Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 99 100 101 102 103 ... 212
(Leído 213572 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 14:59
Sabado

Zaragoza - Valencia / Valencia +0.5, +1 @1,275

Domingo
Rayo Vallecano - Granada / Rayo +0.5 @1,24
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 15:10
Sabado
United - Arsenal....United HA 0

Domingo
Espanyol - Depor.......Espanyol HA 0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 15:47
Vamos al lio.....

12 Mar 20:00   Real Madrid v Hércules    R.Madrid h.a -1

13 Mar 21:00   Sevilla v Barcelona    + 2 goles
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 16:46
El sabado

Madrid pero cuota 1.14 buff

bayer hamburgo over 1.5


pal domingo

español o villareal con H0
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 00:17
Bueno un par de verdes ;

Sabado : Celta vs Villareal B over 1/1.5 goles a 1.25
Domingo : Villareal vs Sporting Villareal 0 / +0.5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 12:29
A ver, perdon por el retraso ;D

para el domingo : Real Sociedad sin empate

para el sabado: Juventus sin empate

O HA 0 las 2, igual me da  ;D

De las que estan puestas, me gustan todas, quiza la que menos la del Zaragoza - Valencia porque yo tengo al cosa de que va a ganar el Zaragoza, dado que el Valencia creo que va a llegar bastante cansado y en Zaragoza esta sacando buenos resultados .

Del resto no digo nada porque me parece que estan bien...casi que me gustan mas que las 2 que he puesto yo.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 12:42
yo el zaragoza paso tambien y los  a la juve auqnue juega con unos paket juega fuera asi que por mi tambien out
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 15:02
yo el zaragoza paso tambien y los  a la juve auqnue juega con unos paket juega fuera asi que por mi tambien out

Me uno a lo dicho  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 15:23
Por favor, me despido d este reto por el momento, no tengo tiempo de casi nada, y veo que no faltan cracks, y tampoco me gusta que estén pendientes de mi.

UN saludo, nos vemos por el foro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 18:00
Lo que me da mal rollo , que no digo que no vayan a salir pero que a mi hay algo me da mal rollo :

Sabado : Valencia +0.5 pero como tenemos el +0.5/+1 no creo que haga que perdamos la combi el Zaragoza no gana de 2 , eso si , el +0.5 a secas me da mal fario ....

Domingo  : Entre Español y Villareal H0 prefiero el Villareal , el Español es amigo de jodernos combis
La Real sin empate tambien me da un poco mal rollo creo que al Malaga alguna vez le puede dar por ganar , esperemos no sea este finde
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 18:17
Por favor, me despido d este reto por el momento, no tengo tiempo de casi nada, y veo que no faltan cracks, y tampoco me gusta que estén pendientes de mi.

UN saludo, nos vemos por el foro

Tranqui domi, en cuanto tengas tiempo vuelves pa ca, que aquí estaremos!  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 23:39
Por favor, me despido d este reto por el momento, no tengo tiempo de casi nada, y veo que no faltan cracks, y tampoco me gusta que estén pendientes de mi.

UN saludo, nos vemos por el foro

Pues una lastima que se empiecen a largar cracks . Roy , ahora Domi . Os vamos a dedicar este finde la del sabado a Roy y la del Domingo a Domi porque os lo mereceis por haber colaborado con una de las mejores secciones del foro durante tanto y tanto tiempo .

Te esperamos de vuelta domi ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 03:23
Por favor, me despido d este reto por el momento, no tengo tiempo de casi nada, y veo que no faltan cracks, y tampoco me gusta que estén pendientes de mi.

UN saludo, nos vemos por el foro

Una pena la verdad, pero se agradece tambien que cuando uno no pueda estar al 100% lo diga.....
Igual que le dije a Roy, cuando quieras y puedas aquí tienes tu sitio...... ;)


Mañana en cuanto me levante pongo la combi compañeros......
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 12:02
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Liverpoolrrt: Manchester United v Arsenal - Gana Manchester United h.a + 0,5 - hora: 18:15 - Fútbol - Inglaterra - FA Cup
Makari: Bayern de Munich v Hamburgo - Mas de 1,5 goles - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga I
Criviko: Celta de Vigo v Villarreal B - Mas de 1, 1.5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Alkaine666: Real Madrid v Hércules - Gana Real Madrid h.a -1, -1.5 - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA

Cuota: 2,48        Casa: Bet365


Bueno haber en esta combi estamos solo 4 ya que el Zaragoza no lo quereis ni ver y el partido de la Juve la verdad que en un principio deberían de ganar, pero están tan irregulares que mejor lo dejamos, así que he subido mi handicap del Madrid un poco y así la cuota no esta tampoco del todo mal.
Estaba también el M.United con handicap 0, pero como tenemos el partido del Celta que si solo meten un gol, es la mitad y el del Madrid que si solo gana de 1 es la mitad también, que menos que poner al M.United un 1X, ya que si empataran y lo tenemos con el handicap 0 y se anula esa apuesta y la del Celta y la del Madrid se quedan en la mitad es pa ná, así que he intentado ponerlo de la mejor manera posible y la mas factible para poder pintar de verde y salir con beneficios........

Un saludo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 13:39
Vamos con ella !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.