Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 102 103 104 105 106 ... 212
(Leído 213582 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 18:40
Vamos con la combi del domingo también, @2,67 ha bajado un poco la cuota...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 00:26
Espero Crivi que tu elección haya sido la güena, pero el Oporto habiendo jugado Uefa, espero que no le pase factura en este partido.....

Eso es presión , lo demás es tonteria , jejeje. El Oporto en casa este año lleva 12 partidos contados por victorias con 34 goles a favor y tan solo 5 en contra.  Ahora mismo en Portugal no hay equipo que le pueda hacer sombra al Oporto . Nos quejamos de la liga Española pero en Portugal quitas Benfica y Oporto y los demás son comparsa .

Tranqui alka en el descanso tienes un 2-0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 01:46
Barcelona 5 Inter Movistar 3  ;) ;) ;)
Gran partido que he podido ver en el palau,
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 11:52
Barcelona 5 Inter Movistar 3  ;) ;) ;)
Gran partido que he podido ver en el palau,

Enhorabuena Liver , partidos como estos son los que pueden hacer del futbol sala que sea seguido por más gente . Verás como a partir de ahora te enganchas. Y bueno ayer creo que a pesar de las bajas de Inter Movistar dió la cara y la lesión en el partido de Ortiz hizo que Juanra tuviera muchos minutos (demasiados para lo malo que es ) .

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 21:20
Vamos con la combi @2,19

La del sábado la pintamos verde pero con los nulos del Albacete y Barça no se que cuota nos queda...
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 21:22
Vamos con la combi del domingo también, @2,67 ha bajado un poco la cuota...

Pues esta vez me toco fallar a mi...  :-\ Lo siento por la parte que me toca
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 02:06
tranqui lobezno

asi nos quedamos todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 15:57
Esta tarde pongo todo y no te des mal Lobezno, todos fallamos, aunque si es cierto que tenemos que sacar mejor números si no esto se acabara.......
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 21:09
                                                                                  VALORACION 3ª SEMANA DE MARZO

Pues semana casi calcada a la anterior, pillamos la del sábado pero la mitad y la del domingo nos falto un golito para pillar una buena cuota, una pena la verdad....
La combi del sábado en los últimos minutos el partido del Barça se nos quedo en nulo también, así que nos quedamos con una cuota de 0,75, no llega para cubrir los gastos de esa combi, pero claro lo suyo hubiera sido pillar la del domingo y haber levantado un poco el mes pero bueno haber como terminamos marzo.
La verdad que el partido del Bilbao los porteros pararon mucho y el partido termino con un 0-1, pero oportunidades no faltaron, pero es lo que tiene el tema goles, así que solo queda tirar pa lante y terminar como sea el mes en verde.....


Segunda semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: +10,40€
Total: + 10,40€ - 20€ = -9,6€


Tercera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: +7,5€
Total: + 7,5€ - 20€ = -12,5€


Un saludo y habrá que ponerse las pilas si no queremos que el reto se cierre, porque si no tenemos beneficios, no merece la pena seguir.....
roybinho10
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 10:31
Yo creo que deberíais buscar unas cuotas un poco más altas.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 14:58
Yo creo que deberíais buscar unas cuotas un poco más altas.

Estoy de acuerdo, últimamente hemos pillado cuotas que no llegan @1,20 y esas deberíamos evitarlas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 15:10
Yo creo que deberíais buscar unas cuotas un poco más altas.

Estoy de acuerdo, últimamente hemos pillado cuotas que no llegan @1,20 y esas deberíamos evitarlas

Podemos hacer una cosa proponer picks que veamos de partidos "seguros" o que para el que lo proponga lo vea muy claro es decir algún partido a victoria simple o goles, las cuotas seran mas altas seguro y podemos hacer la combi en vez de los 5, meter a 3 o 4

Y así probamos haber, como queráis ya dije en su día que todas las propuestas son escuchadas y podemos intentarlo, esta claro que cuando propuse el reto, metíamos picks de partidos a victorias simples....etc  y pillando una de esas o dos en todo el mes saldríamos en verde, yo propuse de poner cuotas mas bajas para intentar quitarnos la mala racha que pillamos, pero si queréis podemos volver al formato del principio, como queráis.....

Lo que si esta claro que estamos viviendo de las rentas de esas combis pilladas al principio.....

También digo que a mi por ejemplo me gusta a veces mucho el tema tarjetas, pero claro eso sale el sabado....


Si queréis que cada uno ponga lo que quiera y después sacamos algún pick peligroso y ya esta......como digáis sin problemas..
Y el que quiera también puede seguir poniendo algún pick aunque sea bajo, pero si se ve clarisimo pa lante.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 17:14
Yo creo que deberíais buscar unas cuotas un poco más altas.

Estoy de acuerdo, últimamente hemos pillado cuotas que no llegan @1,20 y esas deberíamos evitarlas

Hola a todos , yo tambien concuerdo en que deberian buscar cuotas mas altas , todos son unos grandes pronosticadores , pero dar 5 pronosticos o 4 para llegar a una cuota que esta sobre 2 , no vale la pena , la probabilidad que una de ellas se caiga es alta , en todo caso seria mejor que solo juegen un encuentro , en el cual les aseguro que bien buscado le va a dar la misma cuota que la combi de varios equipos , con probabilidades de 33 por ciento , por lo que son 3 resultados posibles ( ganador , empate o perdedor)  en el caso de futbol y en otros deportes 50 por ciento como el basket o beisbol ,  si jugaran cuotas mas altas evidentemente las posibilidades de que salgan serian menores , pero bastaria con que salga una de ellas para darse el lujo de perder en 3 o 4 oasiones seguidas , es una sugerencia no lo tomen a mal , saludos y suerte en sus pronosticos.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 14:36
Comentarme ademas de lo que ya puse ayer, que os parece si entra otro compañero, por el hueco de Domi....?¿?¿

Y volver a estar 7 y tener mas picks para seleccionar.....
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 15:20
Por mi perfecto en la variedad esta el gusto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.