.....

Ahhh el partido del Valladolid al jugar contra el Rayo que marcha primero y están medio revelaos contra los Ruiz Mateos o una de dos o salen a muerte del coraje, por el tema de los sueldos y siguen demostrando que aunque esten sin cobrar lo primero es el equipo y su afición o salen y les mete 4 el Valladolid y así se llevan un palito los Ruiz Mateos y espabilan y empiezan a pagar....

Pero creo que es un partido complicado la verdad.....


Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Abril de 2011, 12:09
Vamos con la combi del sabado @2,87 en bet365
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2011, 14:35
Dios perdon por no postear, entre trabajos y un examen que tuve, y cosas a parte, solo pude poner el informe de la OT y gracias.

Lo siento, no volvera a pasar, espero que salga verde...que ahroa ya vuelvo a tener tiempo de sobra, o eso espero jajaja :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2011, 21:15
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Lobezno: Rangers v Dundee Utd - Gana Rangers - hora: 16:00 - Fútbol - Escocia - Premier League  2-3
Liverpoolrrt: Reading v Portsmouth - Gana Reading h.a 0 - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Npower Championship  2-0
Criviko: Werder Bremen v VfB Stuttgart - Mas de 2 goles (solo 2, apuesta nula) - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga I  1-1
Alkaine666: Real Madrid v Sporting Gijón - Menos de 4 goles (solo 4 goles, apuesta nula) - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  0-1

Cuota: 3,04        Casa: Bet365


Que pena el puñetero Rangers que nos joda la combi, mira que ganaba 2-1 pero bueno esto es futbol....

Haber si puedo ahora dejare la combi para mañana.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2011, 22:03
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Lobezno: Espanyol v Racing Santander - Gana Espanyol h.a 0 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Liverpoolrrt: Manchester City v Sunderland - Gana Manchester City - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Criviko: El Pozo Murcia v Inter Movistar - Gana El Pozo Murcia 1X - hora: 12:00 - Fútbol Sala - España - División de Honor
Elmirandes: Real Betis v Celta de Vigo - Gana Real Betis h.a 0 - hora: 12:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Alkaine666: Lucerna v St. Gallen - Gana Lucerna h.a 0 - hora: 16:00 - Fútbol - Suiza - Superliga

Cuota: 5,03        Casa: Unibet


Bueno dejo la combi para mañana, hay partidos que empiezan pronto, espero que podamos pillar esta combi y así recuperamos, ya que el Rangers a dado la sorpresa en la combi del sabado.....
Saco el Depor que esta demasiado irregular y el tema de goles del partido de la Roma - Juve que lo cambiamos por el Pozo y así la cuota es bastante mas jugosa....

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Abril de 2011, 23:01
Vamos con la combi del sabado @2,87 en bet365

Manda huevos el partido del Rangers...  :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Abril de 2011, 23:09
Vamos con la del domingo @5,03 en unibet
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2011, 11:00
No pasa nada amigos , puestos a elegir que salga la de hoy que es de más cuota  :D


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2011, 17:33
el pozo a ganado, creo
el city ganaba 2 a 0
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Abril de 2011, 20:52
Vamos con la del domingo @5,03 en unibet

Menudo fin de semana el mio... Lo siento gente  :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2011, 23:48
Que putada el Español . No pasa nada colegas iban muy bien tiradas , pero que muy bien las dos combis. La semana que viene 2 verdes y ya está . A currar para la semana que viene dar 2 verdes vamoooos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 12:14
Joer el Español...9 puntos en esta segunda vuelta nada mas, otra ve que le pasa como otras veces, que la primera vuelta se sale, y en la segunda hace el ridiculo

A ver la proxima ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.