Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 98 99 100 101 102 ... 212
(Leído 213624 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 18:49
Pues vamos con la del domingo, @2,12

Pues nos fastidio el Liverpool... Yo esta temporada ya los pondría en la carpeta de no bet
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 23:44
9/10 esta semana , no está mal . Solo el Liverpool nos impide hacer pleno . Creo que no vamos mal , es muy dificil 10/10 semana tras semana . Tranquilos cracks , la semana que viene pillamos las dos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 00:53
mala suerte
bueno al menos la del sabado salio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 14:55
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Liverpoolrrt: Real Betis v Albacete - Gana Real Betis h.a 0 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga Adelante  2-0
Tikismikis: West Ham v Liverpool - Gana Liverpool h.a +1 - hora: 14:30 - Fútbol - Inglaterra - Premier League  3-1
Domipower: Unicaja v Vive Menorca - Gana Unicaja - hora: 12:15 -  Baloncesto - España - Liga ACB  78-68
Lobezno: Rangers v St. Johnstone - Gana Rangers - hora: 16:00 - Fútbol - Escocia - Premier League  4-0
Alkaine666: Athletic de Bilbao v Valencia - Mas 1,5 goles - hora: 21:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  1-2

Cuota: 2,20        Casa: Bet365

Una pena con el Liverpool ya que estaban perdiendo 2-1 y en el minuto 91 le metieron el tercero, vaya tela, pero bueno esto es futbol.......


Esta tarde dejare la valoración y el finde que viene yo no estaré por aqui, me piro el viernes a Sevilla y vengo el domingo, así que si alguien se hace cargo de la combi hacerla, si no se para, como queráis.....

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 21:08
                                                                                  VALORACION 4ª SEMANA DE FEBRERO

Bueno pues estuvo bien ya que pillamos la combi del sabado bastante sobrada y la del domingo un golito en el minuto 91 nos quita de poder hacer un pleno, de todos los picks propuesto solo habia un rojo, así que las elecciones también han sido bastante buenas....
Pillamos una de las dos combis que es de lo que se trata el reto de ahí para arriba todo es bueno, así que seguiremos peleando por esa meta
                                                                  
Esta asemana, RETO CONSEGUIDO...


                                                                                        VALORACION MES DE FEBRERO

Bueno pues quitando la primera semana que aun no habíamos implantado la nueva forma de hacer las combis asegurando al máximo, lo demás a salido bastante bien, es decir que si seguimos esta linea creo que puede ser bueno para el reto y poder sumar y sumar que es de lo que se trata, por otro lado dar la enhorabuena a Criviko por sus picks que la verdad que esta teniendo una linea muy buena de aciertos, sigue así makina y sera difícil que alguien te pueda quitar el puesto, has entrado fuerte y creo que eso también es muy bueno para el reto....... ;)

Por lo demás agradecer a todos vuestra colaboración semanal, pero dar también un palito a Domi que se dijo de poner los picks de lunes a jueves y decir los picks peligrosos el viernes para que pueda poner las combis los viernes por la noche y veo que se le olvida, así que vamos a intentar hacer las cosas a su tiempo para que todos puedan seguir las combis sin problemas....

Dejo los numeros de esre mes:

Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0 €



Segunda semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: + 20,60€ + 22,40 = 43€
Total: + 23€


Tercera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: + 9,2€
Total: - 10,8€


Cuarta semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: +25,8€
Total: +5,8€


Jugado: 80€
Total ganado: 78€
Beneficio total y limpio del mes: -2€



Beneficio total del reto en general: +38€

Pues para mi un mes que no se nota ni en lo malo ni en lo bueno, pero como ya he dicho antes, creo que la nueva mecánica de hacer las combis así, puede darnos buenos números, el mes que viene lo veremos mejor ya que sera todo el mes completo haciendo las combis como estas 3 ultimas semanas....

Un saludo


Se me olvidaba deciros que esta semana me piro el viernes por la mañana a Sevilla y no vengo hasta el domingo, así que si alguien se hace responsable de las combis seguir con el reto, si no se para esta semana, decir algo durante estos dias y haber que pasa, si no veo ningún comentario de esto se para y ya esta, como vosotros veáis.....
roybinho10
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 21:14
¿Dejando claro cual era el problema no mamones? ;D
Ha sido largarme y montaros en el dollar xD

A seguir!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 21:16
¿Dejando claro cual era el problema no mamones? ;D
Ha sido largarme y montaros en el dollar xD

A seguir!

Podia haber sido un poko mejor pero bueno, si ya sabia yo que tu eras el problema..... ;D ;D ;)

Tira anda no digas eso y cuando quieras ya sabes.....
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 23:17
Bueno, pues al final parece que hemos encontrado la buena linea y un buen método (echar a roy  ;D). Fuera coñas, creo que estamos en la buena linea y aunque son mas conservadoras y por tanto menos cuota, yo ya firmo pillar siempre esas cuotas superiores al par.

Respecto al tema de la combi de esta semana, yo voy un poco liado ya que esta semana trabajo de tardes, pero si no puede nadie ya me encargo yo, aunque tendré que colgarla el viernes por la mañana o a ultima hora de la noche.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 23:19
Bueno , yo creo que el viernes por la noche podré hechar el ratillo juntandolo todo en la coctelera y poniendo las combis el viernes por la noche tarde o el sabado por la mañana .

El liver tampoco esta para la combinada del foro y tambien le he mandado un mensaje para hecharle una manilla en eso , asi que , estais tardando en poner los verdes del finde jejjeje . Decir algo y sobre todo poner verdes antes de iros a disfrazaros por ahi ... jjejjejeje

Ah ¡¡ se me olvidaba si tengo que seleccionar yo los picks , por favor , los unders que sean de tipo Malaga vs Ossuana o Levante vs Español under 5 o asi jejejejejjejejejeje.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 20:04
                                                                    Se para el reto esta semana compañeros.........

Tikis con el tema ahora de OT y que lleva unas semanas con mucho curro en la Uni, le pregunte si esta semana le venia bien seguir o quería parar para ver como estaba de tiempo y me dijo que si parábamos esta semana, estaria bien....

Se lo comente, porque Liver no esta y yo tampoco y a lo mejor era una buena semana para parar y coger aire, asi que lo dicho, esta semana por las circunstancias paramos el reto......

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 22:52
Vaya... venia yo a poner mis pronósticos...  :-\

En fin, la semana que viene con mas ganas!  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 05 de Marzo de 2011, 21:59
Yo ni me acordé..., se me juntaron muchas cosas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 20:48
Esta semana compañeros acordaros que volvemos por aquí.............. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 21:53
Por supuesto, a darle caña! ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 14:44
el ordenador ha hecho puffff, sorry chicos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.