Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 96 97 98 99 100 ... 212
(Leído 213676 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 13:22
Sabado
Wigan - United......United HA 0

Domingo
Betis - Albacete......Betis o Betis HA 0, algo asi, deberia ganar el Betis no?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 18:36
Bueno vamos con otros dos verdes :

Para el Sabado : Granada vs Las Palmas  más de 2 @ 1.425 en bet365
Para el Domingo : Palermo vs Udinense mas de 1.5/2 @ 1.30 en bet365
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 20:36
26 Feb 19:00   Mallorca v Barcelona    - 4 o - 4,5 goles cualquiera de los 2 me gustan
26 Feb 17:00   Recreativo v Ponferradina  - 3,5 goles


27 Feb 20:00   Athletic de Bilbao v Valencia   + 1,5 goles
27 Feb 17:00        R.Madrid Castilla v Cacereño   1



Bueno dejo dos picks de cada dia por que me han gustado bastante, pero si alguno de los que faltan de poner picks le gusta alguno de los 4 y no se quiere comer la olla en mirar, que coja uno de cada dia, sin problemas.....

Un saludo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 21:47
sabado

Sporting Gijón   0   1.40

Espanyol   0   1.45

son con algo de riesgo

domingo

Pus no veo nada asi claro a bote pronto por lo que se puede coger alguno de los vuestros
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 10:25
Lo siento Liver, mira que lo pense que igual te gustaba a ti xD

Yop Alkainee prefiero el del sabado de la ponfe y el +1,5 goles , del domingo me da igual

Y del resto la verdad que estan todos bastante bien....asi que no se me ocurre cual quitaria
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 17:08
sábado:

Barcelona vs Caja Laboral --> gana Barça HA -5

domingo:

Unicaja vs Vive Menorca --> gana unicaja HA -5/-6

El Barça en fin, no creo que palme, y el Unicaja juega contra uno de los peores equipos...

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 01:21
Sabado:
15:00   Wigan v Manchester United     2 h.a 0
17:00   Espanyol v Real Sociedad     1 h.a 0
17:00   Barcelona v Caja Laboral    1 h.a  -5
17:00   Granada v Las Palmas   + 2 goles
17:00   Sporting Gijón v Real Zaragoza    1 h.a 0
19:00   Mallorca v Barcelona    2
19:00   Mallorca v Barcelona     - 4,5 goles      &    17:00   Recreativo v Ponferradina    - 3,5 goles


Domingo:
13:30   West Ham v Liverpool    2  h.a 0
14:00   Palermo v Udinese    + 1,5 goles
15:00   Rangers v St. Johnstone     1
16:00   Real Betis v Albacete    1  o  h.a 0
17:00   R.Madrid Castilla v Cacereño   1        &          20:00   Athletic de Bilbao v Valencia   + 1,5 goles       
11:15   Unicaja vs Vive Menorca         Unicaja HA -5/-6


Bueno pues estos son los picks propuestos, si quereis votar para sacar algun pick ponerlo si no hare la combi a mi rollo porque me estoy cansando un poco de que se pongan los picks cuando se quiera, no se opine sobre picks peligrosos ........etc   
Asi que como el primer partido del sabado se juega en un principio (si entra en la combi) a las 3, da tiempo de opinar, si veo el mismo pasotismo de que nadie dice nada pues eso, lo hare como vea conveniente....


Intento esperar a ser el ultimo en opinar incluso en pronosticar por no pisar a nadie ningun pick y buscarme yo luego la vida a mi rollo, pero veo que aquí alguno hace las cosas cuando se acuerda y esta semana solo a dicho picks peligrosos Tikis, así que visto lo visto lo que digo, si no veo comentarios de picks hare la combi yo...

Si esto sigue así, habra alguno que saldra del reto o esto se cerrara.........

Luego me decís que por que no pongo las combis antes........                  Mañana mas


(por cierto para mi peligrosos, el sabado entre el Espanyol, el basket y el Sporting y el domingo o el Liverpool o el Palermo)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 01:31
A mi no me convencen el Sporting,  el Granada, para el sabado y para el domingo el Castilla y el unicaja, pero tampoco es que sea un experto en esto  ;D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 01:33
yo asi a ojo no veo ninguno que sea peligroso , por eso no puse ninguno , si eso los mios por que son partidos en los que me apoyo en el factor campo para darles peso pero puede pasar de todo sobre todo en el sporting
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 02:57
a mi el que me da miedo el sabado es el del espanyol viendo tal como esta..m deberian ganar pero he leido que no se cuantas bajas tienen para el partido y eso no me acaba de convencer y Tamudo querra ir a tope no?
del domingo me gustan mas o menos todos, palermo y udinene desconozco como estan por eso no puedo opinar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 10:27
Por mi parte veo todos los picks muy seguros y no hay ninguno que no me guste en especial , si acaso el 2 del Barcelona por el tema de las bajas y el sporting vs zaragoza no sería tan sorpresa que ganase el zaragoza en el molinon . La combi del domingo no veo nada que no me guste , el Betis quizás pero es que estoy seguro que el Betis está semana tiene que ganar  .


Ah bueno ¡¡¡ y el under del Recre que sabeís que los unders me ponen los pelos de punta pero como esta con el under 4.5 goles del Barsa solo decir que aunque los dos tienen que salir me gusta más el del barsa que es un golito más por lo que pueda pasar ....

Un saludo a todos vamos a por el verde

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 12:13
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Liverpoolrrt: Wigan v Manchester United - Gana Manchester United h.a 0 - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Criviko: Granada v Las Palmas - Mas 1,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Domipower: Barcelona v Caja Laboral - Gana Barcelona - hora: 18:00 -  Baloncesto - España - Liga ACB
Lobezno: Espanyol v Real Sociedad - Gana Espanyol h.a +0,5 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: Mallorca v Barcelona - Menos 4,5 goles - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA

Cuota: 2,58        Casa: Bet365


Bueno pues esta es la combi del sabado, sacamos el partido del Sporting que muchos habéis coincidido y la victoria del Barça, que ya empato el Mallorca en el Camp Nou y el Barça lleva muchas bajas, ademas alguno también dijo que no le gustaba mucho y a mi la verdad que me da un poco de miedo este partido, así metemos el de los goles y haber como va el tema.....

Luego cuando venga dentro de un rato dejare la del domingo........Un saludo
beltzavirago
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 12:58
Vamos con ella, la he pillado un poco mas baja la cuota
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 13:17
VAMOS CHAVALES!!!!

Esta sale! ;D

La verdad que con todas las bajas que estan surgiendo en el Barça, para mi ha estado bien qutiar el pick este...lo puse yo, pero es que hoy tnego la cosa de que el barça pincha jaja :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 13:56
VAMOS CHAVALES!!!!

Esta sale! ;D

La verdad que con todas las bajas que estan surgiendo en el Barça, para mi ha estado bien qutiar el pick este...lo puse yo, pero es que hoy tnego la cosa de que el barça pincha jaja :D

ójala pinche Tikis...ójala... :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.