Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 107 108 109 110 111 ... 212
(Leído 214643 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 01:52
A mí me tienes cerca, acepto la cerveza mía y la de los compañeros  ;D.

yo acepto tikets para ver a los isles en playoffs, jeje (tranqui no se han clasificado xdd)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 13:35
yo acepto tikets para ver a los isles en playoffs, jeje (tranqui no se han clasificado xdd)

Estoy empezando a descubrir por que eres del Barsa ............
(solucion: se admiten ideas yo más o menos lo tengo claro  )
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 13:48
yo acepto tikets para ver a los isles en playoffs, jeje (tranqui no se han clasificado xdd)

Estoy empezando a descubrir por que eres del Barsa ............
(solucion: se admiten ideas yo más o menos lo tengo claro  )

huy si vieras lo contento que estuve cuando Bellamy y Riise marcaron en el Camp Nou en el 1 a 2 jeje, aunque la verdad que tambien me lo pase muy bien en el 4 a 0 en Anfield xDDD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 18:59
Solución : Eres del Barsa para compensar lo del liverpool y lo de los isles jejejejejejejeje.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 19:00
Solución : Eres del Barsa para compensar lo del liverpool y lo de los isles jejejejejejejeje.
jajajajajajaajajajajaj
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 21:03
                                                                                  VALORACION 4ª SEMANA DE MARZO

La verdad que esta semana viendo como a salido todo, que decir, que a sido perfecta, ya que volvimos al formato del principio con el tema cuotas y salio perfecto, ya que pillamos las dos combis y sin sufrir mucho.
Muchos picks verdes que nos han dado un resultado muy positivo.
Y después de una racha un poco irregular, esto la verdad que levanta el animo y espero que nos sirva a todos para seguir buscando picks buenos que nos den estos verdes y así poder estar por aquí mucho tiempo.......

                                                                                        VALORACION MES DE MARZO

Pues mirando esta ultima semana la valoración es muy buena, ya que ese cambio que hicimos esta semana de meter partidos a simple y con cuotas mas elevadas nos a valido de mucho, cerramos el mes en verde que es lo importante, ya que una racha de meses complicados estaban haciendo temblar el reto, pero con este plenazo la verdad que se nota en todo, ya que cerramos positivo, damos una bienvenida a nuestro compañero elmirandes mejor imposible y creo que demostramos que entre la peña que estamos aquí, podemos pillar cuotas buenas y combis como las de esta semana, ahora tenemos que intentar como sea seguir una linea buena y poder cerrar otros cuantos meses mas en positivo, así que muchas gracias a todos por vuestro tiempo e implicación en este reto y como digo, a seguir en esta linea que sera complicado pero sé que se puede.

Esta semana: Reto conseguido con PLENAZO


Segunda semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: +10,40€
Total: + 10,40€ - 20€ = -9,6€


Tercera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: +7,5€
Total: + 7,5€ - 20€ = -12,5€


Cuarta semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: +78,70€
Total: +58,70€



Jugado: 60€
Total ganado: +96,60€
Beneficio total y limpio del mes: +36,60€



Beneficio total del reto en general: +74,60€


Un saludo y ahora la semana que viene a muerte compañeros, sigamos buscando esos verdes güenos.... ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 13:41
os dejo ya los picks, porque ire muy liado estos dias....

Sabado:
Reading - Portsmouth.....(Reading HA 0)
Championship League Inglaterra
(El Reading tiene una oportunidad muy buena de meterse entre los 6 primeros)

Domingo
Manchester City - Sunderland....(Manchester City)
o ganan o bye bye liga
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 17:02
Yo también los pondré antes, seguramente mañana, porque el viernes me iré a Salamanca de golfeo y poco tiempo tendré para mirar cosas, amén que no sé ni si podré conectarme.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 23:53
me iré a Salamanca de gol feo.

Lo raro seria que te fueras de gol guapo jejejejeje. Vamooos vete donde quieras pero deja un par de verdes eh¡¡¡
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 10:01
Sabado
Rangers - Dundee Utd / Rangers @1,36

Domingo
Español - Racing / Español @1,40
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 13:19
enhorabuena por los resultados de la semana pasada
y haber si conseguis lo mismo en la que viene
saludos y mucha suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 21:56
Sabado

02 Abr 18:00   Real Madrid v Sporting Gijón   - 4 goles (con 4 goles nula)

Domingo

03 Abr 16:00   Lucerna v St. Gallen    1 h.a 0 (liga suiza)       o           03 Abr 19:00   Sevilla v Real Zaragoza   1



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 21:59

Valladolid v Rayo Vallecano  el valladolid como lo veias a pelo con 1x con h0

domingo

Deportivo La Coruña v Mallorca , depor H0 o sino con +0.5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 23:12
Sábado: Rangers-Dundee: Gana Rangers
Domingo: Betis-Celta: Gana Betis ha 0

No podré votar que estaré fuera. Así que suerte con la combi.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 07:15
Esta semana la cosa va de la liga adelante :

Para el Sabado : Villareal B vs Barcelona B  linea de gol  mas de 2.5 @ 1.925 o para asegurar cuanto menos un nulo over 1 al descanso @ 1.85

Para el Domingo a las 12 de la mañana El Pozo vs Inter Movistar , El pozo -0.5 @ 1.85. El Pozo despues de la eliminación de copa por parte del Inter en su campo , lleno a rebosar , querra quitarse la espinita . El miercoles fué mejor el Pozo que Inter pero Inter se llevo el gato al agua

(de todas las maneras esta tarde dejaré otro par de picks para que haya más donde elegir ) . Estos son los más atrevidos para la combi valiente , esta tarde dejo 2 de esos que no se fallan con menor cuota evidentemente .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.