Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 104 105 106 107 108 ... 212
(Leído 213673 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 13:19
Sábado: Burkina Faso-Namibia gana Burkina Faso a 1,30 en Bwin (clasificatorio Copa de África)

Bienvenido elmirandes . Este pick le veo un poco peligroso Namibia tiene 3 brasileños nacionalizados este año luego Razundura Tjikuzu y Rudolph Bester llevan mucho peligro a las defensas rivales . Esperemos que el equipo capitaneado por Amadou Coulibaly  este fino y no nos lleven al rojo

Epico criviko!!! jajajajja

Que esta escribiendo Maldini o estas escribiendo tu? jajaja, menudo crack!!!! ;D ;D

como coño sabes tanto de Namibia¿?¿? madre mia, vaya tela
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 14:29
Yo como fan del fútbol africano sólo sé que Burkina Faso ha mejorado una barbaridad en la última década, porque suelo tragarme todas las copas de África, y han mejorado bastante, les veo en condiciones de meterse en el mundial de Brasil 2014, mientras que Namibia son unos palomos cojos que nunca han hecho nada, por eso puse el pick. A los brasileños nacionalizados ni les conozco, pero vamos, yo creo que Burkina Faso en casa debería ganar con comodidad, pero todo puede pasar.

Qué pasa crivico, te has echado una novia de Namibia? xDD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 15:23
Más bien un novio creo  :P :-* :-* :-*
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 16:04
Sabado

Girona - Albacete / Girona HA0
Barcelona B v Alcorcon   + 2 goles      o        Rep. de Irlanda v FYR Macedonia    1
Bosnia - Rumania.....Bosnia HA 0
Victoria de Inglaterra contra Gales
Cartagena - Villarreal B cartgena H0 o el Israel v Letonia  , Israel con h0 o a pelo
Burkina Faso-Namibia gana Burkina Faso a 1,30 en Bwin (clasificatorio Copa de África)
Inter vs  carnicer over 2,5 primer tiempo  o      Alemania vs Kazajistan Alemania gana ambas mitades


Domingo

Elche - Tenerife / Elche HA0
Escocia v Brasil      2   (amistoso, se juega en campo neutral)
Huddesrfield - Notts County......Huddersfield HA 0 o victoria simple
Alonso acaba entre los 6 primeros
Rayo con ho 0 +0.5
Costa de Marfil-Benín    gana Costa de Marfil
Huddersfield v Notts County over 0.5/1 gol al descanso     o      Salamanca vs Valladolid Valladolid +0.5/+1



Bueno aqui esta todo el tema, ir diciendo algun partido complicado o peligroso, me gustaría que opinarais todos, para tener todas las opiniones posibles..... ;)

Un saludo

(por cierto el pick de tikis de Alonso acaba entre los 6 primeros, creo que la carrera es el sabado y las casas de apuestas cierran los mercados esta noche a las 04:00, si no me equivoco, entonces chungo para poder meter ese pick incluso para el sabado)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 18:32
Lo de burkina faso ya habeis visto que era mi bienvenida particular a el mirandes a este reto . Por otro lado veo que despues de su explicación ese pick va a ser de los mas fiables ¡¡¡ como me ha pillado con lo de los brasileños !!!
Luego para el Sabado :

Entre barsa b e Irlanda me quedo con Barsa b creo que el barsa b le mete 4 al alcorcon
Bosnia en casa es muy fiable , no suele perder
Girona vs Albacete creo que esta bastante seguro con el sin empate
La victoria de Inglaterra me gusta
Israel vs Letonia y Cartagena villareal el H0 el que sea a simple no me gusta ninguno de los dos me dan mal rollo


Para el Domigo :

Elche H0 a simple no me gusta eh ¡¡
Brasil amistoso..... deberia y entre lo que hay quitaria otros pero no lo veo tan tan claro
Huddersfield me gusta el H0 , la victoria simple y lo que puse yo más
Lo de Alonso , no soy experto del motor pero la primera carrera del año si no acaba entre los 6 primeros empezaria muy mal ¿no?
Rayo ni de coña , ¡¡¡ con la que tienen liada !! aunque eso si , lo de los jugadores y la afición del Rayo de chapeau pero contra el Betis ..... El betis puede ganar en vallecas creo yo
Costa de Marfil tiene más nombre que equipo pero le tiene que llegar para ganar a Benin Hill
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 20:14
Sábado:

Girona - Albacete: Difícil que el Albacete gane en Girona, lleva 2 puntos en las últimas 11 jornadas.
Barcelona B v Alcorcon   + 2 goles: Los overs siempre me han parecido más imprevisibles de pronosticar que los unders, creo que ganará el Barça pero por más de 2...
Rep. de Irlanda v FYR Macedonia: La llevo en la OT, así que la veo clara.
Bosnia - Rumania.....Bosnia HA 0: La llevo en varias combinadas, incluso en victoria simple. Rumanía no es ni la sombra de lo que fue en los 90.
Victoria de Inglaterra contra Gales: También la llevo en combinada, debería salir y más tras el último traspiés de los ingleses.
Cartagena - Villarreal B: Partido muy igualado e imprevisible a mi parecer, el Villarreal fuera de casa es de los mejores de segunda, así que no la veo con tantas opciones como las demás.
Israel v Letonia: Tampoco me mojaría en este partido, porque son 2 selecciones flojas y cualquier fallo puede sentenciar el partido.
Burkina Faso-Namibia: Es mi pick, así que confío en él, aunque hay otros que los veo con más opciones, porque aquí no nos cubrimos con el empate apuesta no válida.
Inter vs  carnicer: No controlo de este deporte mucho, pero si lo dice un crack me fio de su elección.
Alemania vs Kazajistan: Muy buena apuesta, Alemania meterá un saco y en ambos tiempos, los visitantes dudo que metan 1, así que debería salir fácil.


Domingo

Elche - Tenerife: Tal y como están ambos debería ser cuanto menos nula, pero con muchas opciones de ser verde.
Escocia v Brasil: Debería salir con la gorra, Brasil se gustará.
Huddesrfield - Notts County: Ni zorra, pero Liverpoolrrt es bueno en esto, así que la veo.
Alonso acaba entre los 6 primeros: Creo que es fija a no ser que tenga algún fallo el coche.
Rayo-Betis: Lo veo muy igualado como para pronosticar este partido, puede caer para el lado verdiblanco tranquilamente.
Costa de Marfil-Benín: Deberían sacar los puntos de casa para dejar sentenciado el grupo.
Huddersfield v Notts County over 0.5/1: De estos ni idea...
Salamanca vs Valladolid: es un derby y puede pasar de todo, debería aprovecharse el valladolid, que por algo el salamanca es el peor local de la liga, pero en un derby y con las necesidades de ambos podría pasar de todo.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 20:28
Del sabado no me fio del cartagena ni del inter
Del domingo no me convence la del rayo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 00:02
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Lobezno: Girona v Albacete - Gana Girona h.a 0 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Liverpoolrrt: Bosnia - Herzegovina v Rumania - Gana Bosnia - Herzegovina h.a 0 - hora: 19:15 - Fútbol - Euro 2012 - Clasificación
Tikismikis: País de Gales v Inglaterra - Gana Inglaterra - hora: 16:00 - Fútbol - Euro 2012 - Clasificación
Criviko: Alemania v Kazajistán - Alemania ganará ambas mitades - hora: 20:00 - Fútbol - Euro 2012 - Clasificación
Elmirandes: Burkina Faso v Namibia - Gana Burkina Faso - hora: 12:00 - Fútbol - África - Copa de Naciones - Clasificación

Cuota: 4,67        Casa: Bet365


Bueno pues dejo la combi de mañana sábado ya que tenemos un partido de Africa que empieza prontito por la mañana, salimos Makari y yo de la combi, el pick de Makari he visto que da un poco de yuyu al personal y el mio, la verdad que lo veo con bastante opciones y estado a punto de incluso hacer la combi estando 6 en vez de 5, pero no se por que me da en la nariz que puede que salga este pick en la combi del foro y ademas lo tengo por ahí puesto en algún que otro sitio, entonces lo saco por si no saliera que no haga mucho daño ya que podría joder muchas cosas y así de paso dejamos hueco a nuestro nuevo compañero Elmirandes...... ;)

Un saludo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 00:19
No pasa nada eran pick con mas riesgo y el del rayo tambien es verdad que puede petar por cualquier lado pero de  hay las cuotas , es que esta semana hay unos partidos que tela

pero bien esta lo que bien acabara  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 06:22
Pues vamos con la combi, @4,35
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 15:13
Bueno dejare ya la combi de mañana por que hoy celebraremos el cumple de la parienta y no me quiero ni imaginar a que hora llegare a mi casa..... :P 8)

COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Lobezno: Elche v Tenerife - Gana Elche h.a 0 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Liverpoolrrt: Huddersfield v Notts County - Gana Huddersfield h.a 0 - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra - League One
Elmirandes: Costa de Marfíl - Benin - Gana Costa de Marfíl - hora: 19:30 - Fútbol - África - Copa de Naciones - Clasificación
Alkaine666: Escocia v Brasil - Gana Brasil - hora: 15:00 - Fútbol - Partido internacional - Amistoso

Cuota: 3,20        Casa: Unibet

Haber me explico, salen fuera el partido del Salamanca Valladolid y el del Rayo, pero también tengo que dejar fuera el del tema de la F1, ya que ahora mismo en bet365 no salen los partidos de mañana de la Copa Naciones de África y en unibet el tema de la F1, la apuesta mas parecida es que Alonso acaba entre los 10 primeros y la cuota es de 1,15 y creo que siendo la primera carrera no merece la pena.....

Así que lo único que puedo decir es que si esperáis a lo mejor luego o mañana salen los partidos de África en bet365 y la cuota puede subir un poco, la otra opción es que si queremos hacer la combi ahora en bet365, para meter el tema Alonso acaba entre los 6 primeros y no meter el partido de África (ya que por ahora esta desaparecido en esta pagina) la cuota seria de 3,56 pero como digo creo que siendo la primera carrera, la verdad que me tira un poco para atrás, no se compañeros espero no equivocarme y que nos la líen los Africanos, pero creo que la F1 con las nuevas normas deberíamos de esperar un poco y ver alguna carrera antes de meter nada de esto.......

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 15:29
Pues vamos también con la del domingo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 16:27
el Burkina Faso v Namibia se juega a las 19:00 por lo que veo , mas que nada para que no os volvais locos como yo   ;D
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 21:18
el Burkina Faso v Namibia se juega a las 19:00 por lo que veo , mas que nada para que no os volvais locos como yo   ;D

Alguien sabe algo de este partido, debe haber acabado hace un cuarto de hora pero no lo ponen como final, esta tarde solo nos quieren hacer sufrir.....

4-0   Perfecto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 21:24
yo no encuentro el partido por ningun sitio, es para volverse locos
los demas todos bien, no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.