Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 100 101 102 103 104 ... 212
(Leído 213512 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 16:42
Una menos vamos con los partidos de las 18.00 horas y si quereis y todo sale bien quedaria el madrid que se podria cubrir y asegurar € pero vamos paso a paso
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 20:25
solo falta ya el madrid aunque el celta nos medio jodio asi que ni cubrir  a pelo

edit : 30 sg y mete el madrid   ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 11:22
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Liverpoolrrt: Manchester United v Arsenal - Gana Manchester United h.a + 0,5 - hora: 18:15 - Fútbol - Inglaterra - FA Cup  2-0
Makari: Bayern de Munich v Hamburgo - Mas de 1,5 goles - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga I  6-0
Criviko: Celta de Vigo v Villarreal B - Mas de 1, 1.5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante  0-1
Alkaine666: Real Madrid v Hércules - Gana Real Madrid h.a -1, -1.5 - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  2-0

Cuota: 2,48        Casa: Bet365

Bueno una pena lo del Celta, pero la cuota se queda en 1,04, asi que aun ganamos casi 50 centimos, haber si la de hoy nos da una alegría un poco mejor no?¿?¿
Lastima por un solo golito, pero bueno............

Ahhhhhh por cierto esquivamos perfectamente el pick del Valencia... ;)

Ahora en ná pongo la de hoy......
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 11:29
pienso que estaba muy bien tirada. una pena.
haber si teneis más suerte con el de hoy.
saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 12:23
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Tikismikis: Real Sociedad v Málaga C.F. - Gana Real Sociedad h.a +0,5 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Liverpoolrrt: Espanyol v Deportivo La Coruña - Gana Espanyol (empate no valido) - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Makari: Villarreal v Sporting Gijón - Gana Villarreal h.a 0 - hora: 19:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Criviko: Fenerbahce v Konyaspor - Gana Fenerbahce - hora: 18:00 - Fútbol - Turquía – Super Lig
Alkaine666: Sevilla v Barcelona - Mas 1,5 goles - hora: 21:00 - Fútbol - España - Liga BBVA

Cuota: 2,79        Casa: Bet365


Bueno pues así queda la combi de hoy, para estar los 5 en la combi he tenido que hablar con Crivi para cambiar su pick, ya que al sacar el del Rayo por el tema de la hora a la que empezaba, había unos cuantos picks que coincidían y Crivi a cambiado su pick para poder estar los 5 que tenemos que estar dentro de la combi y no 4 como ayer....

De todas formas cuando se dejen los picks entre semana, fijaros en los que ya han puesto los demás para no repetir picks ya que ahora estamos uno menos y si encima repetimos picks mal....

Un saludo y haber si hoy cerramos con otro verde....
beltzavirago
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 15:27
Vamos con ella, a por otro verde.... pero con cuota un poco mas baja 2,71€
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 19:17
La real nos joido pero estaba bastante bien tirado a mi juicio
beltzavirago
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 20:10
Vamos con ella, a por otro verde.... pero con cuota un poco mas baja 2,71€

Mis chicos de la Real fallaron, menudo plomazo de partido hoy me han sacado de los nervios
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 15:48
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Tikismikis: Real Sociedad v Málaga C.F. - Gana Real Sociedad h.a +0,5 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  0-2
Liverpoolrrt: Espanyol v Deportivo La Coruña - Gana Espanyol (empate no valido) - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  2-0
Makari: Villarreal v Sporting Gijón - Gana Villarreal h.a 0 - hora: 19:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  1-1
Criviko: Fenerbahce v Konyaspor - Gana Fenerbahce - hora: 18:00 - Fútbol - Turquía – Super Lig  2-0
Alkaine666: Sevilla v Barcelona - Mas 1,5 goles - hora: 21:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  1-1

Cuota: 2,79        Casa: Bet365

Bueno pues la Real nos la jugo esta semana, una pena......

Esta tarde si puedo pongo la valoración de esta semana.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 21:52
Vaya liada, lo siento...no esperaba que el Malaga la liara asi...a ver este finde que tal! Hay que sacar 2 verdes como dos soles! ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 00:48
la real nos la lio, que lastima
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 15:40
                                                                                  VALORACION 2ª SEMANA DE MARZO

Pues pillamos la combi del sabado pero la mitad, ya que nos falto un gol para completarla, pero bueno podia haber sido peor.
La del domingo un Malaga que gano a la Real nos la lió, creo que podemos hacerlo mucho mejor, pero tenemos que demostrarlo, así que vamos a darle caña a esto coño, ademas ahora estamos uno menos, así que vamos a mirar bien las cosas y los verdes tienen que venir seguro.... ;)


Segunda semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: +10,40€
Total: + 10,40€ - 20€ = -9,6€


Creo que tirando de equipos locales y cubriéndonos con el 1X o con el empate no valido, los verdes vienen fijo, lo digo por que a veces metemos equipos visitantes y son casi siempre los que solemos sacar de las combis, por eso creo que tendríamos que centrarnos mucho mas con equipos locales (a parte de algún pick de goles, claro) ademas ahora las cuotas que metemos son bajitas, así que podemos cubrirnos bastante bien todos los picks, así que solo tenemos que afinar un poco mas y haber si cogemos una racha buena seguida de una vez, que seria lo suyo, vamos gente demostremos un poco mas......

Un saludo y gracias a todos por participar semana tras semana....... ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 23:22
Pues a pesar de lo que dices de los equipos locales, tengo que ir con un visitante porque el cuerpo me lo pide, y espero que no falle para que no haya hundimiento general

Para el sabado: Victoria del R.Madrid ante Atletico

Para el domingo: Victoria del Inter de Milan ante Lecce
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 10:30
Sabado

Mallorca - Zaragoza / Mallorca +0.5 @1.25

Para el domingo me gusta cualquiera de estas dos

Athletic Bilbao - Villareal
Valencia - Sevilla
+1.5goles @1,275 (estan las dos igual)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 12:35
para Sabado

FC Barcelona - Inter Movistar  (F.Sala) ......Barcelona

para Domingo

Juventus - Brescia......Juventus HA 0 o Juventus, depende cuota

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.