Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 101 102 103 104 105 ... 212
(Leído 214711 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 12:38
en el madrid+1.5 goles en total

el domingo sporting h0 y si quereis riesgo el bilbao con 1x o h0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 20:14
19 Mar 20:00     Barcelona v Getafe    Barça h.a -1  o + 2 goles

20 Mar 12:15    CAI Zaragoza v Menorca   1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 00:22
Para el Sabado : Albacete vs Las Palmas over 1/1.5 @ 1.30
Para el Domingo : Sporting vs Almeria Almeria +1.5 @ 1.275

NO ME GUSTA :

Pero que nada la del Barsa vs Inter de futbol sala de liver , lo siento , pero el Inter es el actual campeon intercontinental , el barsa viene de pinchar con Azkar Lugo y a pesa de la baja de Eka y la duda de Ciço para este partido , el gran momento de Juanjo en la porteria ,  Gabriel , Borja , Betao , Schumacher  con Marquinho , Hugo , Ceasr ,  Ortiz y Juanra  van con la moral por las nubes y quiero espero y deseo que den la sorpresa de la jornada.

La victoria simple del Madrid , veo al atleti hiperventilando para el partido , están soñando con volver a ganar un derby despues de 20 sin hacerlo y aunque pudo el Madrid descansar un rato ante el lyon veo riesgo en esta victoria simple , un empate nos tira la combi .

Y el sporting 0 , por algo pongo almeria + 1.5 porque creo que el almeria un puntito rasca en el molinon.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 00:31
A mi la victoria simple del Madrid tampoco me convence, en teoría tendría que salir, pero es un derbi y la motivación de los jugadores es extra y puede pasar cualquier cosa...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 11:59
A mi tampoco me convence mucho al victoria del Barça en f.sala...puede p asar cualquier cosa, auqnue que es favorito es seguro...

Y si poneis la de + 1,5 goles en el madrid, quitar la de su victoria por ejemplo, si quereis asegura un poco mas...malo sera que no haya 2 goles al menos en el partido.

El otro que me da  yuyu es el +1,5 goles en el Sporting - Almeria, con los 2 abajo jugandosela igual hay cerrojazo por parte de ambos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 15:29
hacia tiempo que no me pasaba suerte craks
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 15:49
hacia tiempo que no me pasaba suerte craks

Que pasa compañero cuanto tiempo, espero que te vaya todo bien y cuando quieras aqui estamos todos los fines de semana como siempre intentando buscar buenas combis.....

Cuidate.... ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 16:14
El otro que me da  yuyu es el +1,5 goles en el Sporting - Almeria, con los 2 abajo jugandosela igual hay cerrojazo por parte de ambos

El pick no es mas de 1.5 goles en el partido , es Almeria h.a. +1.5 que por lo que dices, como yo pienso igual que tu , debería salir .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 16:19
Sabado

Tikismikis:   19 Mar 21:00       Atlético Madrid v Real Madrid              R.Madrid
Lobezno:      19 Mar 17:00       Mallorca v Real Zaragoza                    1 h.a +0,5
Liverpoolrrt:  19 Mar 11:30       FC Barcelona v Inter Movistar FS       Barça
Makari:          19 Mar 21:00       Atlético Madrid v Real Madrid          +1,5 goles
Criviko:          19 Mar 17:00       Albacete v Las Palmas                       +1, +1.5 goles
Alkaine666:  19 Mar 19:00       Barcelona v Getafe                               1 h.a  o +2 goles


Domingo:

Tikismikis:     20 Mar 14:00   Inter de Milán v Lecce                                                                                    Inter
Lobezno:        20 Mar 18:00   Athletic de Bilbao v Villarreal    o     Valencia v Sevilla                         +1,5 goles
Liverpoolrrt:   20 Mar 14:00   Juventus v Brescia                                                                                       1  o  1 h.a0
Makari:           20 Mar 16:00    Sporting Gijón v Almería  1 h.a 0    o    Athletic de Bilbao v Villarreal    1X
Criviko:           20 Mar 16:00   Sporting Gijón v Almería                                                  Almeria h.a          +1,5                                                 
Alkaine666:   20 Mar 12:15    CAI Zaragoza v Menorca                                                                              CAI Zaragoza




Peligrosos para el sabado: El de Liver veo que no le gusta a la mayoria y la victoria del Madrid de Tikis tampoco...

Peligrosos para el domingo: El de Makari del Sporting h.a 0 de momento...

Haber si se anima Liver y Makari en decir algo y después me mojo yo y esta noche pongo todo.......
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 16:25
ni el madrid a pelo ni la del barsa de futsal las demas las veo bien
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 01:56
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Lobezno: Mallorca v Real Zaragoza - Gana Mallorca h.a +0,5 - hora: 18:00 - Fútbol - España - BBVA
Makari: Atlético Madrid v Real Madrid - Mas 1,5 goles - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Criviko: Albacete v Las Palmas - Mas 1, 1.5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Alkaine666: Barcelona v Getafe - Gana Barcelona h.a -1 - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA

Cuota: 2,24        Casa: Bet365


Bueno combi 100% española, haber si no hay sorpresas y pintamos de verde, sacamos el pick de futbol sala que no queríais verlo ni en pintura y el de la victoria simple del Madrid que cambiamos por ese +1,5 goles....

Ya os lo comente la semana pasada que intentéis no coincidir con picks que haya puesto ya antes otro compañero, ya que si no nos quedamos 4 en la combi final, lo que se puede hacer si alguien a puesto un pick de un partido y vosotros os gusta otro pick que sea mas asequible, decirlo y se discute, pero poner otro, ademas de ese por favor......

Por ejemplo lo que hizo Makari esta semana, esta bien poner otro pick de un mismo partido mas asequible, pero ademas de proponer ese, si ya antes estaba puesto el del Madrid ademas de poner el de los goles, se pone otro de otro partido y puedo poner por ejemplo el de los goles a tikis ke ya puso un pick de ese partido y se lo puedo cambiar por el mas asequible, pero luego me tendrías que haber dado otro pick Makari.....

No es una critica ni mucho menos, es para poder estar 5 dentro de la combi o eso o metemos a otro compañero.....

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 11:48
venga haber si os llevais un gran verde
no tiene mala pinta
suerte ;)
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 12:31
Vamos con la combi @2,19
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 15:00
Viendo que repetimos pick el Domingo sobre sporting he buscado algo para mañana y despues de estar mirando el Shanktar Donest @ 1.20 he visto algo que me gusta más y por si tuviera que salir fuera de la combi el partido del Sporting lo que más me gusta es para mañana el Oporto vs Academica Coimbra en goles del equipo Oporto marca más de 1.5 goles (solo el Oporto ) a cuota 1.33

Vamoooos a por los verdes .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 16:09
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Lobezno: Athletic de Bilbao v Villarreal - Mas 1,5 goles - hora: 19:00 - Fútbol - España - BBVA
Liverpoolrrt: Juventus v Brescia - Gana Juventus h.a 0 - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A
Tikismikis: Inter de Milán v Lecce - Gana Inter de Milán - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A
Criviko: FC Oporto v Académica Coimbra - Oporto marca + de 1,5 goles - hora: 21:15 - Fútbol - Portugal - Superliga
Alkaine666: CAI Zaragoza v Vive Menorca - Gana CAI Zaragoza - hora: 12:15 - Baloncesto - España - Liga ACB

Cuota: 2,92        Casa: Bet365


Bueno pues al final sacamos los partidos del Sporting, tanto el de goles como el handicap del Almeria y el del Bilbao metemos mejor el de goles que el 1X, asi que espero que vaya todo bien.....
Espero Crivi que tu elección haya sido la güena, pero el Oporto habiendo jugado Uefa, espero que no le pase factura en este partido.....

Un saludo y gracias a todos por todo........... ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.